Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Electronic Arts ha anunciado a través de la red social Twitter que mañana presentará oficialmente el juego oficial del Mundial de Fútbol, que tendrá lugar este mismo año. El juego se llamará 2010 FIFA World Cup.

Será presentado a través de la red social Facebook, y es confirman así todos los rumores que han surgido en torno a una entrega oficial de la saga con motivo de esta competición.

Todavía no se ha anunciado para qué plataformas se lanzará el juego, aunque dada la trayectoria de la serie es de esperar que aparezca en todos los sistemas domésticos y portátiles, incluyendo dispositivos móviles.
Aunque se han anunciado novedades, seguramente gráficamente no sea muy distinto a FIFA 10.

Caratula del juego:
Imagen
Soldi3R escribió:Aunque se han anunciado novedades, seguramente gráficamente no sea muy distinto a FIFA 10.

Caratula del juego:
Imagen

de hecho voy con 100 a que sera igual solo que con lar ropas de las selecciones......hagan sus apuestas XD
dshadow21 escribió:
Soldi3R escribió:Aunque se han anunciado novedades, seguramente gráficamente no sea muy distinto a FIFA 10.

Caratula del juego:
Imagen

de hecho voy con 100 a que sera igual solo que con lar ropas de las selecciones......hagan sus apuestas XD

No no lo sera, los world cup, de Fifa, tienen otra velocidad distinta a los Fifas. A mi particularmente me gustan mas los world cup que los fifas en psp, siendo ninguno de los dos una maravilla precisamente.
Aqui un gameplay del juego en su version de psp al parecer se ve un poco mejor que el fifa 2010 o sera que me estoy quedando ciego? XD

http://www.youtube.com/watch?v=nkXFVbJy4Zc&feature=player_embedded#
Yo los veo identicos :-| incluso no percibo el cambio de velocidad que han nombrado antes...
en 1 semanita creo que me pillare el pack de psp+fifa world cup y os cuento que tal :)
A estás alturas ya habrá alguien que haya probado el "Copa Mundial de la FIFA" es que cuando vuelva a tener la PSP no se porque juegos empezar (me gustan los de futbol, jejeje...) y como leí que este cambió mucho... quería más opiniones...
Saludos!!
Yo he tenido oportunidad de probarlo y sinceramente, ni el Fifa ni el del Mundial me han terminado de gustar el PSP.
Respecto a la diferencia entre uno y otro, tampoco la veo yo. Si tuviese que quedarme con uno de futbol en la portatil seria el último PES sin dudarlo, pero todo es probarlo y cuestión de gustos.
Yo tengo los dos (FIFA y el del Mundial) y me gusta mas el FIFA 10.
Y para mi gusto el FIFA esta mejor que el PES ( en PSP claro)
yo tengo el del mundial y me gusta bastante, si bien no tengo el fifa normal, asi que no puedo decir cual esta mejor de los 2, pero el del mundial trae unos retos que estan muy muy bien , y si lo pones en dificultad maxima (tiene una dificultad mas que el fifa10, lo cual por lo que he leido es de agradecer) tienes juego para rato.

En el modo mundial puedes empezar dsde la clasificarte para el, o empezar ya desde el mundial , y tambien tiene el tipico modo de llevar solo a 1 jugador hasta la gloria :p

loc comentarios de pepe domingo castaño me encantan, parece que va a decir de 1 momento a otro: cooooooooooomienza carrusel deportivo!!

pd: decir que tiene cojons... que tengo el fifa 10 de ps3 y que me gusten mas las canciones del fifa mundial de psp...

saludos!!!!
para mi el pes es mejor en psp, es mas suave y mas agradable,
Gracias por las respuestas, al final cuando pueda probaré el Copa Mundial de la FIFA y ya veré si me convence.
Saludos!!
Propongo postear aqui los nicks de la gente que lo tiene y juega online,para agregarlos como amigos en el juego y echarnos unos vicios de vez en cuando entre conocidos...je,je
Es que ya estoy harto de la peña que se larga cuando pierde y de las malas conexiones.
Para empezar,pongo el mio.
Afiador
Este es el mio: id:
javi10 / equipo favorito: España
XD
Bueno, como veo que nadie lo dice, aunque es obvio por la poca cantidad de mensajes del hilo, este juego es malo con avaricia. Esta es la unica plataforma en la que el PES es mejor que los FIFA ya que no han evolucionado ni uno ni otro.
Pues para mi gusto el fifa en psp es infinitamente mejor al pes en muchos aspectos, jugabilidad, licencias y sobretodo los comentarios y este juego del mundial mola por tener más velocidad que el fifa y los comentarios de pepe domingo son la leche... eso sí es primo hermano del fifa 10.
16 respuestas