piporuiz escribió:me sorprende tu comentario cabinator!!!!
a mi no em as dixo nada,y me saliste verde ne los ods partidos y yo amarillo
me kedao de piedra al leerlo pq a mi em an ido nbastante bien los dos y e visto k iba bastante fluido tu juego tmb,nose,lo siento si te a ido mal kuando cree yo pero ibas ganando 2 a 3 en el min 75,yendote mal?????pos k malo soy pq ami me iba bien y casi me ganas
weno ara nose k poner pq lo de CONEXION COJONUDA lo pusiste x k te dije yo mu wena conexion,eske la verda k lo pensaba
MARSELLA 1-2 FIORE
WILTORD/MUTU X2
FIORE 6-3 MARSELLA
MUTU X4 SANTANA Y GILARDINO//BEN ARFA Y KONE X2
Lo dixo iba poner k mu wenos partidos con wena conexion igual k antes con ruch pero veo k no,lo siento cabinator tio
un placer
CHUCHY ya me diras algo pa jugar la final,aver kuando puedes makina
Pipo no te pongas asi,que yo tambien pienso que han sido dos buenos partidos.No te he dicho nada durante el partido que has creado tu porque era jugable.Habia unos fallos bastante importantes que a lo mejor tu has pasado desapercibido.
En serio tio no tengo nada contra ti ni tu conexion,solo con el puto online de konami,pero es que ya cansa el pensar en estar pendiente de la conexion en vez de pensar en el partido,por eso mas de uno ha perdido.
Nada maquina perdona por no explicarme y no te sientas ofendido,que uno esta harto de la conexion pero no de los compis.
De todas maneras tu lo has dicho,2 - 3 en el 75,y me has metido 3 en 15 min(el sexto me he dejado por el mosqueo).En la segunda parte me ha dado mas fallos que en la primera.Pero no pasa naaaaaaaaa me has ganado y te felicito.
Suerte en la final a ti y al gran Chuchy.