COPA UEFA (PES6) (16 equipos)

1, 2, 3
elbonano escribió:Bueno ya hay finalista:

Chelsea 5
R.M. 2

R.M. 4
Chelsea 5

Comentarios del partido:

Frenetik me dio un baño en toda regla XD
jejeje lo confirmo, demasiados goles para mi gusto pero bueno, ya estoy en la final :Ð

Pues nada chechux a ver si podemos jugar pronto la finalisima, creo que ya te tengo agregado

un saludo!!
Venga, duelo Chelsea - Barça en la final!!!!
la final es a partido unico no?saludos
Exacto, con prorroga y penalties si hace falta...

Una final en toda regla.
hans topo aver si esta noche podemos jugarlo [plas] que y tengo ganas.
supongo que me conectaé sobre las 23 o 23:30.

Dime sobre que hora puedes tu.

un saludo!!
como ya te e dixo estoy listo para jugar la final
edito:weno ganador el chelsea... nada que decir me da bastante rabia ir ganando todo el partido (incluso con ventajas de 3 goles) para que luego en el ultimo minuto me gane pero weno asi es el pro... barcelona 4 chelsea 5
Chelsea 5
Bercelona 4

He de reconocer que he tenido mucha suerte ya que hemos terminado la primera parte 0-3 en mi contra.

Despues me he puesto 2-3 y acto seguido me ha marcado Ronaldinho, 2-4. Cuando lo daba todo por perdido he marcado 2 goles para empatar y en el tiempo extra shechenko ha marcado su cuarto gol para hacer el 5-4.

Encantado de jugar esta copa, un saludo!
Solo decir que los dos ultimos goles del Chelsea fueron en tiempo extra,que me marke un gol en propia un tanto extraño...estos son los partidos que te dan ganas de tirar el pro a tomar por culo jeje weno hay que seguir y empezar a conseguir alguna copa que otra
weno a mi al menos me queda que el que me elimino es el que ha ganado el torneo ,

quien no se consuela es que no quiere [beer] [beer]

Enhorabuena [oki]
Game_Over escribió:weno a mi al menos me queda que el que me elimino es el que ha ganado el torneo ,

quien no se consuela es que no quiere [beer] [beer]

Enhorabuena [oki]

Muchas gracias amigo [beer] [beer]

Estos son los partidos que me dan ganas de jugar al pro (siempre y cuando sea yo el vencedor).
Tambien hay que decir que he fallado bastantes ocasiones (sobre todo el cerdo de Drogba)

un saludo!
un placer,frenetyk,pero recuerda,la venganza se sirve fria jeje saludos!!
Ya tienes tu copa Frenetyk!!!

Enhorabuena!!! [beer]
jguillemi escribió:Ya tienes tu copa Frenetyk!!!

Enhorabuena!!! [beer]

Bueno pues muchas gracias, ya sabes, para el proximo evento cuenta conmigo ;)

un saludo a todos!!
Lo k podriamos acer aparte d esta liga es cuando llevemos la mitad d partidos mas o menos, acer como una copa del rey a 1 solo partido o de ida y vuelta como la copa k jugo frenetyk, asi con una tabla de estas wpas no? k os parece la idea?asi si no se gana la liga kmo minimo se puede intentar ganas esta copilla y es mas facil jugar a 1 solo partido, es decir, se puede tener mas suerte por la gente k le aya tocado ekipos malos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1707934634#post1707934634
Solans360 escribió:Lo k podriamos acer aparte d esta liga es cuando llevemos la mitad d partidos mas o menos, como una copa del rey a 1 solo partido o de ida y vuelta como la copa k jugo frenetyk, asi con una tabla de estas wpas no? k os parece la idea?asi si no se gana la liga kmo minimo se puede intentar ganas esta copilla y es mas facil jugar a 1 solo partido, es decir, se puede tener mas suerte por la gente k le aya tocado ekipos malos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1707934634#post1707934634

Lo querias postear aqui? [sonrisa]

Me da que lo querias poner en otro hilo [jaja]
Jaj pues si me e ekivocado k pajaro soyy xDDD
Solans360 escribió:Jaj pues si me e ekivocado k pajaro soyy xDDD

Justamente el formato de copa que dices esta en marcha en la Super-Liga [beer]

32 equipos, eliminatoria a un solo partido...
116 respuestas
1, 2, 3