Copa Seat Leon - Forza 2

Buenas, me gustaria organizar una copa, en forza motorsport2.

La copa, seria la Copa Seat Leon.

Me gustaria ver, la acogida, que tiene, si veo que hay gente, en un dia esta organizada.

Un saludo
Apuntame y agregame,Gamertag:

Tha Vinyl Freak

:):)

Una cosa seria,pues las modificaciones,que fueran todas las mismas,escape,transmision,gomas y algo mas ( a parte del kit estético ) y se podria hacer o solitarios o por equipos,como tu veas :)

Son ideas xD

Salu2!!
haber yo estaria dispuesto a correrlo,incluso conmigo vendrian unos pocos mas pues llevamos unos dias corriendo con los seat leon supecup.
es mas tenemos unos 7 diseños de la copa seat leon española echos por mi y un compañero, mañana te pondre fotos de los diseños. bueno como dice carlos estaria bien que la cosa fuera seria y todos llevasemos lo mismo excepto la relacion de marchas y demas, que ya entra en el gusto de cada uno y de su pericia al tunear. nosotros los tenemos con motor tal y como biene, de plataforma de manejo todo, tamaño de rueda/llanta de serie y la llanta la que queramos el coche tiene que quedar en 850 clase A asi corremos nosotros bueno para lo que sea ya sabes, un saludo
Ok, el coche, tendria un tope de Clase A 850 Puntos.

Todos correriamos con los mismos componentes, exceptuando los reglajes, que cada uno usaria los suyos propios

Me daria igual correr, por equipos o por solitario, quiza por equipos sea mas entretenido.

Pues si me confirmais, que os inscribis, mañana mismo, me pongo con ello

P.D. me encataria ver esos diseños, y si no te importase, usarlos en la copa
ola gente, yo soy colega del dhantj, tb m apuntaria si la cosa es seria y wapa, y los carros k tiene el pollo son mu wapos, en fin, mi nik es pelialonso, no podreis agregarme xk creo k tengo la lista llena, pero si esto llega a buen puerto ya are weco, nos vemos gente
un saludo
conmigo contar, xo creo q no tengo bastante pasta aun para comprarme el coche :(
Bueno pues vamos siendo mas gente, si a lo largo de hoy, veo una poquilla mas de aceptacion, lo organizare en un pisplas
En que clase se correria? porque podria estar interesado.
Seria con el Seat Leon nuevo que esta para descargar gratis en el live?

este vamos:

Imagen

Es mi coche ains que mono es [amor] [amor]
Con ese o con el otro,da igual :D.

Por cierto,unas reglillas que podrian venir bien:

Modificaciones:

Escape MAXIMA
Transmision MAXIMA
TURBO NIVEL MEDIO
INTERCOOLER MAXIMA
LLANTAS A ELECCION
TAMAÑO DE LLANTAS NORMAL
GOMAS NIVEL 1
MODIFICACIONES DE AERODINAMICA: PARAGOLPES DELANTEROS,TRASEROS,Y ALERON.

Y ya los reglajes pues,depende de la pericia de cada uno trasteando xD
Yo me apunto con mi cuñado, pero si se organiza otro dia porque hoy no se puede :o
Escape MAXIMA
Transmision MAXIMA
TURBO NIVEL MEDIO
INTERCOOLER MAXIMA
LLANTAS A ELECCION
TAMAÑO DE LLANTAS NORMAL
GOMAS NIVEL 1
MODIFICACIONES DE AERODINAMICA: PARAGOLPES DELANTEROS,TRASEROS,Y ALERON.

pondria, las gomas de nivel 3.

La copa seria con el leon, nuevo modelo.

Edito: Sera un campeonato de varios dias, se correran 8 circuitos en total
Bueno,quien hace pareja conmigo? y asi vamos ne equipos con el mismo diseño los 2 coches de cada equipo no?

Yo veo mejor por equipos,igual que la F1,y con nuestros nombres de escuderia y tal....
Bueno, por ahora, hay 9 interesados.

En un principio serian 1/2 circuitos al fin de semana.que supuestamente es cuando todos tenemos mas tiempo.

Quien este de acuerdo,en correr los fines de semana, que lo postee, y entonces empiezo creando el hilo del campeonato.

Un saludo
Con traccion delantera de serie o con la tracción trasera?
No vallais a tunearos el coche aun para no gastar dineros xD esperaos a que Digital nos diga como va a ser y yata xD pero mientras pues podemos ir dando ideas.Prefiero la TD en el leon,aunque si se pone trasera,me da igual.
a mi me vais a tener q guiar un poco xq es la primera vez q voy a jugar a este online :D
Es mejor dejarlo en traccion delantera y yo creo que sin muxas mejoras, pero según veais. Yo los findes me viene bien, de todas maneras habria q concretar la hora. Lo primero va a ser ver cuanta gente sale xa esto y luego pues ya concretar horas.
yo creo que las mejoras que ha puesto djcarlos, con neumaticos nivel 3, y TD, seria lo apropiado, no creeis?
Yo las mejoras que he puesto pues,poca cosa,mejor asi.Por lo menos los coches andan un poco y eso jejeje.

Yo voy a currarme el diseño de mi escuderia :)
Yo si voy a bajarme el coche que se me habia pasado, ademas sigo avanzando estos dias en el modo carrera, si tengo el coche estos dias ya aviso para contar conmigo, saludos.
Yo me apunto si aún no tenéis el cupo completo. El coche lo compré cuando salió, así que no hay problemas, y disponibilidad tengo todas las noches, así que tampoco hay problema.

ya diréis, un saludo.
DjCaRLoS yo voy contigo si no te importa,q veo q controlas xD
no es por fastidiar, ni a djcarlos, ni a LuPoX, pero tenia pensado que los grupos, los hicieramos al azar, asi decide la suerte.

Bueno, que os parece, los fines de semana, este horario:

Sabados/15.30 - 18.30 mas menos
Domingos/15.30 - 18.30 mas o menos

Los que puedan asistir en ese horario, que lo vayan comunicando, maximo, 8 corredores, 4 equipos.
en un principio ese horario a mi me va bien, xo siempre pueden surjir cosas, ya lo sabeis :D
Bueno, lista provisional de inscritos:

[list=1]
[*]DiGiTaL_CS
[*]LuPoX
[*]ashurex
[/list=1]
Bueno, lista provisional de inscritos:

• ashurex
  • gominas
  • DiGiTaL_CS
  • Lupox
Yo seria la primera vez que jugaria online,
y la segunda vez que conectaria la consola.

Pero solo podria si es por la noche.
Sobre las 23 o las 00h.

Estaria fenomenal porque queria la consola con intencion de jugar a juegos de carreras, y por live.

De todas formas sino puede ser ya nos veremos en carreras sueltas.
Me viene de perlas.

Bueno los equipos,que toquen por sorteo xD
Lista provisional:
[list=1]
[*]ashurex
[*]gominas
[*]DiGiTaL_CS
[*]Lupox
[*]Djcarlos
[/list=1]
A mi tambien me va bien, aunque cuanto mas de noche lo hagamos mejor desde luego.

Tambien puede jugar mi cuñado?, no es del foro pero es muy bueno y si voy con el estara nivelado porque yo soy bastante normalito... Su gamecard es Jose AA
O, os apunto a los, solo falta 1 piloto para comenzar con la organizacion

• ashurex
  • DiGiTaL_Cs
  • gominas
  • Djcarlos
  • Lupox
  • AGCO
  • Jose AA
Let´s dance! a ver si se apunta una persona mas!! y hacemos los emparejamientos :)

Por cierto,los circuitos,cuales vamos a correr?

Yo apostaria por estos:

1º New York Circuit
2º Road Atlanta
3º Silverstone Race Circuit - Grand Prix Circuit
4º Sunset Peninsula Infield
5º Sebring International Raceway
6º Mugello Autodromo Internazionale
7º Mazda Raceway - Laguna Seca
8º Nürburgring Nordschleife

¿Qué os parece?

Empezamos con un circuito urbano ( no hay mas xD ) y luego con circuitos cada vez mas jodidos,dando el campanazo a 2 o 3 vueltas en Nurburgring.

Salu2!!
por mi perfecto, me parece genial esos circuitos, a ver si se apunta el ulitmo piloto..
Mirad a ver qué os parece también esto.

Es la preparacion de mi Seat Leon y le he metido esto:

Motor y potencia:

Escape MAXIMA
Bloque motor MAXIMA
Intercooler MAXIMA
Turbo: Maxima

Plataforma y manejo:

Todo maximo excepto reduccion de peso en NIVEL 2 ( Justo antes del ultimo peso )

Ruedas y llantas:

Ruedas: MAXIMA
Llantas: BBS RK
Anchura: MAXIMA
Medida: MAXIMA

Carroceria y aerodinamica:

Paragolpes delantero,trasero y aleron.

El coche se quedaria en A800

Esas podrian ser las configuraciones base,luego ya cada uno pues que lo configure como el vea.

Lo he probado y el coche anda bastante bien,no se si correr con ayudas activadas,o quitarlas todas excepto el ABS.

Ya me direis.
correctisimo! vamos 1 ultimo piltooo
Amos amos!! que falta un piloto!! que se apunte alguien!!

lol!! esto va que marcha!!
Yo este sabado no voy a poder a la hora prefijada, sorry.
Venga un piloto mas...
Pasarlo a la noche, y contar conmigo.
Sino lo siento, curro el Sabado tarde
ok, y si lo pasamos al domingo sobre las 16?

• ashurex
  • DiGiTaL_Cs
  • gominas
  • djcarlos
  • Lupox
  • AGCO
  • Jose AA
  • jruiz

Bueno bueno estamos los ocho pilotos!! El domingo a las 16. quien peude, si podemos los ocho, ya me lio a acer el post princpial!
A mi en principio, salvo catástrofe, el domigo a las 16h me va bien.
Haz el post principal con la fecha provisional :)
Yo este finde a no ser por la mañana no voy a poder. Me ha surgido un imprevisto.
Por mi parte el Domingo cuando querais.

Contar conmigo.

El Sabado cuando la conecte al Live, ya os preguntare como hacer para encontraros el Domingo para la carrera.

Jugareis con pad o con volante?

Algun voluntario para practicar el Sabado noche, noche, haya a la 1 de la madrugada?
Vamos a ver, que posteen quien puedan el DOMINGO a LAS 16'00.

Es que cada uno tiene un horario, y no nos ponemos de acuerdo.

EL DOMINGO A LAS 16'00.
55 respuestas
1, 2