Copa Mundial : Francia'98

Hola .

Keria saber si hay alguna forma de conseguir por algun lado todos los partidos q jugó Francia en ese mundial . Lo digo porq fue el mejor momento de forma en el q estaba Zidane y fue una delicia como los jugó .

Si alguien puede decirme ...
En la mulita hay algunos, sólo hay que buscarlos.
Abel_NC escribió:Hola .

Keria saber si hay alguna forma de conseguir por algun lado todos los partidos q jugó Francia en ese mundial . Lo digo porq fue el mejor momento de forma en el q estaba Zidane y fue una delicia como los jugó .

Si alguien puede decirme ...

No hizo un mundial tan bueno, solo marco dos goles en la final que le han sobrevalorado toda su carrera, por eso jugo en el madrid que le sobrevaloro hasto ponerle en el 5º puesto en los mejores del mundo, cuando no entra ni en los 20.

Un ejemplo es decir que Zidane anda en los partidos porque tiene clase, y Riquelme (que tiene las mismas o mas cualidades) anda porque es un vago
yo noo estoy de acuerdo,en la Juve fue tambien muy grande
davgilsa escribió:
No hizo un mundial tan bueno, solo marco dos goles en la final que le han sobrevalorado toda su carrera, por eso jugo en el madrid que le sobrevaloro hasto ponerle en el 5º puesto en los mejores del mundo, cuando no entra ni en los 20.

Un ejemplo es decir que Zidane anda en los partidos porque tiene clase, y Riquelme (que tiene las mismas o mas cualidades) anda porque es un vago

mmmm....con esto que quieres decir, que Zidane era/es malo?

lo que hay que leer... [jaja]
davgilsa escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Zidane sobrevalorado? Apaga y vámonos [qmparto]
Supongo q en la mula, pero mirate a partir de cuartos, pq la primera fase, se autoexpulso el primer partido y ay no jugo hasta cuartos, q por cierto empataron a 0 creo con Paraguay.
davgilsa escribió:

[qmparto]
davgilsa escribió:No hizo un mundial tan bueno, solo marco dos goles en la final que le han sobrevalorado toda su carrera, por eso jugo en el madrid que le sobrevaloro hasto ponerle en el 5º puesto en los mejores del mundo, cuando no entra ni en los 20.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, ¿de qué equipo eres? xDDD
koldawer escribió:
mmmm....con esto que quieres decir, que Zidane era/es malo?

lo que hay que leer... [jaja]

Esto es lo que digo, todos con Zidane, yo he dicho que no era tan bueno, no que fuera malo

Dahn II escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, ¿de qué equipo eres? xDDD

Siento fastidiarte pero no soy del barça, tu seguramente eres del madrid, de los que sobrevaloran

Tomad y ved que hay mas mundo que el Madrid:

http://es.youtube.com/watch?v=IX_JQh4GX5I

Los que querais debatir hacedlo en los comentarios del video
davgilsa escribió:Tomad y ved que hay mas mundo que el Madrid:

http://es.youtube.com/watch?v=IX_JQh4GX5I

Los que querais debatir hacedlo en los comentarios del video
No me va el link, y ya tengo hasta curiosidad. ¿Sólo no me va a mí el link?

O por lo menos dí a quien te refieres, porque en un video del youtube si me hago yo uno parezco hasta Maradona. XD
Y tu antimadridismo ya huele un pelín... [plas] Se te espera en el hilo de Ronaldo después de la metida de gamba que tuviste. ;)
alexhh escribió:No me va el link, y ya tengo hasta curiosidad. ¿Sólo no me va a mí el link?

O por lo menos dí a quien te refieres, porque en un video del youtube si me hago yo uno parezco hasta Maradona. XD
Y tu antimadridismo ya huele un pelín... [plas] Se te espera en el hilo de Ronaldo después de la metida de gamba que tuviste. ;)

El link va, lo que no va ahora mismo es youtube (por lo menos a mi)

No es antimadridismo, simplemente te he puesto el ejemplo de Raul para que te des cuenta, pero claro tocar a Raul para algo que no pedir que vaya a seleccion es un insulto
davgilsa escribió:

Simplemente sera del madrid, y no soportara verle, porque se ha ido, si estuviera en el madrid seria dios,

Si te refieres a esto, segun tu criterio, cuando Robben se lesione QUE SE JODA (es TU opinion)

El video es de alguien ya mencionado, pero no sobrevalorado
Increible davgilsa el jugador más elegante que jamás he visto,pero tu veias los controles orientados que hacía que era medio regate?,y no perdía un solo balón,quizás le guste más albelda o baraja xD.
vinum escribió:Increible davgilsa el jugador más elegante que jamás he visto,pero tu veias los controles orientados que hacía que era medio regate?,y no perdía un solo balón,quizás le guste más albelda o baraja xD.

¿Hablas de Riquelme no?

¿Y no es ironia no?

Joder, si es asi, alguien comprende algo de lo que digo:
Que Zidane tiene mucha clase, pero un defecto suyo que era no correr (durante todo el partido con ganas) se le excusa diciendo que no le hace falta, sin embargo el mismo caso pero en Riquelme es que es un vago, esas cosas son las que le sobrevaloran, eso y que si Zidane hace una ruleta es Dios, si la hace otro es bueno, pero no como Zidane......
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
davgilsa escribió:

Con todos mis respetos, pero tú no tienes ni repajolera idea de fútbol, y de verdad que te lo digo con todos mis respetos

"tu seguramente eres del madrid, de los que sobrevaloran"
Y tú seguramente eres de los que generalizan sin tener ni idea de lo que hablan, que es peor.
Weedman escribió:Con todos mis respetos, pero tú no tienes ni repajolera idea de fútbol, y de verdad que te lo digo con todos mis respetos

"tu seguramente eres del madrid, de los que sobrevaloran"
Y tú seguramente eres de los que generalizan sin tener ni idea de lo que hablan, que es peor.

Tu mismo te has dado una definicion, pero hacia mi. ¿Puedes dar alguna razon objetiva de por que no tengo idea de futbol, o simplemente eres del Madrid y vas contra todo y todos los que no lo son? Claro que no, si como tu mismo te has definido: hablas sin tener ni idea.

Yo no he generalizado
davgilsa escribió:

[poraki] Estas de coña no..?

Riquelme tiene que nacer 10 veces para parecerse a Zidane. Y si es el 5º grande.

Y de sobrevalorado nada, tooma un regalito, para que recapacites un poquito:

http://es.youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE
Soy del Barcelona y Zidane era un auténtico CRACK.

Vale que no era un Essien pero para ser un crack no hace falta matarte a correr.

Estuvo en dos grandes (Juve y Madrid) y rindió al máximo nivel.

Riquelme estuvo en un grande (Barcelona) y no aguantaba el ritmo de los entrenamientos.
Anto_75 escribió:
[poraki] Estas de coña no..?

Riquelme tiene que nacer 10 veces para parecerse a Zidane. Y si es el 5º grande.

Y de sobrevalorado nada, tooma un regalito, para que recapacites un poquito:

http://es.youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE

Jeje, alguien que quiere justificar el estafon de fichaje, y porque pone imagenes controlando de pecho, si parece que controla con el cuello y se va a caer, lo dicho, hace una o dos en un partido, pero claro, dos goles en la final del mundial y otro en la champions.........

Aunque creo que pensais que yo pienso que Zinade no es uno de los mejores del mundo, que si lo es, lo que digo es que todo se exagera, como esos controles que se va a romper el cuello.

Os voy a decir un claro ejemplo: las ruletas
Zinade las hace muy bien, pero han llegado a atribuirselas a el, "las ruletas de Zidane" las ruletas se usaban antes de que el las usara, eso es sobrevalorar

¿esto si es verdad no?

Por cierto gran video y gran (no 5º mejor del mundo) jugador.

Tambien es verdad que muchos del madrid, (muchos, no es una generizacion)le llamaron viejo y acabado en su ultima temporada con el Madrid, si es tan grande ¿por que no se le dio respeto?
davgilsa escribió:

Joder lo que hay que leer, ahora resulta que la prensa deportiva y los profesionales del futbol mundial, que son los que mil y una veces han nombrado a Zidane como uno de los 5 grandes de la historia no tienen ni puta idea de futbol, estamos todos equivocados menos tú.
Paul_Gilbert escribió:

Joder lo que hay que leer, ahora resulta que la prensa deportiva y los profesionales del futbol mundial, que son los que mil y una veces han nombrado a Zidane como uno de los 5 grandes de la historia no tienen ni puta idea de futbol, estamos todos equivocados menos tú.

Eso expertos pusieron por encima a Robinho antes que a Totti (bota de oro y gran temporada) en el balon de oro, pero claro Robinho es del Madrid, asi que deberia estar el 5º como Zidane
davgilsa escribió:

TROLLEANDO, pq me da a mi que eres del Barça
deniro_12 escribió:
TROLLEANDO, pq me da a mi que eres del Barça

Antes de hablar leete el post entero pa ra saber de que va la cosa

BUENO, como veo que no a servido para nada y se estan las cosas de contexto dejo el tema

Por cierto siento haber sacado yo el tema, la cosa ni iba de eso.
davgilsa escribió:el estafon de fichaje

Jajaja, lo que me faltaba. Quizá haya sido el mejor fichaje que haya hecho el Florentino, con todo lo que se pago, porque te recuerdo que la magia que ha dejado Zidane en el Bernabeu (bueno y en otros campos), no se olvida. Intentas defender lo indefendible:

Mira otras de los goles que meten los jugadores mediocres y normalistos como él:

http://es.youtube.com/watch?v=1KGR-t-icxw
Anto_75 escribió:
Jajaja, lo que me faltaba. Quizá haya sido el mejor fichaje que haya hecho el Florentino, con todo lo que se pago, porque te recuerdo que la magia que ha dejado Zidane en el Bernabeu (bueno y en otros campos), no se olvida. Intentas defender lo indefendible:

Mira otras de los goles que meten los jugadores mediocres y normalistos como él:

Hay esta una de las razones objetivas de porque no vale la pena seguir con el tema, en ningun momento he dicho que Zidane sea normal, solo que no era tanto, pero bueno......

A ti te recuerdo que Ronaldo costo menos y le pagaba la ficha a varioos galacticos del Madrid solo de las camisetas y demas que vendia
Pues yo si soy de los que digo que Zidane esta sobrevalorado. Era un gran jugador y tenia una gran clase, pero eso del quinto grande no entra ni con cola...

Por poner un ejemplo Platini me ha parecido mejor que el
Yo solo recomiendo a todos los que duden de este hombre que le echen un vistazo a esto y se les quitaran las dudas.

Imagen

salu2
Sobrevalorado para nada por DIOS pero no hizo un gran mundial, el equipo era un bloque buenisimo, en ese mundial Henry metio 3 goles pero ni mucho menos Zidane fue el mejor. Hubo un bloque de 4 o 5 jugadores que hicieron a Francia campeona. Y suerte, mucha suerte, que gano en 1/8 en la prorroga y en 1/4 a Italia en penalties.

Zidane jugo mejor en la Eurocopa del 2000 y en el mundial de Alemania. Estuvo bien pero no se salio en el 98. Al menos 4 o 5 jugadores estuvieron mejor que el, como Ronaldo, Suker, Batistuta por ejemplo.

Gran jugador, en el TOP 10 pero no el 5º.
No soy ni del Madrid ni del Barça pero Zinade ha sido uno de los mejores centrales de la historia.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues si tan buen central era hubo momentos que no hubiera venido mal bajarle la posición, sobre todo cuando flojeaba Helguera [sonrisa]

Ya en serio, me parece impresionante que se dude de la calidad de Zidane y que digan que se le sobrevalora por los goles en las finales, eso solo se puede atribuir a dos cosas, envidia o ignorancia, como aficionado al Madrid me siento orgulloso por haber podido disfrutar con el juego de Zizou defendiendo los colores de mi equipo, no he visto otro jugador tan excelente como él y dudo mucho que vuelva a verlo, aunque bueno, hay un tal Enzo en las categorías inferiores del Madrid que como siga progresando la liará...
davgilsa escribió:

Jeje, alguien que quiere justificar el estafon de fichaje, y porque pone imagenes controlando de pecho, si parece que controla con el cuello y se va a caer, lo dicho, hace una o dos en un partido, pero claro, dos goles en la final del mundial y otro en la champions.........

Aunque creo que pensais que yo pienso que Zinade no es uno de los mejores del mundo, que si lo es, lo que digo es que todo se exagera, como esos controles que se va a romper el cuello.

Os voy a decir un claro ejemplo: las ruletas
Zinade las hace muy bien, pero han llegado a atribuirselas a el, "las ruletas de Zidane" las ruletas se usaban antes de que el las usara, eso es sobrevalorar

¿esto si es verdad no?

Por cierto gran video y gran (no 5º mejor del mundo) jugador.

Tambien es verdad que muchos del madrid, (muchos, no es una generizacion)le llamaron viejo y acabado en su ultima temporada con el Madrid, si es tan grande ¿por que no se le dio respeto?

Pero tío... ¿a tí te gusta el fútbol, o te gusta Riquelme?

Aunque opino que Ronaldinho l 100%, es mejor que Zidane al 100%, y mil veces mejor en silla de ruedas, que Riquelme XD
davgilsa escribió:Siento fastidiarte pero no soy del barça, tu seguramente eres del madrid, de los que sobrevaloran

Sí, soy del Madrid, pero a secas. El resto de tonterías mejor te las ahorras. ;)

Por cierto, no te he preguntado si eras del Barça, sino en general, ¿te importaría contestarme?

Gracias.
Kurt Russell escribió:Pues yo si soy de los que digo que Zidane esta sobrevalorado. Era un gran jugador y tenia una gran clase, pero eso del quinto grande no entra ni con cola...

Por poner un ejemplo Platini me ha parecido mejor que el

Platini mejor que Zidane??Lo que me faltaba por leer... Oooh
Yo estoy totalmente de acuerdo con la opinion de davgilsa, el lo deja muy claro que Zidane ha sido un grandisimo futbolista, por lo tanto sobra manipular sus palabras para intentar decir que el dice que es un paquete para que vosotros lo tomeis como que no tiene ni puta idea de futbol, no tanto manipular, que yo en ningun momento veo que diga que es un mal futbolista.

¿Que es el 5º grande?
Esto si que solo puede salir de alguien que no tiene ni puta idea de futbol, o que es del Madrid "cerrado" esto quiere decir que no ve mas futbol y su mente no le permite apreciar el talento de otros futbolistas...

Para empezar quiero dejar claro, que no es mejor futbolista de la historia de su pais, como minimo el gran Michael Platini ha estado por encima, puesto que ha tenido una carrera mas brillantes, tiene 3 balones de oro por 1 de Zidane, y por ejemplo fue pichichi 3 años en la dura liga Italiana, mismamente en el mismo equipo que Zidane la Juventus, donde en sus temporadas mas goleadoras con este equipo fueron de 6-7 goles, mientras que Platini fue pichichi varios años marcando hasta 18-20 goles en la Serie A, Platini tenia numeros de 9 goleador, en sus inicios en Francia con el AS Nancy el tipo hizo 25 goles en una temporada solo en "liga" a Zidane jugando en la liga que jugara le costaba muchisimo llegar a los 10 goles. Con Francia Platini hizo 41 goles no superando los 80 partidos, Zidane rodando los 110 partidos solo marco unos 31 goles.

Podria argumentar mucho mas, pero creo que que Platini esta sin lugar a dudas por encima de Zidane, y no solamente por el aspecto goleador.

Y luego hay unas lista de jugadores como Van Basten, Baggio, Ronaldo... de estos (ultimos tiempos) que no creo que esten por debajo de Zidane, eso sin contar a los miticos Maradona, Pele, Cruyff... que son de otro época.

La sobrevaloración de Zidane es algo bastante evidente, el solo tiene que hacer un control elegante para considerarlo el mejor del mundo o como minimo el 5º grande... si Zidane era lento, que es una cosa evidente se decia "el regateaba andando" y cosas por el estilo, eso es engañarse, Zidane era lento, nunca ha sido un jugador rapido y por eso regatea andando, si fuera rapido no seria tan tanto de "limitarse" a ir andando. El ser lento tambien le ha servido para aumentar su elegancia, porque no es lo mismo hacer un gran control y salir rapido en velocidad, que hacer un control andando, estirando el cuerpo, y sobando la pelota, que es como lo hacia Zidane, y claro para muchos paraceia un bailarin...

Otra cosa evidente es que Zidane no "exploto" o al menos no se hizo notar en la historia del mundo hasta el mundial 98, cuando Zidane tenia ya unos 26 tacos... y lo querais ver o no, el mundial que hizo fue discreto con autoexpulsion incluida... eso si, llego la final y el tio hizo 2 goles, eso esta muy bien, pero se me antoja poco... sin ir mas lejos la temporada pasada en la final de la Champions Pippo Inzaghi hizo dos goles en la final, esta muy bien, pero no veo gente pidiendo el Balon de oro para el... esta claro que la final es lo mas importante de la competicion, pero para estar en una final hay que trabajar duro y Zidane poco hizo salvo en la final... Y en la Juventus siempre fue una sombra de Del Piero, Por lo tanto hasta que no llego al Madrid no fue considerado tan grande... y el tipo llego rozando los 30 tacos... a un equipo plagado de estrellas y a las que poco a poco se les sumarian Ronaldo, Bekcham, Owen y otros. Y tampoco destaco tanto, hizo grandes partidos, grandes golazos, y una final de la champions muy buena, pero estaba entrando en decadencia evidente.

Por lo tanto no puedo poner a Zidane en un puesto tan alto en la historia del futbol, basicamente porque destaco muy tarde y nunca dejo la sensacion de que era el mejor del mundo, era un jugador muy elegante, muy bien dotado tecnicamente, ambidiestro y con un gran tiro, sumado al repertorio tecnico de pase, regate, control y esas cosas.

Pero en la historia reciente del futbol por ejemplo Ronaldo me ha dado muchisima mas sensacion de ser el mejor del mundo, sobretodo en sus mejores tiempos, lo veias y sabias que era capaz de marcar desde cualquier zona, que en cualquier momento pillaba la pelota y dejaba atras a toda la defensa y el portero ni olia el balon, que simplemente su nombre era terror para las defensas, un peligro.

Para terminar quiero decir que hay muchisimos grandisimos fubolistas a lo largo de la historia y completisimos ademas, y yo no puedo poner al 5º mas grande a un jugador que exploto tan tarde y no tenia velocidad, al igual que aunque muchos me quieran matar yo no considero a Maradona el mejor de la historia porque jugar con un solo pie ademas de no utilizar la cabeza, hacen que sea una falta de respeto en mi opinion para los otros futbolistas que jugaban con ambos pies... puede que Zidane o Maradona tenicamente fueran de 11, pero hay otros jugadores que eran de 9,5 o 10 en practicamente todo, y el futbol es practicamente al 95% con los pies, y de utilizar un pie a dos... pues hay mucha diferencia.

Disculpen por el tochito xDD.
ems-spain escribió:Para empezar quiero dejar claro, que no es mejor futbolista de la historia de su pais, como minimo el gran Michael Platini ha estado por encima, puesto que ha tenido una carrera mas brillantes, tiene 3 balones de oro por 1 de Zidane, y por ejemplo fue pichichi 3 años en la dura liga Italiana, mismamente en el mismo equipo que Zidane la Juventus, donde en sus temporadas mas goleadoras con este equipo fueron de 6-7 goles, mientras que Platini fue pichichi varios años marcando hasta 18-20 goles en la Serie A, Platini tenia numeros de 9 goleador, en sus inicios en Francia con el AS Nancy el tipo hizo 25 goles en una temporada solo en "liga" a Zidane jugando en la liga que jugara le costaba muchisimo llegar a los 10 goles. Con Francia Platini hizo 41 goles no superando los 80 partidos, Zidane rodando los 110 partidos solo marco unos 31 goles.

Ahora me entero yo que es mejor jugador el que mas goles mete...Por esa regla de tres Romario es el mejor jugador de la historia y todos los defensas son unos paquetes...

Saludos!
frc escribió:

Ahora me entero yo que es mejor jugador el que mas goles mete...Por esa regla de tres Romario es el mejor jugador de la historia y todos los defensas son unos paquetes...

Saludos!

Sabia que alguien me saltaria por hay... lo que esta claro es que si no nos queremos dejar llevar por el "fanatismo" tenemos que demostrar cosas, no me vale decir, Zidane era mejor que Platini porque era mas guapo, o por que tenia mas clase... o porque entonces no estamos siendo objetivos, cuando comparamos a dos grandisimos futbolistas hay que profundizar mas, si me comparas a Zidane con Oleguer, pues esta claro que no hay que decir nada, simplemente mira un video de cada uno (si no le vistes jugar partidos) y sale de dudas rapidisimamente.

Por lo tanto, yo te argumento diciendote que Platini tiene 2 balones de oro mas que Zidane, tiene 3 pichichis mas en la liga Italiana, contra los 0 de Zidane, tiene una efectividad en las faltas altisima, seguramente uno de los mejores lazandores de falta de la historia, tiene mucho mas gol, ya sea a nivel de clubes o seleccion (precisamente Henry, un delantero centro con 30 años hace nada consiguio superar los goles de Platini con Francia) y jugando mas partidos que Platini... fijate lo que aportaba este jugador siendo mediapunta, hacia mejor hasta la labor del propio delantero, es decir marcar goles.

¿Ahora dime en que era mejor Zidane? no me vale sobrevaloracion, es decir no me digas, era mas elegante, regateaba andando... hablame de cosas utiles y demostrables, por cierto Palatini tecnicamente era tambien un fuera de serie.

"Por esa regla de tres Romario es el mejor jugador de la historia y todos los defensas son unos paquetes..."

Perdoname, pero esta frase es sinonimo de decirme "no se de futbol" no te ofendas, pero no se para que metes a un delantero de por medio, y lo comparas con un defensa... te recuerdo que Zidane y Platini jugaban en la misma posicion... y los partidos se ganan marcando goles, y un mediapunta tiene resposabilidad de aparte de regalar goles tener unas buenas estadisticas goleadoras.

Por cierto, Romaio solo jugo un año en una liga dura... ya tenga 20.000 goles eso no me dice mucho, aparte de que los 1000 goles esos, muchos son de dudusa creedibilidad, pues se dice que cuenta hata los goles que metio en el recreo... no estan demostrados esos 1.000 goles de los que tanto habla, y si juegas en ligas flojas y no te retiras en la vida, pues si eres medianamente bueno, conseguiras 1000 goles o si sigues jugando hasta el dia de tu muerte lo mismo llegas a los 2.000, no creo que eso te haga mas grande...
Platini jugaba más adelantado que Zidane, y jugaba en los años 80, que no tienen nada que ver con el fútbol actual, se jugaba muchísimo más suelto que ahora; además tiraba todas las faltas y todos los penalties que tenía a su favor.

No digo que no fuese grande, que lo fue, pero su época dorada también le llegó con casi 30 años, que ya tenía casi 28 cuando llegó a la Juve, y que fue cuando ganó sus títulos.
Además, en aquellos tiempos, el que repartía el juego en la selección francesa no era él, sino Giresse.

Ahora bien, Zidane hacía cosas en el campo que no hacía nadie más, jugando con marcadores encima continuamente. Platini era un jugador listo con exquisita técnica y muy práctico jugando, y era muy bueno porque juntaba cosas que otra gente hacía bien por separado, pero no hacía nada que se saliera de lo normal.

De todas formas, Maradona estará siempre por encima de todos a gran distancia, porque dentro del campo eran él y diez más, hizo campeón de liga y UEFA al Nápoles, y ganó un Mundial prácticamente él sólo.
Butters escribió:Platini jugaba más adelantado que Zidane, y jugaba en los años 80, que no tienen nada que ver con el fútbol actual, se jugaba muchísimo más suelto que ahora; además tiraba todas las faltas y todos los penalties que tenía a su favor.

No digo que no fuese grande, que lo fue, pero su época dorada también le llegó con casi 30 años, que ya tenía casi 28 cuando llegó a la Juve, y que fue cuando ganó sus títulos.
Además, en aquellos tiempos, el que repartía el juego en la selección francesa no era él, sino Giresse.

Ahora bien, Zidane hacía cosas en el campo que no hacía nadie más, jugando con marcadores encima continuamente. Platini era un jugador listo con exquisita técnica y muy práctico jugando, y era muy bueno porque juntaba cosas que otra gente hacía bien por separado, pero no hacía nada que se saliera de lo normal.

De todas formas, Maradona estará siempre por encima de todos a gran distancia, porque dentro del campo eran él y diez más, hizo campeón de liga y UEFA al Nápoles, y ganó un Mundial prácticamente él sólo.

Platini era mediapunta como lo es Zinedine Zidane, y si tiraba faltas y penaltiles, como muchisimos goles de Zidane... solo que parece ser que Platini era el mejor a balon parado, y Zidane en su equipo siempre tenia gente que en teoria era mejor como Figo, Bekcham o Del Piero en esas especialidades.

De todas formas, Zidane aunque tirase todo al 100% no conseguiria ni acercarse a las estadisticas de Platini, por cierto en Francia Zidane no tiraba todo tambien y jugando mas partidos tiene menos goles.

¿Que era otro futbol, que jugaba mas suelto? Por esa regla de tres Ronaldinho es mejor que Zidane... ya que rompe mas cinturas en el mismo futbol que Zizou.

Giresse siempre estuvo a la sombra de Platini que era el lider de aquella Francia.

Ahora bien, Zidane hacía cosas en el campo que no hacía nadie más, jugando con marcadores encima continuamente.

Ves, esto es sobrevaloracion, esto es mitificar a Zidane...

Segun tu Zidane hacia cosas del otro mundo que el solo era capaz de hacer, y Platini era un gran jugador pero que no hacia nada del otro mundo... por favor.

Para empezar hacer cosas con marcadores encima continuamente, no es hacer un bonito control, o una ruleta... que es lo que solia hacer Zidane... es que esta totalmente sobrevalorado por alguna personas, es que un control de Zidane es suficiente para que lo pongais por las nubes, ¿que es elegante? pues si, pero vamos, la hacen muchos jugadores y antes que el... si me dices es que Zidane marcandolo continuamente se reagateaba a todo el equipo y te marcaba un gol como hacia Ronaldo en su época, entoces te diria, si, eso es una cosa que solo el puede hacer, pero hacer 4 ruletas, por favor. Es igual que si me dices que hacer 4 bicicleta como Robinho solo las puede hacer el, que es una cosa del otro mundo... xDD

Maradona en el Napoles tenia buenos jugadores, tenemos la constumbre de infravalorar a los equipos que en la actualidad no son potencias mundiales, como pueden ser el Ajax por ejemplo, pero hay que recordad que en su dia fue uno de los mejores equipos del mundo. El Napoles tenia por aquella época a Careca y Bruno Giordano por ejemplo, que no eran cojos...

es el ejemplo de otra sobrevaloracion, Deco con el Oporto gano Una Uefa y al año siguiente una champions... si por ejemplo Deco fuera un jugador sobrevalorado tanto como Maradona se diria "es el mejor jugador de la historia, hizo campeon al Oporto el +10 jugadores" ¿a que es una locura? pues lo de Maradona es parecido, no tanto porque esta claro equ ocupa un puesto mucho mas alto en la historia que Deco, pero de todas maneras esta muy sacado de contexto.
davgilsa escribió:

Decir que zidane no estaba entre los 20 mejores bufff,seguro que si tuviera que fichar y elegir entre riquelme y zidane se pillaria riquelme..los cojones xD,zidane se salió en el madrid y juve(no gano copas de europa en la juve por mala suerte,fuera de juego de mijatovic,bueno da igual que sino se le quita al madrid xD,llegó a 3 finales,él casi solo llevo al girondins a la final de la uefa,no sé si la ganó,con ese gol desde el centro del campo,fue el lider de francia en una etapa gloriosa)
A ver no hace falta correr sino lo que tiene que correr es la pelota y yo a zizou siempre lo veía en el sitio pidiendo la pelota,lo dicho albelda,sunny,diarra si que estarian entre los 20 mejores porque corren.

davgilsa a que eres del valencia?,por fa no te escondas y contesta.
Argumentar que un jugador de futbol es mejor que otro por que tiene mas balones de oro que otro es sinonimo de decirme "no se de futbol"

Dime otro jugador que haga esto en una final de la Champions...

Saludos!
frc escribió:Argumentar que un jugador de futbol es mejor que otro por que tiene mas balones de oro que otro es sinonimo de decirme "no se de futbol"

Saludos!

Si albelda o maduro lo que pasa que en vez de a puerta haráin ensayo y se romperian la pierna xD.
frc escribió:Argumentar que un jugador de futbol es mejor que otro por que tiene mas balones de oro que otro es sinonimo de decirme "no se de futbol"

Saludos!

Ea, pues como los balones de oro no valen para nada Oleguer es igual de bueno que Zidane, y como tampoco se puede decir que un jugador es mejor que otro porque hace mas goles, pues denilson y Ronaldinho estan al mismo nivel, y como ser pichichi siendo un mediapunta es una mierda pues Platini esta a la altura de Guti.

¿Algo mas?

Estoy hablando de una trayectoria, de dos balones de oro mas, de ser pichichi 3 veces en el calcio, de tener mas goles con Francia, de lanzar mejor las faltas, de...

Pero nada vale, debatir esto es una tonteria porque me pones un video de un gran gol de Zidane y ya pue es el mejor de la historia, punto y pelota. Eso si es debatir.

¿No eres del Madrid por casualidad?

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Lidl escribió:
Pero tío... ¿a tí te gusta el fútbol, o te gusta Riquelme?

Aunque opino que Ronaldinho l 100%, es mejor que Zidane al 100%, y mil veces mejor en silla de ruedas, que Riquelme XD
ronaldinho no llega a la suela de los zapatos a zidane, ronaldinho ha rendido tres temporadas, zidane durante toda su carrera
ems-spain escribió:

Estoy hablando de una trayectoria, de dos balones de oro mas, de ser pichichi 3 veces en el calcio, de tener mas goles con Francia, de lanzar mejor las faltas, de...

..de ganar algún mundial?
Os habeis inventado las cosas o no las comprendeis:

Zidane es uno de los mejores jugadores del mundo, no el 5º mejor, eso es sobrevalorar, os habeis con fundido con infravalorar, creeis que yo digo que no es grande, lo que yo digo es que no es Dios
davgilsa escribió:

Mira , pues acabas de mencionar otro jugador q para mi es un gustazo verlo : Rikelme . Y te aseguro q pocos o nadie pisa el balon con la elegancia q Rikelme :P
Yo nose si estara sobrevalorado o no, solo se que ver jugar a Zidane era una delicia, y soy del Betis xD.

Por cierto, a que viene esta discursion en un hilo que no pretendia ni mucho menos esto?.

salu2
InwI MasTim escribió:Yo nose si estara sobrevalorado o no, solo se que ver jugar a Zidane era una delicia, y soy del Betis xD.

Por cierto, a que viene esta discursion en un hilo que no pretendia ni mucho menos esto?.

salu2

Pues si , porq ahora estaba leyendo y esto se ha convertido en un debate sobre si es o no Zidane uno de los mejores :S

La verdad es q keria ver esos videos de la Copa Mundial del 98 porq en el DVD de Zidane se ve hacer maravillas en ese mundial ( espero no confundirme , creo q fue en ese ) .
Los q hayais visto su DVD sabreis las cosas q digo : como esa parte en la q se ve regateando a los jugadores SudAfricanos desde el suelo y todo ese seguido de maravillas q sale haciendo .
Eso fue en el Mundial del 98 , no ? A ver si me habra fallado la memoria ^^

Y , nada , q por eMule ni ningun lado lo encuentro :S

Por cierto , lo q no entiendo es como los detractores de Zidane entran en esta clase de hilos para meterse con él :D Es como los fans de la Play entrasen a los de Xbox para decir q su consola es mejor o q esta segunda es una birria :S

Y otra cosa : Yo soy del Madrid , y eso no me evita babear cuando veo a Iniesta , Messi , el Ronaldinho de hace un par de temporadas , akel enorme y joven Ronaldo , y demas jugones q ha tenido el Barça . Y hasta llegar a disfrutar del Barça cuando la temporada de la Champions , con ese pedazo de futbol q hacia .
Asi q , si digo q para mi Zidane es lo mas grande q nunca he visto , no es q sea por mi madridismo .

Haya paz : P

Edito : Tb me interesaria saber de donde podria sacar los partidos q jugó Zidane en la Euro 2000 :)
83 respuestas
1, 2