Copa Trackmania !!!! Inscribanse

Esta noche/tarde voy ha hacer una mini liga, todos interesados posteen aqui, o agreguenme al msn xineki@gmail.com las estadisticas (puntuaciones personales y todo eso se subiran a este foro y a http://www.magnanoziva.com como puntuaciones y despues de 5 miniligas se suman y se acaba una COPA xD

Explicacion 5 miniligas es 1 COPA

asi os picais un poco

EDIT:

PONGO UNA LISTA DE QUIEN PARTICIPA

KiAn

Tmaniak
nebbig
Waki
Raziel80
-=NokYA=-

IMPORTANTE

a las 22:30

podeis entrar en http://www.magnanoziva.com/index2.php?seccion=chat para contactar con los participantes o lo que es lo mismo el canal #magnanoziva.com de la red irc hispano

EL SERVER TENDRÁ PASS, Y LA RACE ES A LAS 22:30 SERVER "LIGA ELOTROLADO Y MAGNANOZIVA" la pass se enviara por MP a todos los participantes de la copa

PUNTUACIÓN:

Aqui la puntuación:

1 Nokya: 25
2 KiAn:5
2 Nebbis: 5
3 Waki: 4
4 Miura: 1
5 Tmaniak: 1

SEGUNDA RACE

1 kian 20,30,30,28,30 = 138
2 nebbig 26,22,26,36,0 = 110
3 waki 36,16,19,12,0 = 83
4 Miura = 14
Sólo os digo una cosa, os voy a pulir XD
Trackmania? Nations? Sunrise? ...
Enga me apunto [oki]

Ya mirare pa tras aver si os veo XD
podeis entrar en http://www.magnanoziva.com/index2.php?seccion=chat para contactar con los participantes o lo que es lo mismo el canal #magnanoziva.com de la red irc hispano

EDIT: EL SERVER TENDRÁ PASS, Y LA RACE ES A LAS 10:30 SERVER "LIGA ELOTROLADO Y MAGNANOZIVA" la pass se enviara por MP a todos los participantes de la copa

ES EL NATIONS
Vale. Supongo que cuando dices a las 10:30 en realidad quieres decir a las 22:30, no? Si es asi me apunto :D
Preferiria que fuese el Sunrise, ya que en ese tengo segura la entrada al servidor, pero bueno, me apunto.
nebbig escribió:Enga me apunto [oki]

Ya mirare pa tras aver si os veo XD

En el juego no se puede mirar para atrás (lástima por que me gustaría ver cómo vuestros coches se pierden detrás mía)

PD: El juego se salee XDDDD, eso sí, los gabachos menudos viciaos que son, uno me quitó en una de las muchas partidas que eché esta mañana el record de pista a pocos segundos del final.

Cada miniliga de cuántos circuitos consta ? , cuánto tiempo dura cada una ?? , se usarán circuitos oficiales supongo ¿no? , por que si no tendría ventaja si cada uno usara su circuito.
sera de 10 circuitos y se usan los oficiales PRO AGARRAOS xD
quiero apuntarme, que tengo que hacer y como em avisais?.
KiAn escribió:sera de 10 circuitos y se usan los oficiales PRO AGARRAOS xD

Ahí está, con un buen par de cojones bien puestos. Osease, que vamos a hacer piruetas con el coche ^^molaa !!!

Aunque hay algunos de intermedio que están muy muy majos para echarse unas risas, y algunos de principiante que se coge bastante velocidad.
Raziel80 escribió:quiero apuntarme, que tengo que hacer y como em avisais?.

simplemente estate en el server a la hora, la pass la envio en 20 min a todos
Yo aun la estoy esperando.
-=NokYA=- escribió:Yo aun la estoy esperando.

te llego el MP? ya te lo mande

quien no tenga la pass que avise
El server PENOSO, y no era problema de mi conexión, por que los gabachos iban cojonudos. El server perdía muchísimos paquetes, todos los coches lageaban una cosa mala...
eras el unico, me parece una falta de respeto lo que has hecho pero bueno... haya tu conciencia.

Aqui la puntuación:

1 Nokya: 25
2 KiAn:5
2 Nebbig: 5
3 Waki: 4
4 Miura: 1
5 Tmaniak: 1
[+risas] [+risas] el primer circuito no lo jugue, estuve 2 rondas de espectador, pero los otros si los jugue enteritos :P

tmaniak, debe de sudartela que lagueen los coches, el tuyo no laguea y eso es lo importante. A mi tambien me lagueaban todos los coches, menos el mio.

Esperando la proxima competi xD
Estubo guapa la partidita :D

Nokya ... eres el amo tio xD
Ejem... KiAn mi nick no es mebbis es nebbig cawento

EDIT: Arreglalo que aora as puesto mebbig
yo veia todos bien menos a miura xD

Crear cada uno un circuito, el lunes me lo mandais por msn (mi cuenta es xineki@gmail.com) y hacemos una con circuitos de cada uno mezclados :D logicamente como se puede jugar dos horas antes del torneo pues de pm, proxima race el martes de la semana que viene :D

EDIT: CAGON TO QUE BIEN ESCRIBO XD
-=NokYA=- escribió:[+risas] [+risas] el primer circuito no lo jugue, estuve 2 rondas de espectador, pero los otros si los jugue enteritos :P

tmaniak, debe de sudartela que lagueen los coches, el tuyo no laguea y eso es lo importante. A mi tambien me lagueaban todos los coches, menos el mio.

Esperando la proxima competi xD

Me ralla jugar así de mal, así que me eché 3 carreras y me rallaba demasiado, y como sólo tenía ese poco tiempo para jugar, pues prefería jugar decentemente.
pues la proxima vez no te inscribas asi de facil.

Pero cojer y decir "esto ba como el culo" "vaya mierda de server" "me estas kickeando" "me voy"

Todos nos veiamos bien menos miura.
El editor de pistas del Nations no me convence mucho ... Es un puto lio hacer una pista. Y de la camara para ver perfectamente todo ya ni hablamos ... [lapota]

Con lo bien y rapido que se hacian con el Trackmania (el de toda la vida) [snif]
Me puedo apuntar? si asi agregame a pyros_1985@hotmail.com

Es el trackmania de to la vida o el sunrise?
Ya cree mi pista X-D
Os la dejo en el adjunto para que vayais practicando ;)

Teneis que copiar el archivo GBX en:
'C:\Archivos de programa\TrackMania Nations ESWC\GameData\Tracks\Challenges\My Challenges'

___

@ Pyros_Revenge: Es el Nations, el nuevo.

Adjuntos

Pyros_Revenge escribió:Me puedo apuntar? si asi agregame a pyros_1985@hotmail.com

Es el trackmania de to la vida o el sunrise?

es el trackmania nations, es gratis :D

PD: la inscripcion la pongo mañana
EL online del nations tmb es como el del sunrise? Ke da igual lo ke lageen los otros coches, con ke el tuyo no lagee te sobra porke se trata de hacer la mejor vuelta al circuito, nada de una carrera a ver kien keda primero.

En el sunrise aparte de ese modo online hay otros?
Coolpix escribió:EL online del nations tmb es como el del sunrise? Ke da igual lo ke lageen los otros coches, con ke el tuyo no lagee te sobra porke se trata de hacer la mejor vuelta al circuito, nada de una carrera a ver kien keda primero.

Exacto [360º]
Si, en el Sunrise aparte de el que hay en el Nations, tambien hay como que 3 o 4 modos mas.
Oye, id haciendo vuestras pistas y colgarlas aqui para que podamos ir practicando! [beer]
poner las pistas que mañana toca!!!
Creo que vas a tener que crear la partida con las pistas pro otra vez :?

Ya te dije que lo de crearse cada uno una pista no lo veia viable :(
Puedo apuntarme pa mañana?No tengo pistas creadas porke sigo de examenes y no tengo tiempo pa na, pero pa un ratito mañana si jeje
PERDON PERDON!!! problemas familiares y no pude :S mañana podeis? xD
KiAn escribió:PERDON PERDON!!! problemas familiares y no pude :S mañana podeis? xD

Esque la carrera es mañana, no? [fumeta]
BUENO DECIR QUIEN PARTICIPA!!!
Yo participo pero mi pista es un poco... [buuuaaaa]
ya esta on! es torneo el otrolado ;) ir entrando

EDIT:

pass el otrolado
Yo he terminado con 83 puntos al final. Si las 2 'cacas' hubieran valido, hubiera terminado con 119 [buuuaaaa] malignos ... x'D
Cojonudo, no he podido participar [enfa] , si no os hubiera dado por el kakas xDD

En fin, la proxima sera [+risas]
waki 36,16,19,12,0 = 83
nebbig 26,22,26,36,0 = 110
kian 20,30,30,28,30 = 138
Miura = 14
Segundo [sonrisa]

Ponme el nick bien cawento

Siempre igual...
Que palizon me estais dando [uzi]

Nebbis gay :Ð
ey para cuando otra copa de estas?

estaria bien hacer otra