› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Abel_NC escribió:
Pues si , porq ahora estaba leyendo y esto se ha convertido en un debate sobre si es o no Zidane uno de los mejores :S
La verdad es q keria ver esos videos de la Copa Mundial del 98 porq en el DVD de Zidane se ve hacer maravillas en ese mundial ( espero no confundirme , creo q fue en ese ) .
Los q hayais visto su DVD sabreis las cosas q digo : como esa parte en la q se ve regateando a los jugadores SudAfricanos desde el suelo y todo ese seguido de maravillas q sale haciendo .
Eso fue en el Mundial del 98 , no ? A ver si me habra fallado la memoria ^^
Y , nada , q por eMule ni ningun lado lo encuentro :S
Por cierto , lo q no entiendo es como los detractores de Zidane entran en esta clase de hilos para meterse con él Es como los fans de la Play entrasen a los de Xbox para decir q su consola es mejor o q esta segunda es una birria :S
Y otra cosa : Yo soy del Madrid , y eso no me evita babear cuando veo a Iniesta , Messi , el Ronaldinho de hace un par de temporadas , akel enorme y joven Ronaldo , y demas jugones q ha tenido el Barça . Y hasta llegar a disfrutar del Barça cuando la temporada de la Champions , con ese pedazo de futbol q hacia .
Asi q , si digo q para mi Zidane es lo mas grande q nunca he visto , no es q sea por mi madridismo .
Haya paz : P
Edito : Tb me interesaria saber de donde podria sacar los partidos q jugó Zidane en la Euro 2000
jita escribió:En Francia la gente opina que Platini ha sido mejor, se lo escuche una vez Maldini, supongo que harian alguna encuesta.
alsmareo escribió:Zidane hizo un mundial bueno, pero mejor eurocopa creo
zidane es un crack como muchos crack(ronaldo, romario,maldini,di baggio,etc...) elegir al 5 mejor jugador para mi gusto es muy dificil
CoyoteWB escribió:
Pues no se, pero dudo q aqui, nadie pueda decir a ciencia cierta entre Platini y Zidane quien era mejor, pq a Platini el q tenga menos de 30 no le habra visto ni jugar y el q como yo le haya visto, le habra visto 5 o 6 partidos, (q antes la cosa no es como ahora, q te echan futbol por todos lados) y no recordara demasiado. Yo recuerdo q era muy bueno.
Dahn II escribió:Una pregunta, ¿de qué equipo eres? xDDD
Dahn II escribió:Por cierto, no te he preguntado si eras del Barça, sino en general, ¿te importaría contestarme?
vinum escribió:davgilsa porque no quieres contestar de que equipo eres,te lo han preguntado varias veces ,es secreto de estado?
Dahn II escribió:
davgilsa escribió:
¿Para que quieres saber de que equipo soy? ¿Para decir esto y lo otro de los jugadores de ese equipo?¿Para compararles con Zidane?
No soy del Madrid ni del barça ni del villareal(que es lo que te estaras pensando por el ejemplo de Riquelme,)
vinum escribió:
Yo en todo momento he dicho que eras del valencia,porque ese antimadridismo solo puedo venir de dos sitios y sobre todo de uno.
SI te da verguenza o quieres ocultar tu equipo por algo tu mismo.
PD:No se puede comparar a di baggio con zidane,ni lo que ha conseguido riquelme NADA ni con su selección ,los grandes se ven en las grandes cias y zizou ha llevado a francia despues de muchos años a ser la mejor y francia menos en la época de platini no ha sido de las más punteras con epocas en que ni se clasificaba o casi.
denchi escribió:Zidane fue,es y sera un grande del futbol, quieras o no.
Zidane al final de su carrera "andaba" en los partidos como dices tu (q seguia corriendo mucho, pero no tanto como cuando era mas joven) es porq tenia una enfermedad, talasemia o anemia del mediterraneo,como la quieras llamar, y eso hace q se canse mas.
Y aun asi, no andaba, seguia corriendo.
Y una cosa mas, yo soy argentino (porq lo q me dice todo el mundo yo deberia amarlo a riquelme porq soy argentino) pero esq me da asco, no tiene alma, no tiene felicidad jugando al futbol, no baja a recuperar.
Si mirabas un partido de argentina en el mundial, ves como cuando el perdia el balon, no bajaba, tenia q bajar el Apache Tevez, y cuando riquelme juega contra bolivia, colombia, peru es normal q le meta 2 goles, pero si ven los partidos q jugo contra brasil, se caga siempre, no hace nada.
PD: Soy de River, de Argentina, por eso a lo mejor piensan q critico a Riquelme, pero no es porq el sea de Boca, porq sino tambien criticaria a Tevez, es porq es un cagon Riquelme y ya esta.
Saludos.
denchi escribió:Zidane fue,es y sera un grande del futbol, quieras o no.
Zidane al final de su carrera "andaba" en los partidos como dices tu (q seguia corriendo mucho, pero no tanto como cuando era mas joven) es porq tenia una enfermedad, talasemia o anemia del mediterraneo,como la quieras llamar, y eso hace q se canse mas.
Y aun asi, no andaba, seguia corriendo.
Y una cosa mas, yo soy argentino (porq lo q me dice todo el mundo yo deberia amarlo a riquelme porq soy argentino) pero esq me da asco, no tiene alma, no tiene felicidad jugando al futbol, no baja a recuperar.
Si mirabas un partido de argentina en el mundial, ves como cuando el perdia el balon, no bajaba, tenia q bajar el Apache Tevez, y cuando riquelme juega contra bolivia, colombia, peru es normal q le meta 2 goles, pero si ven los partidos q jugo contra brasil, se caga siempre, no hace nada.
PD: Soy de River, de Argentina, por eso a lo mejor piensan q critico a Riquelme, pero no es porq el sea de Boca, porq sino tambien criticaria a Tevez, es porq es un cagon Riquelme y ya esta.
Saludos.
davgilsa escribió:
Que cansinos sois, la verdad es que no soy de ningun equipo en concreto, me gustan varios equipos
Y Zidane no llevo a Francia a ser la mejor, la llevo el equipazo en general, lo tenia todo.
Si por verguenza te referias a un equipo pequeño, mas verguenza da ser de un equipo grande que no te gusta, que simplemente lo eres porque es bueno (no se si sera tu caso ni el de nadie en especial, lo digo porque hay mucha gente de esa y muchos chaqueteros por ahi)
vinum escribió:
qUE RARO NO ERES DE NINGUN equipo jeje conozco pocos casos asi,por alguno tendrás predilección no? que no es el madrid .
PD:Soler vende sus accciones
escocoloco88 escribió:Yo no voy a debatir que jugador es mejor y cual peor ya que yo no he visto en directo a muchos de los que nombráis. Pero como fanático del fútbol yo puedo asegurar que Zidane es el mejor jugador que he visto y con mucha diferencia. A Ronaldinho y a muchos otros les he visto muy bien, muy llamativos y muy resolutivos pero Zidane era el engranaje perfecto para hacer jugar a un equipo. Y lo hizo en grandes clubes y también en su selección. Cuidaba la pelota, sus movimientos eran bellos, agradables de ver, lanzaba las faltas de una forma extraordinaria, no perdía casi balones (estoy hablando de sus primeros años en el madrid), marcaba el ritmo y tenía carácter de ganador.
Quien diga que jugaba caminando es porque se queda sólo con su época en declibe del Madrid, porque en sus años buenos se pegaba unas carreras igual que cualquier otro.
Es que esto es ya una mas una afinidad con el jugador que una opinión realmente objetiva, tanto para bien como para mal. Lo único que puedo decir es que cuando Zidane dijo adiós al fútbol fue la primera vez que sentía ganas de llorar al ver que se marchaba el mejor jugador que he visto (y creo que veré, aunque ojalá me equivoque).
Y por favor la comparación con Riquelme considero que es un insulto. Un jugador apático, sin liderazgo, con extrema calidad que sólo le ha llevado a que le aparten de un equipo y NINGUNO de sus compañeros salga en su defensa. Un jugador que realmente a mi me da pena porque si yo tuviera la mitad de calidad que él estaría ahora mismo en el equipo que quisiera, todos conocemos sus virtudes y sus defectos y no podemos decir ni que le llega a la suela de los zapatos, o de sus botas, a Zidane.
un saludo
davgilsa escribió:Que cansinos sois, la verdad es que no soy de ningun equipo en concreto, me gustan varios equipos
Kurt Russell escribió:El problema s que hay muchos madridistats que dicen que es el 5º grande. Y en ese podium no entra ni con calzador
davgilsa escribió:Por cierto dime tu los 5 mejores jugadores del mundo
Dahn II escribió:No valeee, yo pregunté primero... xDDD
Bueno, para mi este sería el dichoso ranking:
1. Maradona.
2. Pelé, Zidane, Cruyff o Di Stéfano.
Lo pongo así porque tengo claro cuales serían mis 5 elegidos, pero no el orden de los 4 últimos.
dmox escribió:1. Maradona
2. Pele
3. Johann Cruyff
4. Beckenbauer
5. Zidane
Ahora jugadores con mas peso y calidad es sus respectivas selecciones y equipos, que estos (durante toda su carrera)
No me parece nada descabellado, decir estos es apostar sobre seguro
Aunque ami estas cosas no me van (pero como nadie hace uno, para que haya como referencia xD), eso de hacer rankings y tal...
Luego de una persona a otra las cosas cambian mucho, para mi padre no estarian Pele ni Zidane y Beckenbauer seria el nº1...
Yo no descartaria ningun jugador, a no ser que me venga uno con Oleguer por delante de Beckenbauer
davgilsa escribió:No hizo un mundial tan bueno, solo marco dos goles en la final que le han sobrevalorado toda su carrera, por eso jugo en el madrid que le sobrevaloro hasto ponerle en el 5º puesto en los mejores del mundo, cuando no entra ni en los 20.
aVeFeNiXxX escribió:
Estas palabras serán muy recordadas en EOL
Y tienes razón tío, el Madrid fichó a Zidane 3 años después del mundial de Francia sólamente por esos dos goles sobrevalorados... no por sus enormes temporadas en la Juve y sus partidazos con su selección. Ay dios! Lo que hay que leer...