COPA UEFA PES2009 EOL RANKING

amarco escribió:Chuchy jugamos hoy? Yo podré a partir de las 20:30 o así. Dime algo.

los iento. ayer no estuve x aki, hoy estoy dsd las 11 y 30 d la mñn hasta las 5 mas o menos, si teines un rato entre esas horas dimelo x aki y jugamos

salu2
Me gustaría participar de vuestra competición. Si ahora no se peude cuendo empiece otra. Mi email es danlorry@gmail.com

Un saludo
chuchy escribió:
amarco escribió:Chuchy jugamos hoy? Yo podré a partir de las 20:30 o así. Dime algo.

los iento. ayer no estuve x aki, hoy estoy dsd las 11 y 30 d la mñn hasta las 5 mas o menos, si teines un rato entre esas horas dimelo x aki y jugamos

salu2

Lo acabo de ver. Bueno si esta noche puedes haber si jugamos.

Salu2

Edito

Chuchy cuando puedes hoy???
amarco escribió:
chuchy escribió:

salu2

Lo acabo de ver. Bueno si esta noche puedes haber si jugamos.

Salu2

Edito

Chuchy cuando puedes hoy???

a las 12 y 30 t vendria bien?? cntx x aki para confirmar ;)

salu2
A las 00:30 me conecto haber si estás.

Saludos
amarco escribió:A las 00:30 me conecto haber si estás.

Saludos

a y 30 estoy ahi

VILLARREAL 2-1 PSV
GOLES: Mendez

PSV 4-0 VILLARREAL

GOLES: Bakkal, Lazovic, Affelay y Taivonen
Queda un enfrentamiento de cuartos, recuerdo que el plazo acaba mañana.
kedamos para domingo noxe ruch y yo asi k esta noxe espero k se juege,la veda es k si k kada vez va peor esto y k pienso igual k tu raul.lo comprare pero komo vaya igual a tomar x culo,este año me resistio pero otro año asi no lo aguanto.asi k pasaremos al fifa como no espavilen estos de konami
salu2
edito alas 23 de la noxe
Henos empezado 4 veces a jugar ruch y yo y las 4 se a cortado antes del min 10,esto es una puta mierda!!!!hemos kedao mañana a ver si nos deja jugar sino po nose....
Chuchy kuando puedes jugar??Un saluo fiera
que ha pasado con el enfrentamiento pipo?
RAULGC escribió:que ha pasado con el enfrentamiento pipo?

raul el domingo se nos corto 4 veces el partido y ayer cuando estaban los jugadores ya saltando al kampo apunto de sacar en el primer partido se fue la luz de todo mi barrio!!!!!me enterao esta mañana k revento un transformador de esos y no vino la luz asta las 3 d ela mañana,yo a las 11y media ya me kede dormio aburrio de esperar
espero k nos dejes jugarlo hoy como medida a dos tios k siempre hemos jugado y k no esta jugado aun x motivos ajenos a nosotros
de antemano gracias x tu comprension
ruch esta noxe si (raul nos deja) ay k jugar x cojones,yo a las 21.30 juego a futbol sala asike la cosa seria jugar a las 22.45 o 23
dime algo crack
Perdy_TRS escribió:Chuchy kuando puedes jugar??Un saluo fiera

esta tarde podria asta las 8 y 30 y luego x la noxe

salu2
Chuchy estoy conectado desde las 8,vas a aparecer??De noxe estare un rato,asik aver si nos vemos!!!Un saludo
Perdy_TRS escribió:Chuchy estoy conectado desde las 8,vas a aparecer??De noxe estare un rato,asik aver si nos vemos!!!Un saludo

voi ahora para a dentro, no pude aparecer x k t dije k solo estaba hasta las 8 y 30 x la tarde ;)

LAZIO 1-3 PSV

GOLES: Pandev para la Lazio y Lazovic x2 y Toivonen para el PSV

PSV 5-0 LAZIO

GOLES: Lazovic x3, Mendez e Issakson

Bien jugado perdy

salu2
ruch no aparecio
raul decide lo k tu veas,mas no puedo acer
salu2
piporuiz escribió:ruch no aparecio
raul decide lo k tu veas,mas no puedo acer
salu2

Decir que yo tengo que jugar contra ruchmaister en la copa coca cola y tmpoko juega conmigo, lo vi conectado ace un par de dias y le dije de jugar pero ni sikiera contestó, asik creo k culpa de pipo no será...
nose k pasa k ruch no aparece ni dice na,domingo y lunes estuvo pa jugar pero x lo k paso no fue posible y ara no se donde sa metio
tu diras k se ace raul
gracias perdy makina
X FIN SE JUGO

FIORENTINA 1-0 GALATASARAY
GOL EN PP

GALATASARAY 3-2 FIORENTINA
ARDA TURAN X2 Y HAKAN BALTA//MUTU X2

PASA LA FIORE X VALOR DOBLE DE LOS GOLES

Partidazos!!!!se hizo de rogar la eliminatoria pero valio la pena,UNA CONEXION INCREIBLEMENTE BIEN!!!!en los dos partidos,estos servidores estan lokos,el otro dia se corta 4 veces y hoy de puta madre

weno CABINATOR nos vemos en semis,aver si te pillo esta noxe k parece k hoy ay wena conexion,sino po dime dia y hora,ya sabes sobreto x las noxes
salu2
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Conexion cojonuda.

Da asco jugar y mas cuando no creas tu.

ADIOS PES 2009 ONLINE.
me sorprende tu comentario cabinator!!!!
a mi no em as dixo nada,y me saliste verde ne los ods partidos y yo amarillo
me kedao de piedra al leerlo pq a mi em an ido nbastante bien los dos y e visto k iba bastante fluido tu juego tmb,nose,lo siento si te a ido mal kuando cree yo pero ibas ganando 2 a 3 en el min 75,yendote mal?????pos k malo soy pq ami me iba bien y casi me ganas
weno ara nose k poner pq lo de CONEXION COJONUDA lo pusiste x k te dije yo mu wena conexion,eske la verda k lo pensaba

MARSELLA 1-2 FIORE
WILTORD/MUTU X2

FIORE 6-3 MARSELLA
MUTU X4 SANTANA Y GILARDINO//BEN ARFA Y KONE X2

Lo dixo iba poner k mu wenos partidos con wena conexion igual k antes con ruch pero veo k no,lo siento cabinator tio
un placer

CHUCHY ya me diras algo pa jugar la final,aver kuando puedes makina
piporuiz escribió:me sorprende tu comentario cabinator!!!!
a mi no em as dixo nada,y me saliste verde ne los ods partidos y yo amarillo
me kedao de piedra al leerlo pq a mi em an ido nbastante bien los dos y e visto k iba bastante fluido tu juego tmb,nose,lo siento si te a ido mal kuando cree yo pero ibas ganando 2 a 3 en el min 75,yendote mal?????pos k malo soy pq ami me iba bien y casi me ganas
weno ara nose k poner pq lo de CONEXION COJONUDA lo pusiste x k te dije yo mu wena conexion,eske la verda k lo pensaba

MARSELLA 1-2 FIORE
WILTORD/MUTU X2

FIORE 6-3 MARSELLA
MUTU X4 SANTANA Y GILARDINO//BEN ARFA Y KONE X2

Lo dixo iba poner k mu wenos partidos con wena conexion igual k antes con ruch pero veo k no,lo siento cabinator tio
un placer

CHUCHY ya me diras algo pa jugar la final,aver kuando puedes makina

Pipo no te pongas asi,que yo tambien pienso que han sido dos buenos partidos.No te he dicho nada durante el partido que has creado tu porque era jugable.Habia unos fallos bastante importantes que a lo mejor tu has pasado desapercibido.

En serio tio no tengo nada contra ti ni tu conexion,solo con el puto online de konami,pero es que ya cansa el pensar en estar pendiente de la conexion en vez de pensar en el partido,por eso mas de uno ha perdido.

Nada maquina perdona por no explicarme y no te sientas ofendido,que uno esta harto de la conexion pero no de los compis.

De todas maneras tu lo has dicho,2 - 3 en el 75,y me has metido 3 en 15 min(el sexto me he dejado por el mosqueo).En la segunda parte me ha dado mas fallos que en la primera.Pero no pasa naaaaaaaaa me has ganado y te felicito.

Suerte en la final a ti y al gran Chuchy.
nada cabianator si ya me imaginaba k era x konami no conmigo pero como no me comentaste nada pensaba k te abia io bien,ya se k el 6 no moviste a ningun jugador pero yo lo meti pq no se como va el pixixi y amejor mutu puede luxar x el
fue un placer jugar contigo komo siempre makina y siento la conexion makina
salu2
RESULTADOS ACTUALIZADOS

A los que habeis perdido en semis os recuerdo que teneis que jugar 3 y 4 puesto.
Cabinaitor mira aver si puedes jugar hoy antes de las 5 xk me voy a ir de finde y asta el lunes ya no podria jugarlo.Sin o puedes hoy dejame los horarios pal lunes k puedo a kualkier hora.Un saludo makina
wenas

pipo esta tarde alomejor estaré conectado pero no es seguro, si no ya seria de jugar para el domingo o el lunes x k este finde estaré bastante liao, si tengo algun rato de toas formas en el finde posteo x aki por si estuvieras tu tmb. esta noxe alomejor tmb estoy pero tmpoko se seguro

PD: ¿QUIEN CREA EN LA FINAL?

salu2
Crea la FIORENTINA porque viene por la parte alta del torneo.
vale chuchy,yo esta noxe estare x ay asi k si vas a estar dime algo x aki y te espero o algo pq si se k no vienes amejor pos me pongo una peli o algo.jejesino ya seria el domingo x la noxe pq seguramente me vaya mañana x la mañana asta el domingo tarde,pero komo dices tu,no es eguro asi k....y poko a poko ablando x aki aver si conseguimos vernos durante el findesuerte en la final!!! y suerte a CABINATOR y al gran PERDY en el 3 y 4 puestosalu2EDITO SABADO A LAS 15.45Al final no em ido fuera chuchy asi k aunk saldre a comprar y algo mas ire estando x aki tol finde asi k si tienes un rato esta tarde noxe o mañana me lo dejas escrito x aki k ire mirando a ver si dices algo pa jugar
salu2+
acabo de llegar. desde ya puedo jugar asik ahora entro en la ps3 y kuando coincidamos entramos

salu2
le deje un mensaje en la play a chuchy en la play al acabar y veo k a estao despues de jugar y no ma dixo na asi k posteo

FIORENTINA 6-5 PSV
MUTU X5 Y MONTOLIVO//LAZOVIC X2 TOIVONENY (o algo asi)X2 Y BAKAL
wen partido en el k el psv se puso 0 a 3 en el min 10,lazovic parecia maradona!!!!e flipao!!!!luego se puso 1 a 5 ganando el psv y despues mutu se exo el ekipo a las espaldas y el solito levanto el partido hasta forzar la prorroga en los ultimos minutos y cuando parecia k iriamos a los penaltys el arbitro se invento un penalty afavor d la fiore k komo nol mutu lo metio para dar ei titulo a la fiore
chuchy se fue sin decir nada al acbar,imagino k al crear yo le iria mal o algo,le deje un mp en la play diciendole de repetir esta noxe si abia io mal o algo pe4ro no am contestao,te lo vuelvo a decir x aki,si piensas k fue mu mal y perdiste x la conexion dimelo y repetimos sin problema
salu2 y un placer
piporuiz escribió:le deje un mensaje en la play a chuchy en la play al acabar y veo k a estao despues de jugar y no ma dixo na asi k posteo

FIORENTINA 6-5 PSV
MUTU X5 Y MONTOLIVO//LAZOVIC X2 TOIVONENY (o algo asi)X2 Y BAKAL
wen partido en el k el psv se puso 0 a 3 en el min 10,lazovic parecia maradona!!!!e flipao!!!!luego se puso 1 a 5 ganando el psv y despues mutu se exo el ekipo a las espaldas y el solito levanto el partido hasta forzar la prorroga en los ultimos minutos y cuando parecia k iriamos a los penaltys el arbitro se invento un penalty afavor d la fiore k komo nol mutu lo metio para dar ei titulo a la fiore
chuchy se fue sin decir nada al acbar,imagino k al crear yo le iria mal o algo,le deje un mp en la play diciendole de repetir esta noxe si abia io mal o algo pe4ro no am contestao,te lo vuelvo a decir x aki,si piensas k fue mu mal y perdiste x la conexion dimelo y repetimos sin problema
salu2 y un placer

Wenas

Primero de todo enhorabuena, ya que as sido justo campeón.
La conexión no me ha ido mal, solo lo lógico de que crearas tu pero no me quejo para nada. Decir que me fui enseguida x k tengo n casa a mi sobrino y mi hermano y staba exando 1 partidos kon ellos por eso seguí conectao y el mensaje, ni lo he leido.

Partidazo en el que al final creo que tuve mala suerte ya que con la conexión en contra ponerme 1-5 era medio partido y entre los 2 penaltis (que se tiraron solos mis jugadores), la expulsión (merecida) y el puntito de la conexión en contra me hundieron en el 2º tiempo y la prorroga.

Lo dixo, HENORABUENA y a ver si puedo hacer algo mas en la copa coca cola ;)

salu2

PD: LAZOVIC METIÓ 3 GOLES PIPO
me kedo muxo mas trankilo leyendo tu resùesta chuchy,fuiste un digno finalista y seguramente mereciste ganar pq en la primera part te pusiste con 1 a 5 con un autentiko baño pero la expulsion y k mutu se salio en la segunda hicieron posible la remontada
fue todo un placer chuchy y nada pos CAMPEONES CAMPEONES!!!jejeje

PD:pos si dice chuchy k metio 3 LAZOVIC pos metio 3,los apuntaria mal yo
suerte en la copa coca cola chuchy makina
y aver si hacemos ya la copa masters k nos va dar agosto y va ser aun mas xungo k la peña juege
salu2
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Enhorabuena pipo, has ganado un torneo y todo macho, que nivel!!!

Falta por jugar el tercer y cuarto puesto.
Enhorabuena PIPO,me alegro muxo tio,estaba klaro k algun dia tellegaria la gloria!!!!jejeje

Cabinator kuando puedes kedar pa jugar??solo kedamos nosotros.Un saludo makina
ENHORABUENA PIPO

Perdy estare conectado sobre las 00,si puedo antes me conecto.
OK.sobre las 12:00 estare x aki.Un saludo makina
88 respuestas
1, 2