Copa Mundial Pro Evolution Soccer 6.Apuntate!

Estamos organizando un Mundial de Futbol de Pro Evolution Soccer 6, en dicho campeonato participaran 32 selecciones, en las que cada continente estará representado, aunque no se seguiran las normas de la FIFA en cuanto a representación, para aumentar la jugabilidad se inscribiran las mejores selecciones del mundo que mejor nivel de juego tengan en el PES6. Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo y estos jugaran la fase final, para podernos conocer mejor y aumentar un poco la duracion del torneo se jugaran 2 partidos contra cada equipo en la fase de grupos, asi como en la fase final se jugaran a ida y vuelta a excepcion de la final, que se jugara a un partido. Con los 2 ultimos de cada grupo que no se clasifiquen se hara tambien una ronda eliminatoria donde jugaran entre ellos para dirimir quien ha sido el mejor de los que no se clasificaron para la fase final, con las mismas normal que las otras eliminatorias.

NORMAS:

->Los países que se podrán elegir serán:

EUROPA:

Alemania----> tomic25
Inglaterra--- >Siareiros GZ
Italia------ >Casty gz
Francia---- >JJ JEN MAY RF
España---- >doctorino
Portugal--- >Puzah
Suecia--- >don pin pon esp
Bélgica ---->Bolu25
Rep. Checa---- >GhostC5
Dinamarca---- >PredatroX82
Holanda---- > Misuchiru
Irlanda--- >tOmaSiko
Rumania --->Bravinho
Croacia---->ruben y ana
Rusia ---->LuigiMelon
Serbia y Montenegro ---->Joelines
Suiza --->golf130c
Turquia--- >sirkon
Ucrania --- >Amnesys

AFRICA:

Camerún--- >wilooo
Costa de Marfil---- >Rasagi
Nigeria --->AXLAN
Sudáfrica ---->moskitin230
Ghana ---->Jesula

AMERICA:

México ---->AlexVkas
Brasil---- >MARCOS999
Argentina------ >smpal
Uruguay---- >ismatotti
Estados Unidos ---->brunosc

ASIA Y OCEANIA:

Japón ---->JeFemaestro0
Corea del Sur ---->DJSurgeon
Australia--- >CastledGold

-En el sorteo existiran cabezas de serie y se dividiran las selecciones por bombos según su potencial.

-Los partidos se jugaran a 10 minutos, con 3 pausas y 3 cambios permitidos, lesiones activadas, estado de los jugadores al azar, tiempo de pausa normal. La eleccion del estadio y del balón se dejará a eleccion del organizador del partido. Se dara un tiempo de margen para jugar las jornadas, ese margen no será inflexible, pero se exigirá un cierto numero de partidos minimo, si los partidos jugados son demasiado pocos, se borrará al manager y se asignará un sustituto.

-Una vez completadas todas las selecciones con su manager correspondiente, podreís seguir apuntandoos al campeonato como sustitutos, en caso de que algun manager no se presente o no juegue sus partidos con regularidad, se os asignara su equipo en estricto orden de entrada. El primero que se suscriba tendra el primer equipo libre y asi sucesivamente.

-Despues de cada partido se debe notificar: Resultado, goleadores y amonestaciones. En las eliminatorias no habra valor doble de los goles fuera de casa. En caso de empate en el global de la eliminatoria se jugará un partido de desempate con prorroga y penaltis incluidos y de ahí saldrá el vencedor.

-Normativa en caso de desconexiones:
a) Si el que se desconecta iba ganando, se reanudará el partido con el resultado en el que se encontraba antes de la desconexión, desde el minuto en que se encontraba hasta el final del partido. Excepción: Casos en los que se desconecta en el minuto 55, o a los 15 minutos de empezar, ahí se jugaran solo la segunda parte o todo el partido respectivamente, pero manteniendo el resultado de antes de la desconexión.

b)En caso de empate, se jugará la segunda parte si la desconexion fue en la segunda o todo el partido si fue en la primera parte.

c) Se desconecta el que iba perdiendo: Se le dará el partido por perdido 3-0.

d) Desconexión provocada (como por ejemplo, pulsar repetidamente Start para bloquear la partida): Se le dará el partido por perdido 3-0 independientemente del resultado y podrá se expulsado de la competición si se estima oportuno.

Y nada más, ahora solo falta que os apunteis, dejad abajo vuestro gamertag y equipo que habeis elegido (los equipos con un gamertag a su lado están cogidos), y si es posible dejad vuestro mail para contactar mas fácilmente con vosotros. Si teneis alguna duda o sugerencia no dudeis en preguntar. Suerte!

PD: Se recomienda guardar la direccion de esta web en favoritos para que no os olvideis de donde os apuntasteis!

ATENCION, LISTA DE PARTICIPANTES COMPLETADA, pasaros por:

http://www.todoxbox360.com/foros/forumdisplay.php?f=32

que es donde se realizara el seguimiento de la competicion, hoy se sortearán los grupos! Y podeis seguir apuntandoos como suplentes.Un saludo
yo me apunto.

gametarg:MARCOS999
EQUIPO:Brasil
Me apunto.
Gamertag: JJ JEN MAY RF
Equipo: Francia
Mail: profetaurus@hotmail.com
Me apunto !

Puzah - Portugal

saludos!
me apunto

Misuchiru - Holanda
me apunto tomic25 y alemania.saludos
Apuntame Costa de Marfil

Mi gametarg: Rasagi

un saludo
Ok , estáis todos confirmados !

Esto va a muy buen ritmo ! porfavor los q ya os apuntasteis no perdais el hilo ni el enlace del Campeonato , muy pronto empezaremos ! ;)

SALUDOS
me apunto GAMETARG: sirkon EKIPO:TURQUIA
me apunto ponme a suecia don pin pon esp mi gametag
Me apunto!!!

Gamertag: PredatroX82
Equipo: Dinamarca
yo tambien me apunto
gamertag: ismatotti
equipo: uruguay
Yo me he apuntado a esta misma liga pero desde otro sitio y me he pedido Uruguay. Bueno, pues si no puedo Uruguay, me pido Camerún.

Mi gametarg es AlexVkas.
Apuntadme

Ucrania
GT:Amnesys
Me apunto

Gametarg: tOmaSiko
Equipo: Irlanda

Salu2 !
Todos confirmados excepto AlexVkas, ya que otro usuario pidio camerun antes,tambien desde otro foro (ya es mala suerte la tuya),eligete otra seleccion :)
Venga, pues me pido México.
Me apunto,

gamertag: AXLAN
equipo: Nigeria

Saludos
alexvkas estás confirmado con mexico , no e preokupes , es una wena selección aún asi!

Lo bueno del mundial es ke las selleciones son mas igualadas q los clubes , todo esto favorece el espectaculo y la diversión para los 32 usuarios !

Porfavor estar atentos al foro ! pronto empezara el Mundial de Pro 6 !

SALUDOS
ok confirmado ! ,porfavor no perder el hilo del campeonato,pronto anunciaremos el subforo dn se celebrará!

Rapido kedan muy pokos ekipos y esto comienza!!!! SALUDOS
Muy buenas.

Aunque no le peguen a un valde, me cojo a Servia y Montenegro, que pa eso entrena Clemente.

7 defensas.

Gametarg: Bravinho

Un saludo
Confirmados, excepto el de Serbia, ya que la cogio otra persona en otro foro, mira a ver que aun quedan algunas!
Aupa.

Pues no aparece cogido pero lo mismo da.

Me agencio a Sudafrica, si está pillada a Ghana y si también está pillada a Rumania.

Gametarg: Bravinho

Un saludo
Es que no pude actualizar antes, lo siento, y a las 17:00 aparecio uno pidiendose serbia, de las que dijiste solo queda Rumania xD asi que te la confirmo, y ya de paso os informo que el hilo oficial del Campeonato sera:

Desde ahi se haran los grupos y se daran los resultados, aunque seguire mirando el resto de foros x si teneis dudas, y podeis seguir apuntandoos desde aqui. Un saludo!
Oido cocina.

Por cierto, si alguien quiere le cambio la fantástica selección de Rumania por la de Italia o Inglaterra. También aceptaría Francia.
jejeje.

Un saludo
Hombre yo te daria a Italia, pero ten en cuenta q tiene a Cannavaro asi q no se si te cundiria xD
Muy bien , esto va viento en popa !solo kedan Corea del Sur y Rusia , y os confirmo q no son tan malas selecciones!

Como dice Panadic , iros pasando ya por este link :

e iros registrando ya, ya ke una vez acabada la inscripcion se hará el sorteo de los grupos!!!

Saludos!
Bueno pues ya solo queda Corea, y la verdad me extraña que aun no tenga manager porque desde luego no es la peor. Venga uno mas y empezamos!
Vais a postear resultado y demas en EOL o en la otra pagina que dais el enlace?

Es por estar atento a una u otra.

Venga que esto arranca en na.

Un saludo
neosaragi el foro oficial sera este

Ahí es dnd pondremos grupos,resultados,dudas ,etc ... solo tendréis q registraros si no lo estáis ya y punto.

Porcierto aunke panadic no haya tenido tiempo de editarlo,Corea del Sur ya está seleccionada por DJSurgeon .Ya q estamos todos , mañana se ará ya el sorteo, os daremos los grupos, y las jornadas convenientes a jugar .

Venga saludos y mucha suerte .
Creo que ya estoy confirmado pero de todas formas voy a dejar me gametag para que me agregen los que estén en mi grupo.

ESPAÑA
Gametag: Doctorino
Porfavor , todos los q se hayan apuntado , q se dirijan a este foro q es donde se celebra el campeonato ! : http://www.todoxbox360.com/foros/forumdisplay.php?f=32
q busquen su grupo , y q agreguen a amigos a sus oponentes! A partir de ahora todo lo referido al campeonato se pondrá en ese foro !

Porfavor , deveis registraros para poder postear los resultados y participar más activamente en el mundial !

P.D ------> Porfavor kyan_bcn con gametag :predatroX82 .Responde y rectifika tu gametag ya q en el live pone q no existe !.Porfavor se rapido ya que el torneo a comenzado.

Suerte a todos ! cIAu
UI! Lo siento, veo que se me colo la r antes que la o, lo siento...
Gamertag: predatorx82
YA PODEMOS EMPEZAR A JUGAR,NO?
Hola.

Hay un error en el grupo A.

Rumania es Bravinho, no Tomasito.
Por otro lado, no puedo postear allí.

Como contacto con la gente de mi grupo para jugar contra ellos???

Un saludo

EDITO:

En el otro foro me deja postear cuando quiere.
PQ no messenger???

Un saludo
Perdon por no poder contestar antes, ya solucione el problema de tu gamertag, por otro lado, en el otro foro tener cuidado al registrarse ya que hay que confirmar el registro, y si usais hotmail el mail os aparecera en correo no deseado. Si no confirmais el registro no os dejara postear, aunque eso de que te deja a veces solo no se...si sigue ese problema se buscara alguna solucion y siempre podreis exponer vuestras dudas por aqui que seguire atento al post.

Para contactar con los jugadores de vuestro grupo lo mejor es agregarlos como amigo al live y quedar a alguna hora, mandarle un mensaje para quedar y no esperar a coincidir ya que sino esto no avanzara.

Bueno si teneis mas dudas preguntar cuando querais y registraros en el otro foro que por ahora es donde se moverá todo!
bravinho mira a ver si puedes postear tu el partido pq no me deja a mi,vale?
Bueno, ya estoy registrado en el otro foro, a ver si mañana puedo jugar algún partido.

Saludos !
Sigo en las misma.
El correo lo he dado de ya.com, y valido el registro.
Y es más, he conseguido postear ayer e incluso creo que hoy, pero ya no va.

He puesto un correo al admin del foro.
De todos modos, Uruguay 4 - Rumania 1.
Cambio a Rumania por el Ecija si alguien quiere.
Partido limpio (me han echado al mejor de la defensa, pero ha sido sin que yo hiciese entrada fea, que el comentarista ha dicho que el arbitro era un poco casero) y divertido (sobre todo para ismatotti).
jejeje.
Un saludo
Bravinho , ismatotti , intenar registraros otra vez con otro nick. y mirar bien en vuestro mail , también en correos no deseados. Esq es un poko rollo mirar aki y allí . Bueno seguir asi ,y welvo a decir q podeis jugar los partidos ke kerrais ,mientras a lo largo de esta semana jugueis las tres primeras jornadas porlomenos.

Porcierto necesitamos los goleadores del encuentro si os akordais. ;)

Puzah , ya saves , yo estoy conectado por la noche y al medio dia , y a veces por la tarde. Y si ya puedes aora q estás registrado , mejor habla por allí, es mas comodo .

P.D --> provar tambien a mandarme privados en akel foro aver si os va!estaré atento.
Venga saludos
basil 3 uruguay 2

buen mpardido por ambos.
mceada seguir asi en vuestro grupo ! pero ay un pero , porfavor poner los resultados en el foro de l torneo please !:

http://todoxbox360.com/foros/forumdisplay.php?f=32

Venga suerte en vuestros siguientes partidos

(registraros allí no cuesta nada , solo confirmar el regisro por email y cuidao q puede estar en correos no desados y nada mas )

SALUDOS
Bueno escribo este mensaje para recordaros que el mundial ya empezó, y algunos (no muchos) de los que os inscribisteis desde esta web aun no habeis debutado, asi que entrad a:

Para ver vuestro grupo y empezar a jugar vuestros partidos ya que el sabado que viene deben completarse al menos 3 jornadas.

Y aprovecho para decir que se buscan participantes suplentes, que se comprometan a jugar, ya que con casi total seguridad el sabado algunos managers no cumpliran su cuota de partidos (esto siempre pasa en este tipo de campeonatos con tantos participantes), y podreis participar si estais inscritos como suplentes. Podeis apuntaros tanto desde esta web como desde la que postee mas arriba. Un saludo!
Vamos aver! los participantes ke no estan jugando y se han registrado desde akí en el campeonato q vallan jugando todos sus partidos ya porfavor !.

Ya q te apuntas en un torneo de pro en el q cuentas cntigo bastantes personas , juegalo digo yo no, e implikate un poko ...
nadie te obliga a poner tu gamerag y escribir tu selección.Si no os implikais y os la suda, mejor estabais calladitos.Esto va por algunos participantes q tokan las pelotas al no jugar , no por todos claro esta...

Venga chau , jugar vuestros partidos lo antes posible porfavor y ddirigiros al link q tiene panadic en el mensage de arriba!
44 respuestas