› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Abel_NC escribió:Hola .
Keria saber si hay alguna forma de conseguir por algun lado todos los partidos q jugó Francia en ese mundial . Lo digo porq fue el mejor momento de forma en el q estaba Zidane y fue una delicia como los jugó .
Si alguien puede decirme ...
davgilsa escribió:
No hizo un mundial tan bueno, solo marco dos goles en la final que le han sobrevalorado toda su carrera, por eso jugo en el madrid que le sobrevaloro hasto ponerle en el 5º puesto en los mejores del mundo, cuando no entra ni en los 20.
Un ejemplo es decir que Zidane anda en los partidos porque tiene clase, y Riquelme (que tiene las mismas o mas cualidades) anda porque es un vago
davgilsa escribió:
No hizo un mundial tan bueno, solo marco dos goles en la final que le han sobrevalorado toda su carrera, por eso jugo en el madrid que le sobrevaloro hasto ponerle en el 5º puesto en los mejores del mundo, cuando no entra ni en los 20.
Un ejemplo es decir que Zidane anda en los partidos porque tiene clase, y Riquelme (que tiene las mismas o mas cualidades) anda porque es un vago
davgilsa escribió:
davgilsa escribió:No hizo un mundial tan bueno, solo marco dos goles en la final que le han sobrevalorado toda su carrera, por eso jugo en el madrid que le sobrevaloro hasto ponerle en el 5º puesto en los mejores del mundo, cuando no entra ni en los 20.
koldawer escribió:
mmmm....con esto que quieres decir, que Zidane era/es malo?
lo que hay que leer...
Dahn II escribió:
Una pregunta, ¿de qué equipo eres? xDDD
No me va el link, y ya tengo hasta curiosidad. ¿Sólo no me va a mí el link?davgilsa escribió:Tomad y ved que hay mas mundo que el Madrid:
http://es.youtube.com/watch?v=IX_JQh4GX5I
Los que querais debatir hacedlo en los comentarios del video
alexhh escribió:No me va el link, y ya tengo hasta curiosidad. ¿Sólo no me va a mí el link?
O por lo menos dí a quien te refieres, porque en un video del youtube si me hago yo uno parezco hasta Maradona.
Y tu antimadridismo ya huele un pelín... Se te espera en el hilo de Ronaldo después de la metida de gamba que tuviste.
davgilsa escribió:
Simplemente sera del madrid, y no soportara verle, porque se ha ido, si estuviera en el madrid seria dios,
vinum escribió:Increible davgilsa el jugador más elegante que jamás he visto,pero tu veias los controles orientados que hacía que era medio regate?,y no perdía un solo balón,quizás le guste más albelda o baraja xD.
davgilsa escribió:
Weedman escribió:Con todos mis respetos, pero tú no tienes ni repajolera idea de fútbol, y de verdad que te lo digo con todos mis respetos
"tu seguramente eres del madrid, de los que sobrevaloran"
Y tú seguramente eres de los que generalizan sin tener ni idea de lo que hablan, que es peor.
davgilsa escribió:
Anto_75 escribió:
Estas de coña no..?
Riquelme tiene que nacer 10 veces para parecerse a Zidane. Y si es el 5º grande.
Y de sobrevalorado nada, tooma un regalito, para que recapacites un poquito:
http://es.youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE
davgilsa escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Joder lo que hay que leer, ahora resulta que la prensa deportiva y los profesionales del futbol mundial, que son los que mil y una veces han nombrado a Zidane como uno de los 5 grandes de la historia no tienen ni puta idea de futbol, estamos todos equivocados menos tú.
davgilsa escribió:
deniro_12 escribió:
TROLLEANDO, pq me da a mi que eres del Barça
davgilsa escribió:el estafon de fichaje
Anto_75 escribió:
Jajaja, lo que me faltaba. Quizá haya sido el mejor fichaje que haya hecho el Florentino, con todo lo que se pago, porque te recuerdo que la magia que ha dejado Zidane en el Bernabeu (bueno y en otros campos), no se olvida. Intentas defender lo indefendible:
Mira otras de los goles que meten los jugadores mediocres y normalistos como él:
http://es.youtube.com/watch?v=1KGR-t-icxw
davgilsa escribió:
Jeje, alguien que quiere justificar el estafon de fichaje, y porque pone imagenes controlando de pecho, si parece que controla con el cuello y se va a caer, lo dicho, hace una o dos en un partido, pero claro, dos goles en la final del mundial y otro en la champions.........
Aunque creo que pensais que yo pienso que Zinade no es uno de los mejores del mundo, que si lo es, lo que digo es que todo se exagera, como esos controles que se va a romper el cuello.
Os voy a decir un claro ejemplo: las ruletas
Zinade las hace muy bien, pero han llegado a atribuirselas a el, "las ruletas de Zidane" las ruletas se usaban antes de que el las usara, eso es sobrevalorar
¿esto si es verdad no?
Por cierto gran video y gran (no 5º mejor del mundo) jugador.
Tambien es verdad que muchos del madrid, (muchos, no es una generizacion)le llamaron viejo y acabado en su ultima temporada con el Madrid, si es tan grande ¿por que no se le dio respeto?
davgilsa escribió:Siento fastidiarte pero no soy del barça, tu seguramente eres del madrid, de los que sobrevaloran
Kurt Russell escribió:Pues yo si soy de los que digo que Zidane esta sobrevalorado. Era un gran jugador y tenia una gran clase, pero eso del quinto grande no entra ni con cola...
Por poner un ejemplo Platini me ha parecido mejor que el
ems-spain escribió:Para empezar quiero dejar claro, que no es mejor futbolista de la historia de su pais, como minimo el gran Michael Platini ha estado por encima, puesto que ha tenido una carrera mas brillantes, tiene 3 balones de oro por 1 de Zidane, y por ejemplo fue pichichi 3 años en la dura liga Italiana, mismamente en el mismo equipo que Zidane la Juventus, donde en sus temporadas mas goleadoras con este equipo fueron de 6-7 goles, mientras que Platini fue pichichi varios años marcando hasta 18-20 goles en la Serie A, Platini tenia numeros de 9 goleador, en sus inicios en Francia con el AS Nancy el tipo hizo 25 goles en una temporada solo en "liga" a Zidane jugando en la liga que jugara le costaba muchisimo llegar a los 10 goles. Con Francia Platini hizo 41 goles no superando los 80 partidos, Zidane rodando los 110 partidos solo marco unos 31 goles.
frc escribió:
Ahora me entero yo que es mejor jugador el que mas goles mete...Por esa regla de tres Romario es el mejor jugador de la historia y todos los defensas son unos paquetes...
Saludos!
Butters escribió:Platini jugaba más adelantado que Zidane, y jugaba en los años 80, que no tienen nada que ver con el fútbol actual, se jugaba muchísimo más suelto que ahora; además tiraba todas las faltas y todos los penalties que tenía a su favor.
No digo que no fuese grande, que lo fue, pero su época dorada también le llegó con casi 30 años, que ya tenía casi 28 cuando llegó a la Juve, y que fue cuando ganó sus títulos.
Además, en aquellos tiempos, el que repartía el juego en la selección francesa no era él, sino Giresse.
Ahora bien, Zidane hacía cosas en el campo que no hacía nadie más, jugando con marcadores encima continuamente. Platini era un jugador listo con exquisita técnica y muy práctico jugando, y era muy bueno porque juntaba cosas que otra gente hacía bien por separado, pero no hacía nada que se saliera de lo normal.
De todas formas, Maradona estará siempre por encima de todos a gran distancia, porque dentro del campo eran él y diez más, hizo campeón de liga y UEFA al Nápoles, y ganó un Mundial prácticamente él sólo.
Ahora bien, Zidane hacía cosas en el campo que no hacía nadie más, jugando con marcadores encima continuamente.
davgilsa escribió:
frc escribió:Argumentar que un jugador de futbol es mejor que otro por que tiene mas balones de oro que otro es sinonimo de decirme "no se de futbol"
Dime otro jugador que haga esto en una final de la Champions...
Saludos!
frc escribió:Argumentar que un jugador de futbol es mejor que otro por que tiene mas balones de oro que otro es sinonimo de decirme "no se de futbol"
Dime otro jugador que haga esto en una final de la Champions...
Saludos!
ronaldinho no llega a la suela de los zapatos a zidane, ronaldinho ha rendido tres temporadas, zidane durante toda su carreraLidl escribió:
Pero tío... ¿a tí te gusta el fútbol, o te gusta Riquelme?
Aunque opino que Ronaldinho l 100%, es mejor que Zidane al 100%, y mil veces mejor en silla de ruedas, que Riquelme
ems-spain escribió:
Estoy hablando de una trayectoria, de dos balones de oro mas, de ser pichichi 3 veces en el calcio, de tener mas goles con Francia, de lanzar mejor las faltas, de...
davgilsa escribió:
InwI MasTim escribió:Yo nose si estara sobrevalorado o no, solo se que ver jugar a Zidane era una delicia, y soy del Betis xD.
Por cierto, a que viene esta discursion en un hilo que no pretendia ni mucho menos esto?.
salu2