COPA UEFA PES2009 EOL RANKING

weno otro torneo,aver k tal se da
suerte a todos
mazinger a ver si te veo x la play un dia
yo me apuntooo! mi id es darkgreg
me apunto xicos...me e puesto internet d nuevo y aora si q siii :D

Ps3id : aTTicuSs
game id no me acuerdo pero supongo q sera d nuevo : aTTicuSs
correo: el_menda182@hotmail.com
Quien va a llevar el Girondins??

Yo puedo jugar mañana a las 21:45 más o menos.
yo kiero el oporto q me llamo lisandro..y ai juega mi tocayo.. :D
Español 3-3 Lazio

0-1 M.Zarate
1-1 Tamudo
2-1 Tamudo
2-2 Matuzalen
3-2 Luis Garcia
3-3 Rocchi

Lazio 3-1 Español

1-0 Rocchi
2-0 Rocchi
3-0 Zarate
3-1 De La Peña

Bien jugado makina y un placer.
el 1º partido estubo wapo muxos goles regular la conexion, aceptable, pero ya el 2 na mu lento y a tirones, eta claro q no se puede jugar 2 partidos iwales, esto es una mierda, pierdo la ilusion, asi no se puede jugar como kieres, suerte perdy.

salu2
ATTICUSS es el OPORTO
GREGO es el girondins
yeeejaaa gracias raul ;)

xicos q me abia rayado... mi gameid es : aTTiCuSs182 lo siento ;)
Shooter27 cuando puedes jugar??
Galatasaray 0-0 Celtic

Celtic 0-2 Galatasaray

goles galatasaray:lincoln,baros

partidos con muchas ocasiones para ambos equipos,pero el galatasaray tuvo mas suerte de cara porteria.

bien jugado crack!!
MAZINGERZ aver si nos vemos k no dices nada de cuando podras ni nada makinasalu2
el PSG cuando kiera jugamos..
THAEDUS

dime cuando vas a poder jugar k yo ya tengo kasitodos los dias y horas xD
aTTiCuSs escribió:el PSG cuando kiera jugamos..

Por favor agragame, es que yo no te encuentro a ti.
IDPSN: atranke2009

esta noxe estare por ahí.
saludos
Grego contestame almenos por la play. Llevamos dos días coincidiendo y pasas. Vas a jugar algún día o que?
Despues del Italia-Brasil puedo jugar raul, si puedes conectate, pero a las 23:30 me pirare + o -
te estoy hablando por la play tio
imposible kedar con mazinger!!!no se si a retirao de la competicion,pq ni dice nada x aki ni lo veo x la play
BENFICA 2 - 2 ZENIT
goles benfica: Di maria
goles zenit: danny, dominguez, autogol

ZENIT 4 - 0 BENFICA
goles zenit: 2 dominguez 1 danny 1 fatih tekke

IMPORTANTE
El miercoles 24 por la noche deben estar terminados los octavos de final, aquellos que no hayan jugado estos enfrentamientos, estaran expuestos a la decision del organizador despues de leer todo lo expuesto en este hilo.
GREGO, CUANDO PUEDES JUGAR? PONLO EN EL FORO. HOY PUEDO PRACTCAMENTE TODO EL DÍA PERO AVÍSAME ANTES POR AQUÍ.
Thaedus tio, dime x aki cuando puedes jugar x k ahora no me conecto tanto como antes asik kuando me digas k puedes jugar me meto y lo jugamos

Pero dime algo !!

salu2
esta tarde puedo, puedes jugar a eso de las 4 menos algo?
Thaedus escribió:esta tarde puedo, puedes jugar a eso de las 4 menos algo?

ok 4 menos 15 t viene bien??? estate en la psn

salu2
PSV 3-0 RANGERS

GOLES: Affellay y P.P. x2

RANGERS 0-6 PSV

GOLES: Lazovic x4, Simons y Toivonen

Partidos con conexión lamentable que los jugadores se teletransportaban(nunca habia visto tanto lag). gené seguramente por que thaedus decidió que creara yo en los 2 partidos.

salu2
yo apartir de sta noxe a las 12 asta el jueves todos ls dias a todas oras.. PSG avisame cuando t viene bien y jugamos
un saludo
lastima k la gente pase tanto aki y en la copacocacola,con la ilusion k hicimos este proyecto...y k vaya acabando asi es lamentable pero weno vosotros decidis el porvenir de estos torneos,yo almenos dificilmente volere a organizar nada x aki pq no vale la pena.
mazinger si te viene bien esta noxe estare en la play aunk creo k ni me lees pero weno..jeje... sino pos na.jeje
Galois dime cuando puedes jugar.

Yo puedo hoy hasta las 14:00 y esta noche a partir de las 00.Mañana igual que hoy.
Buenas, suponiendo que ya he arreglado mi error de desconexion, que al final he cambiado el router pq el xavi no valia un duro, suponiendo que es eso, supongo que estare esta noche disponible, y si la conexion sigue estando estable.
Darkgreg!! hay que jugar antes del miércoles y es imposible dar contigo, te conectas y te pongo que soy el Villarreal para jugar y ni contestas, aquí tampoco escribes...imagino que para esto no te apuntaste verdad?
aTTiCuSs escribió:yo apartir de sta noxe a las 12 asta el jueves todos ls dias a todas oras.. PSG avisame cuando t viene bien y jugamos
un saludo

Hola, ¿que te parece si jugamos mañana después del partido de españa? Es el último día. Yo me he conectado casi todas las noches (menos esta), pero no hemos coincidido. dime algo

saludos
me parece perfecto mañana despues dl partido jugamos yo sq stos dias me deje la ps3 en casa d 1 colega y oi la e piyado.. cuando acabe el partido mas o menos jugamos si no ya t digo algo..hasta mañana
RECUERDO que hoy es el ultimo día para jugar octavos de final.
Cabinator siento mucho no pude conectarme ayer, esta noche la tengo fatal, pero es el ultimo dia, aunke sea me conectare para jugar ctgo, a partir de las 23.00 horas, en el caso q no podamos coincidir pido a la organizacion q le de el partido ganado a el, yo por circunstancias no he podido estar al dia.

Muchas gracias un saludo.
mazinger sigue sin aparecer,nose k pasa,
yo despùes de españa estare en la play y le mandare algun mensaje o algo x la play aver si lo lee y aparece
Pipo tengo la confirmacion de que mazingerz no puede jugar, asi que tranquilo que pasas tu.
PSG 2 - 3 Oporto
Goles: Giuly y Kezman (PSG), Lisandro x2 y Seikou (o algo asi) Oporto
T.Amarillas: Bruno Alves(oporto)
2º partido

Oporto 2 - 1 PSG
Goles: Lisandro y Hulk (oporto), Kezman (PSG)

un saludo y bien jugao atranke ;)
galois10 escribió:Cabinator siento mucho no pude conectarme ayer, esta noche la tengo fatal, pero es el ultimo dia, aunke sea me conectare para jugar ctgo, a partir de las 23.00 horas, en el caso q no podamos coincidir pido a la organizacion q le de el partido ganado a el, yo por circunstancias no he podido estar al dia.

Muchas gracias un saludo.

Galois acabo de ver tu mensaje,esperame y cuando terminen los hombres de paco me conecto.
Estoy conectado a la play, está darkgreg pero no me contesta a mis mensaje para jugar.

Bueno vamos a pasar de ronda porque esto es muy fuerte ya después de tantos días.
MARSELLA 2 - AJAX 1

Kone x2 y autogol

AJAX 1 - MARSELLA 6

Leonardo para el Ajax

Kone x3,Wiltord x2 y Valbuena.
Bueno ya estan resueltos los enfrentamientos que faltaban, tanto por haberlos jugado como por haberlos resuelto yo.
El lunes 29 deben estar completados los enfrentamientos de cuartos de final, aquellos que no se hayan jugado quedaran anulados, salvo que uno de los equipos no haya dado señales de vida en este hilo, en ese caso, pasaría quien si las diera, evindentemente, si ambos dais señales pero no jugais, ambos estais fuera.
Cabinator jugamos el jueves, vale?? a que hora??
Jugamos por la noche,sobre las 00.
PSG kuando puedes jugar???Mira aver si lo jugamos hoy,xk yo mañana de tarde me piro y no vengo asta el lunes.Un saludo fiera
Chuchy jugamos hoy? Yo podré a partir de las 20:30 o así. Dime algo.
IDA

Lazio 2-2 Oporto

0-1 Lucho
1-1 Foggia
1-2 Lucho
2-2 Pandev

VUELTA

Oporto 1-3 Lazio

0-1 Lsandro
1-1 Rocchi
2-1 Pandev
3-1 Matuzalem

Muy buenos partidos y muy iwalados,k kualkiera d los dos podria aver ganado.Un placer makina y suere en otros torneos.
No estan incluidos los goleadores de momento.

Despues de mi ultimo enfrentamiento "online", comentaros que sigo jugando a esto por el compromiso que tengo por ser organizador EOL RANKING, porque esto cada vez da mas verguenza y mas asco, asi no se puede jugar a nada, en octubre comprare el pes2010 y si al mes veo que no carbura como deberia ser despues de pagar 60 euros, lo tirare a tormar por culo, y hala a darles el dinero a los de FIFA.
MARSELLA 3 - ZENIT 0

Kone Niang y Cheyrou

ZENIT 0 - MARSELLA 3

Kone x2 Ben Arfa

Estoy contigo Raul,esto es una mierda.
88 respuestas
1, 2