COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010

Muy buenas, aprovechando las fechas y la inminente llegada del Mundial me gustaría organizar un mundialito CON GENTE SERIA, pues seré muy extricto en las normas, y quería hacer un primer sondeo para ver si se apunta la suficiente gente para organizarlo. Recordad que el juego no sería con el Fifa10, sino con el de la Copa del Mundo, y contando con el hecho de que habrá pocos frikis como yo que lo hayn adqirido teniendo el FIFA10, antes de organizar quiero ver si somos los suficientes.
Así que nada, el que se quiera apuntar que deje ID y el equipo con el que quiere participar (no hace falta que sean de las que hayan llegado al Mundial, por ejemplo podéis coger Rusia, Chequia, etc), y vamos viendo si se puede hacer alguna cosita.

RECORDAD GENTE SERIA, ABSTENERSE TODO TIPO DE NIÑATO QUE A LA QPALMA UN PARTIDO PASA DE SEGUIR O SE DESCONECTA.

SALUDOS! [360º]
Yo me quiero apuntar, soy Cerezeitor.
Yo me apuntaria por cierto dilo en el foro de play 3 juegos en el hilo oficial del copa mundial que seguro que alguno se apunta
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
EDITO: crei ke era para fifa10, no me puedo apuntar
Buenas gente, de momentos somos pokos, he psoteado en el foro oficial del juego a ver si se anima más peña, esperare hasta el viernes y si no sintendolo mucho...decidlo por ahí a vuestros amigos y gente con los que juguéis en la play, y si eso hacemos una liga y a tomar por saco no?
Espero vuestras noticias!
Un saludo!
[Ooooo]
yo me apunto con serbia
mi id es apuenco_ENG juego en semi todo lo que se puede y lo que no en automatico
Si esto sigue en pie me apunto...

ID: DarKo-Dex14
Equipo: España
6 respuestas