Copa:playoffs Eol (para 8) Apuntaros!!!

Pues visto el exitazo de este juego y que somos muchos los que nos encanta y aunque hay dos ligas hay mucha gente que quiere jugar, incluidos los que estén en ligas ya, pues eso he creado unos playoffs para 8 equipos
Es para 8 equipos
Es privada.La clave es elotrolado
Mi gamertag es wesy78 y con los Houston Rockets
Es al mejor de 3 partidos cada ronda, y hay dos días para jugar cada eliminatoria, así que así vamos directos a jugar sin tener que esperar.
Los cuartos a 6 minutos y está permitido los traspasos
PLAYOFFS EOL

Vamos apuntaros y así nos viciamos que es un juegazo superdivertido.
Os espero allí para pasarlo muy bien todos y a ver quien gana jeje
adiosss
perdona como se apunta??desdde la web??es k no puedo...
caracuel es muy fácil , te digo.
Le das arriba a la izquierda donde poner sign in
Y le das a lo de 360
Entoncés ya metes ,cuando te salga la pantalla tu direccion de correo y la clave de la cuenta que uses para el live (la que registraste de hotmail vamos). y entonces ya solo tienes que ir dar a join league, creo que es ahí,eliges equipo pones la clave (elotrolado) y le das y ya estás dentro.
Espero que te haya quedado claro
Bueno al resto vamos apuntaros que somos ya 3 y solo faltan 5, a ver si empezamos hoy ya , que es un vicio este juego y así nos divertimos todos.
Gracias
adios
le doy a lo de buscar (elotrolado)pero no me sale nada :S
es que no se llama asi amigo.
es PLAYOFFS EOL y para que la encuetre en la izquierda donde pone private tienes que dar a la flecha y lo dejas en any
pones PLAYOFFS EOL y ya está

y lo que es elotrolado es la clave
que tendrás que ponerla para poder entrar, y ojo ahí eleiges el equipo que usarás en el desplegable

mira a ver si puedes y ya me dices.
adios
me apunto con los detroit
pues yo tampoco la encuentro...
poneros en tournament no en liga
Me acabo de unir con los Phoenix Suns (mi gamertag es KenjiEndo). La liga que estoy haciendo también aquí avanza algo lento y tengo mono de partidos, así que aquí estoy.
esto va cogiendo forma
Pues por mucho k lo intento no me sale nada :s alguien sabe xq??
en el buscador estas poniendo que es tournament y con password¿?, yo me he apuntado...
si me sale esto...
Maximum number of NBA 2K6 leagues/tournaments reached.
You need to drop from an existing one to join or create another.
Creo que eso se debe a que estas apuntado a varios torneos y has llegado al maximo al que puedes apuntarte, debes qutarte de algun torneo para apuntarte en este.
ya etsa gracias!!!!!!
Caracuel69 = cleveland ;) aver cuando empezamos jeje
vamos a agregarnos, no?
genial amigos!!!
uno más y empezamos!!!
Vamos vamos que esto va a ser un vicio con este jugazo.
Que se apunte alguien más y hago el sorteo ahora mismo y empezamos!!
:):):)
adiosss
eso eso k se apunte 1 mas k hay vicio!!!!
vamosssssssssss que solo queda una plaza libre!!!
:):)
adiosss
biennn gracias amigo.
Pues ya somos todos, y el sorteo ya está hecho así que podemos empezar ya.
Id contactando con vuestro rival y a jugar y viciarnos!!! y que gane el mejor claro :)
Recordad que cada eliminatoria es al mejor de 3 partidos y que hay dos días para terminar máximo cada eliminatoria.
saludos.
adios
en unos 45 minutos creo que podre estar, espero ver alli a mi rival :)
cybertoy soy yo y ahora mismo me meteré en cuanto cene y te mando un mensaje para que me agregues y ya jugamos nuestra eliminatoria si quieres.
Un saludo y no me apalizes!!!jejeje
adiosss
Caracuel, justo veo el mensaje para decirte de jugar ahora y te desconectas [enfa]

Bueno, pues si no puedes luego, esta noche, jugamos mañana por la tarde/noche.

PD: Tu nick me suena...¿tenías el de ps2?

PD2: Eres de Badalona, como yo xD.
ara me conecto jeje si tengo tb la ps2 y de badalona jeje ;)
te tengo ya agregado, enviame uyn mensaje cuando estes
yo ya e jugao el 1 partido
phoenix 69
Cleveland 89

Lebron la figura jeje
Ya hemos jugado los 3 cacotas3k6 y yo, partidos muy igualados.
jugón de cibertoy, me ha ganado con entera justicia.
Los 3 partidos , muy buenos pero él siempre aguanto la presión, cosa que me llego a desquiciar.
Muy bien jugado amigo.
Este juego es un juegazo.
Buena suerte para todos :)
adios
joder que ganitas de jugar mi eliminatoria, aver si agunato la presion, siempre me pasa lo mismo, solo aguanto el 1er cuarto :p :p , y luego me meten la paliza [qmparto] [qmparto]
bunyou perdona antes por el live, es que estaba jugando con uno que era nuevo y le estaba explicando por voz y luego me he ido a comer.
Si quieres luego echamos unos vicios y así sacias tus ganas de partidos hasta que llegue tu eliminatoria.
:)
ya me dices colega.
adiosss
King Astaro y yo lo tenemos complicado para coincidir, como mucho 45 minutos en el live ya que nuestros horarios del curro son distintos, estamos intentando organizarnos a ver, hoy seguramente juguemos 1
Lo digo por lo de los 2 dias para jugar ronda, no se si este ya es el 2º dia o no

salku2
Se ha arreglado lo del jugador que se salio del torneo?, king astaro y yo esperamos para nuestra ronda :)
ya esta arreglado y me han pulido, pero ha estado guapo
veamos si la otra eliminatoria acaba y seguimos con el torneo
Bueno ya emos terminao la ronda jeje ahora x las semifinales jeje :P
Hemos intentado jugar King y yo y no hemos podido, quiza el administrador encesite validar la jornada?
Caracuel, lo siento por el voto negativo pero es que he visto que jugabas exageradamente casero, sobretodo en este último partido.

No digo que no jugaras en zona, pero es que cada jugada era meterte debajo de la canasta...y vamos, aguanto muchos tipos de juego, pero es que estarse todo el partido así...
trankilo no pasa nada cada uno juega a su estilo, tu te las jugavas todas desde triple yo debajo de la canasta
xDDD jeje venga!!! saludos
AVISO A ESTAS HORAS QUE YA ESTÁ GENERADO LAS SEMIFINALES!!!
ASI QUE YA VAIS JUGANDO QUE EL NIVEL GENERAL ESTÁ SIENDO ACOJONANTE.
A VER SI PODEÍS JUGAR MAÑNAA Y EL VIERNES-SABADO LA FINAL Y ASÍ EL FINDE CREO LA SEGUNDA COPA
QUE YA ES MUY DEMANDA POR LA GENTE (COMO MI AMIGO BONJOU)
VAYA VICIADA DE JUEGAZO Y DE COPAS, LIGAS Y LA MADRE QUE LO PARIO AL JUEGO!!!JEJEJE
ADIOSSS QUE ME VOY A DORMIR YA QUE VAYA HORAS.
BUENAS NOCHES.
ADIOS :p :p
tenemos un problema , se nos trabo el juego en el segundo partido y me lu da por perdiu a mi . como lo podemos solucionar?

saludos
cacotas2k6 escribió:AVISO A ESTAS HORAS QUE YA ESTÁ GENERADO LAS SEMIFINALES!!!
ASI QUE YA VAIS JUGANDO QUE EL NIVEL GENERAL ESTÁ SIENDO ACOJONANTE.
A VER SI PODEÍS JUGAR MAÑNAA Y EL VIERNES-SABADO LA FINAL Y ASÍ EL FINDE CREO LA SEGUNDA COPA
QUE YA ES MUY DEMANDA POR LA GENTE (COMO MI AMIGO BONJOU)
VAYA VICIADA DE JUEGAZO Y DE COPAS, LIGAS Y LA MADRE QUE LO PARIO AL JUEGO!!!JEJEJE
ADIOSSS QUE ME VOY A DORMIR YA QUE VAYA HORAS.
BUENAS NOCHES.
ADIOS :p :p

Joder pues la 2ª copa , acojonante ya ardo en deseos de jugar mi eliminatoria, que en esta copa me han tocado un poco la paletilla, ya sabes cacotas avisa,
Tienes razon ahora lo acabo de mirar y me an dado el partido x ganado jeje a ver si se puede solucionar o algo!!!!!!!
esi administrador ke nos de una solucion!!!!!!!!!! jejeje

saludos
cacotas ,desde la pagina web del torneo, puedes borrar el partido incompleto ,jugado entre berserk92esp y caracuel69, asi podran echarlo como si no se hubiera jugado.
hecho ya está hecho jejeje
no me había dado cuenta :)

por cierto haber si os dais de alta en los segundos playoffs :) que lo cree ayer y sólo somos 4 de los 8 todavía!!!!
os espero , vamos apuntaros :)
adiosss
graciassssssss [tadoramo]
yo ya me di de alta en la 2

saludos
47 respuestas