COPA SINFEDERACIONES RANKING EOL PES2009

Weno aki tenemos el ultimo torneo del ranking
Las condiciones son como siempre:
TIEMPO:10 MINUTOS
ESTADO JUGADORES:VERDES
ESTADIO:NUMERO 13
BALON Y METEREOLOGIA:ELIGE LOKAL

El torneo constara de 4 grupos de 3 ekipos donde pasaran a cuartos de final los 2 primeros de cada grupo,si hay empate entre los 3 a puntos se mirara el goal average general,si hay empate entre 2 ekipos se mira el goal average partikular,despues el general y si todavia ay empate pasar el k haya metio mas goles

GRUPO A-ZONA AMERICA

ECUADOR-RAULGC
CHILE-GALOIS
EEUU-SHOTER

PARTIDOS:

EEUU-CHILE
CHILE-EEUU
ECUADOR-EEUU
EEUU-ECUADOR
ECUADOR-CHILE
CHILE-ECUADOR

GRUPO B-ZONA EUROPA

BELGICA-CHEMITASAMA
BULGARIA-AMARCO
DINAMARCA-ATRANKE

PARTIDOS:

BELGICA-BULGARIA
BULGARIA-BELGICA
BELGICA-DINAMARCA
DINAMARCA-BELGICA
DINAMARCA-BULGARIA
BULGARIA-DINAMARCA

GRUPO C-ZONA AFRICA

SUDAFRICA-PERDY
GHANA-CHUCHY
EGYPTO-PIPO

PARTIDOS:

SUDAFRICA-GHANA
GHANA-SUDAFRICA
GHANA-EGYPTO
EGYPTO-GHANA
EGYPTO-SUDAFRICA
SUDAFRICA-EGYPTO

GRUPO D-ZONA ASIA

JAPON-CABINATOR
KOREA-RUCHMASTER
AUSTRALIA-atticcus

PARTIDOS:
KOREA-JAPON
JAPON-KOREA
KOREA-AUSTRALIA
AUSTRALIA-KOREA
JAPON-AUSTRALIA
AUSTRALIA-JAPON

CUARTOS DE FINAL:

1A-2C
1B-2D

1C-2A
1D-2B

IMAGINO K A ESTAS ALTURAS YA SABEMOS LOS MESENGERS Y TODO DE TODOS,SI ALGUNO NO SABE ALGUNO K ME LO PREGUNTE K SE LO DIRE SIN PROBLEMAS

HAY DE PLAZO PARA JUGAR EL GRUPO HASTA EL DOMINGO A LAS 21!!!HORAS
LOS PLAZOS SE VAN A CUMPLIR ESTRICTAMENTE PQ PARA EL DOMINGO 19 KIERO AVER TERMINADO Y ASI EL LUNES 20 EMPEZAR YA LA COPA MASTERS PARA ACABAR ANTES DE AGOSTO
SUERTE A TODOS Y COMO YA SABEIS DISCULPAS POR PONERLO ASI DE TRAPERO.JEJE
A JUGAR!!!!!
Otro torneito en marcha,jejeje k buena Pipo.Bueno chuchy tenemos partidos asik si puedes lo jugamos ya pa kitarlos del medio.Un saluso crack
yo esta noxe veo el internado asike x mi mañana noxe jugamos chuchy y perdy makinas.
pa k alguien diga k hago trampas.ma tokao con el 1 y 2 del ranking,casi na!!!jejeje
suerte a todos en el torneo
esta noxe jugamos ok??? perdy dime si puedes y si no mñn x la mñn k me metio ahora y no stabas ya ...

amarco lleva 6 dias sin conectarse ¿sabeis algo? esk tengo partido contra el de la copa coca cola

salu2
se pude apuntar mas gente al torneo??
yo estria interesado...
chuchy escribió:esta noxe jugamos ok??? perdy dime si puedes y si no mñn x la mñn k me metio ahora y no stabas ya ...

amarco lleva 6 dias sin conectarse ¿sabeis algo? esk tengo partido contra el de la copa coca cola

salu2

Ahora mismo estoy conectado,Estas???Dime horas k keria salir un rato.Un saludo makina
se me olvido poner k habia pixixi aunk imagino k lo dais x exo pq habido en todos los torneos del ranking,asi k postead goleadores
Sudafrica 2-1 Ghana

1-0 Zuma
2-0 Pienaar
2-1 Muntari

Ghana 1-2 Sudafrica

0-1 Fanteni
0-2 Pienaar
1-2 Abeyie

Bien jugado makina
Galois o shooter podeis jugar?
Perdy_TRS escribió:Sudafrica 2-1 Ghana

1-0 Zuma
2-0 Pienaar
2-1 Muntari

Ghana 1-2 Sudafrica

0-1 Fanteni
0-2 Pienaar
1-2 Abeyie

Bien jugado makina

el gol en el 2º partido fue de essien
Mañana por la noche me conectare sobre las 21h o un poco mas tarde, confirmarme por aqui antes
chuchy o perdy en un rato puedo jugar k akabo de yegar,te va bien???
en media horita o asi,dime algo o entra a la play k estare x ay makina
shooter o galois podeis jugar???
chuchy k el viernes te vas,ay k jugar esta noxe o mañana x la noxe,con perdy ya e kedoa pa mañana x la noxe a ultima hora,aver si em dices algo o si les esto metete en la play,estare asta las 12 o algo mas
salu2
gente que juege contra AUSTRALIA decidme cuando os viene bien jugar xq yo trabajo para compaginar orarios y tal...1 saludo ;)
chuchy dime algo tio,k dijiste k mañana te ibas,mira esta tarde si no pillo follon x ay con el puto tour k pasa cerca de mi casa y nose las cayes k estaran cortadas ni nada podria jugar de 17.30 o asi a 18.30,sino x la noxe a partir de las 22
dime algo makina
salu2
RECUERDO K AY DE PLAZO ASTA EL DOMINGO A LAS 21 HORAS PARA JUGAR
piporuiz escribió:chuchy dime algo tio,k dijiste k mañana te ibas,mira esta tarde si no pillo follon x ay con el puto tour k pasa cerca de mi casa y nose las cayes k estaran cortadas ni nada podria jugar de 17.30 o asi a 18.30,sino x la noxe a partir de las 22
dime algo makina
salu2
RECUERDO K AY DE PLAZO ASTA EL DOMINGO A LAS 21 HORAS PARA JUGAR

yo si al final puedes jugar esta tarde dimelo x la play k staré conectado y si no a la noxe asta k hora podrias?? yo podría a partir d las 11 y 30

no he cntx antes x k no he dormido en casa ;)

salu2
estoy en la play y no estas chuchy makina
esta noxe pos si vas a entrar a las 11 y 30 te espero pero si puedes aora mejor makina,estare un rato x la play
salu2
Egipto 1-6 Ghana

GOLES: Asamoah x4, Abeyie y Paintsil

Ghana 7-0 Egipto

GOLES: Asamoah x4, Muntari y Essien x2

no se si t habrá ido mal la conex o k pipo pero estos resultados no son muy normales, en el ultimo partido tenia k meter mas goles por lo del pixixi y para intentar pasar de ronda :(

el lunes o martes estoy x aki d welta

salu2
chuchy escribió:Egipto 1-6 Ghana

GOLES: Asamoah x4, Abeyie y Paintsil

Ghana 7-0 Egipto

GOLES: Asamoah x4, Muntari y Essien x2

no se si t habrá ido mal la conex o k pipo pero estos resultados no son muy normales, en el ultimo partido tenia k meter mas goles por lo del pixixi y para intentar pasar de ronda :(

el lunes o martes estoy x aki d welta

salu2

la verda es k no me iba nada bien pero tmb a influido k los egypcios son malisimos!!!!!los tuyos parecian ferraris y los mios 600.jejeje,no pude hacer nada, me pasaste x encima,enhorawena!!!!

EGYPTO 1-0 SUDAFRICA
ZIDAN

SUDAFRICA 6-2 EGYPTO

PIENNAR X5 Y ZUMA//ZIDAN Y ZAKI

Bien jugao perdy makina en el primero tuve muxa suerte ya k fallaste mil
Hola gente, por falta de tiempo tengo que abandonar los torneos durante almenos el verano.Tampoco quiero alargar esto asi que darle mi plaza a otro porq tampoco podre jugar ni el finde.Nos vemos despues de vacaciones o ya en el 2010 si mejora el online.Un saludo
mu bien shooter k pases wenas vacaciones makina
ESTO YEVA UN RITMO TREPIDANTE!!!!!
en 4 dias la mitad ni an posteado ni sikiera!!!!
raul me parece k voy a suspender este torneo y si kieres pones la copa masters esta y sino no la pongas,paso ya de perder el tiempo.
ya diras algo,esperare al domingo por si le da a la gente x jugar el finde(jajajajajajajajja)
yo que se tio, los plazos estan ahi, haber que pasa.
galois mañana sabado libro, puedes jugar??? a que hora te viene bien???
AUSTRALIA Y KOREA

Estare conectado desde las 15:30 hasta las 19:00 y mañana puedo todo el dia hasta las 19:00.

Si podeis ,escribir por aqui el horarrio.

Pipo perdona por no contestarte ayer por la play,se me fue la olla.
ECUADOR 3 - 0 CHILE
goles ecuador: tenorio, valencia y kaviedes

CHILE 2 - 2 ECUADOR
goles chile: a.sanchez y rubio
goles ecuador: 2 tenorio

Un placer galois, bueno viendo que shooter se ha retirado, nuestro grupo ya esta cerrado jeje.

Pipo, segun estan las cosas respeta los plazos y los puntos que haya son los que valen.
atranke y amarco,a ver si quedamos y lo jugamos,el domingo a ver si le damos,y terminamos y ya esta.y a esperar al pes2010,que yo me le cogeré xD a ver si va mejor el online
si raul, tu grupo y el mio esta claro kien pasa pero eske en los otros dos no se a jugado ni un partido,lo k no voy hacer es ke pasen 4 sin jugar si kiera,antes paso yo k x lo menos e tenio interes y e jugao mis 4 partidos.
weno esta noxe a las 21 horas mirare a ver si se a jugado algo mas
Pues para no perder entonces mas tiempo y se nos eche agosto encima, si los que hemos pasado somos 4 pues jugamos directamente semifinales y el resto de puntos se reparten entre los que si han jugado partidos, yo que se.
pero eske ay 3 k no an jugao pero al menos an posteado x aki osea k un minimo interes an tenio,y no seria logikok pasarais 4 solo y 2 sea xk el otro de vuestro grupo se retiro.
a las 21 mirare aver si a jugao alguien mas sino creo k lo mas logiko seria k se eliminara este torneo o k pasen de tu grupo yu y galois,del mio perdy y chuchy y de los otros,cabinator y atticcus k an posteado al menos y del otro chemita y como los otros an pasao ni de postear pos paso yo de 2,aunk nose,x mi komo la peña pasa suspenderia y pondria ya la kopa masters mañana,nose esta noxe decidimos
salu2

EDITO A LAS 21.35
No a jugado nadie mas,de 24 partidos se an jugado 8 en 5 dias asike doy x SUSPENDIDO el torneo!!!!paso de perder mas el tiempo haciendo nada,si tu kieres k paseis los 4 k habeis jugao y contarlo pal ranking yevalo tu RAUL,yo paso.
si pones la COPA MASTERS yo la jugare pero ya paso de organizar nada mas almenos hasta el pro 2010.
a sio un placer hacer torneos para la gente k muestra interes y a jugado
salu2
28 respuestas