COPA UEFA (PES6) (16 equipos)

1, 2, 3
Game_Over escribió:Resultado Eliminatoria Arsenal - Milan

Milan 2 (Kaka , Gilardino)
Arsenal 1 (Ljungberg)

Arsenal 1 (Henry)
Milan 2 ( P.Puerta , Pirlo)

Eliminatoria muy igualada , que se le puso muy cuesta arriba al Milan con un 0-1 muy pronto , y que con mucha suerte (gol en propia puerta , penalti ...) pudo remontar

El Arsenal merecio mucho mas , Zendaran en todo momento muy legal pese al "catenaccio" del Milan :-) :-)

Ha sido un placer ;)

¬_¬

Ya te pillare, ya [jaja]

Dios que mala suerte... bueno, en realidad se me comen los nervios y no se definir un partido cuando lo tengo para sentenciar.

Como jode eso [decaio]
jguillemi escribió:

Dios que mala suerte... bueno, en realidad se me comen los nervios y no se definir un partido cuando lo tengo para sentenciar.

Como jode eso [decaio]

Con el 0-1 tuvistes casi el 0-2 y ahi me habrias matao , he tenido mucha suerte ,

y despues el 0-1 mio en tu campo de propia puerta joder macho ,
en fin el furgol es asin :-p
Game_Over escribió:
Con el 0-1 tuvistes casi el 0-2 y ahi me habrias matao , he tenido mucha suerte ,

y despues el 0-1 mio en tu campo de propia puerta joder macho ,
en fin el furgol es asin :-p

Ya te digo, primer chut tuyo a puerta y el mendrugo del defensa ale, pa'dentro. [qmparto]

El penalti... si es que tienes comprado al arbitro tio!! [discu]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
jguillemi escribió:
Ya te digo, primer chut tuyo a puerta y el mendrugo del defensa ale, pa'dentro. [qmparto]

El penalti... si es que tienes comprado al arbitro tio!! [discu]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La mano de Berlusconi llega lejos lejos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo El Miercoles jugare mi eliminatoria y para game over el milan si paso me vengare de zendaran jaja y machacare sin piedad luego yo muxco hablar y siempre pierdo jajajajaj enga suerte ;)
Eliminatoria - Zaragoza vs PSV -

Partido ida: Zaragoza 1 - PSV 1 (Kluivert)

En este partido tuve mucha suerte XD, en la misma jugada diego milito fallo a porteria vacia y tiro al larguero...eso sin contar los 1 contra 1 que tuvo que aguantar mi portero [mad]

Partido vuelta : PSV 1 (Kluivert) - Zaragoza 2 (2x ewerthon creo)

El desenlace mas igualado pero la velocidad de ewerthon en punta decidio el partido y bueno, kluivert marco el gol del honor en el minuto 85 XD.

Un placer haber jugado contra ti ismatotti! [oki]
Yo a ver si coincido con Guille mañana ;-).

Saludos.
Es curioso, parece que os pongais de acuerdo para jugar las eliminatorias mas separadas.

Ya han pasado 4 y ni una solo eliminatoria de cuartos aun... XD
confirmo el resultado del zaragoza,ademas de lo dicho por loriko,en el primer partido parecia q se habian propuesto el no marcar ni uno,en especial milito,y ewerthon q le daba miedo el portero del psv.
en el segundo la cosa si q estuvo igualada y sin embargo marco 2 goles,pero a pesar di ir ganando 2-0 no estaba tranquilo pq loriko jugo un gran partido y estuvo apretando todo lo q pudo y al final marco,pero ya era tarde,en definitiva una gran eliminatoria y un gran rival,un placer loriko

p.d.:los goles del zaragoza fueron de aimar,ewerthon y d. milito
salu2
Barcelona 4(Ronaldinho,Etoo x3)-Newcastle 2(Martins x2)
Newcastle 3(por confirmar)-Barcelona 3(Ronaldinho,etoo x2)

clasificado:Barcelona.
Wenos partidos y muy vistosos con numerosos goles.Un placer dexter.
Abel_NC escribió:- IDA -

Pompy [3] - [2] R.Madrid

Lualua (2)
Mwaruwari
---
Ronaldo (2)

Resultado ajustado y 3 goles ( : 2 del Pompy y uno del Madrid ) un poco raros y poco ortodoxos jejeje
Aun asi , creo q mereci algo mas , ya q tuve muchas claras ocasiones . Pero el Madrid lo luchó todo y llego a ponerse por delante en el marcador .

Gran partido , la verdad :)

- Vuelta -

R.Madrid [2] - [1] Pompy

Emerson
Ronaldo
---
Mwaruwari

Un Madrid muy agresivo en la primera parte con hasta 4 hombres arriba y muy abiertos los extremos , q dio un chute al poste y q no merecio ir perdiendo 0 a 1 al descanso .

---
Global : Pompy [3] - [3] R.Madrid

Pasa el R.Madrid
---

Bueno confirmo resultados y comentarios. Yo la verdad es que ya me siento como si fuese ganador porque haber ganado a Abel NC para mi ya es un logro (me puedo poner esto en mi firma como logros conseguidos? jeje)

PD: el día que me pille Abel NC con un equipo medio bueno me hace un ocho

Un saludo
Primera eliminatoria de 4º, ROMA - BARCELONA

Amos, que esto se anima.
IDA------------LIVERPOOL 0-1 INTER (stankovic)

VUELTA-------INTER 1-1 LIVERPOOL (ibrahimvic,l.garcia)

Eliminatoria bastante igualada en el que el gol de stankovic en el último minuto del partido de IDA...fue clave para que me clasificase a cuartos...

un saludo corleonex
hans toppo, nos toka jugar xD, kuando te va bien? yo suelo star todas las tardes...
enga a animarse que quiero rival para Cuartos , no sus dormais XD XD [beer] [beer]
Coincidí hoy con Guiller87, pero me dijo que estaba jugando con uno que le bloqueó el partido y que no se iba a salir, que ya me avisaría para jugar.

Y nada, yo ya me tengo que marchar, probaré más tarde a ver si hay más suerte.

Saludos.
Aqui os dejo otra eliminatoria:

Chelsea 2 (frenetyk) - Valencia 2 (moskitin230)

partido marcado por la expulsion de cañizares.

Valencia 2 (moskitin230) - Chelsea 4 (frenetyk)

Asique estoy en la siguiente fase :Ð

moskitin si recuerdas los goleadores postealo.

un saludo!
Frenetyk escribió:Aqui os dejo otra eliminatoria:

Chelsea 2 (frenetyk) - Valencia 2 (moskitin230)

partido marcado por la expulsion de cañizares.

Valencia 2 (moskitin230) - Chelsea 4 (frenetyk)

Asique estoy en la siguiente fase :Ð

moskitin si recuerdas los goleadores postealo.

un saludo!

Entonces jugaras conta mi en cuartos
Chelsea - Milan , pedazo eliminatoria [oki]

te voy a agregar a la lista de contactos frenetyk y cuando podamos jugamos los partidos [beer] [beer]
Game_Over escribió:

Entonces jugaras conta mi en cuartos
Chelsea - Milan , pedazo eliminatoria [oki]

te voy a agregar a la lista de contactos frenetyk y cuando podamos jugamos los partidos [beer] [beer]

okey makey, a ver si esta noche podemos y asi una cosa menos que estoy saturado con la universidad.

saludos!!
confirmo lo del chelsea valencia

valencia domino y dio unos 4 veces al palo poste y anda tuvo ma la suerte enga un salu2
Uno solo mas y ya estara el cuadro de Cuartos completo.
Frenetyk escribió:okey makey, a ver si esta noche podemos y asi una cosa menos que estoy saturado con la universidad.

saludos!!

De acuerdo , yo me suelo conectar sobre las 23.00 mas o menos ,
chechux escribió:Barcelona 4(Ronaldinho,Etoo x3)-Newcastle 2(Martins x2)
Newcastle 3(por confirmar)-Barcelona 3(Ronaldinho,etoo x2)

clasificado:Barcelona.
Wenos partidos y muy vistosos con numerosos goles.Un placer dexter.

Confirmo la clasificacion del BARCELONA
1placer .
Cuartos de final
ida: Barsa 3(etoo x3) Roma 0
vuelta: Roma 1(Montella) Barsa 3(Etoo x2,Ronaldinho)

Eliminatoria muy disputada,los resultados,sobre todo del primer partido,no reflejo el buen juego del equipo romano,aunque el Barsa estuvo un punto por encima de la Roma. un placer.
PRIMER SEMIFINALISTA,FC BARCELONA.
Eliminatoria Milan - Chelsea

Milan 0
Chelsea 3 (Essien , Joe Cole , Shevshenko)

Chelsea 2 (Sheveshenko x 2 ?¿ "no me acuerdo bien")
Milan 2 (Gilardino , Inzaghi)

Naufragio total del Milan , el Chelsea fue superior en todo momento , aunque algun dia habra Vendetta [666] [666] [666]

Un placer Frenetyk , mucha suerte en el torneo [beer] [beer]
Game_Over escribió:Eliminatoria Milan - Chelsea

Milan 0
Chelsea 3 (Essien , Joe Cole , Shevshenko)

Chelsea 2 (Sheveshenko x 2 ?¿ "no me acuerdo bien")
Milan 2 (Gilardino , Inzaghi)

Naufragio total del Milan , el Chelsea fue superior en todo momento , aunque algun dia habra Vendetta [666] [666] [666]

Un placer Frenetyk , mucha suerte en el torneo [beer] [beer]

Confirmo el resultado, estoy muy contento con el juego de mi equipo (sobretodo en el primer partido)

En el segundo partido los dos goles del chelsea de shevchenko, te acuerdas bien.

jajaja Game_Over cuando quieras la revancha ;) siempre estoy dispuesto a jugar un buen partido.

Bueno aki otro semifinalista!!

un saludo!
A ver esa eliminatoria Manchester - Juventus... que ya toca!!! [toctoc]
Ya... Realmente, por lo que me toca, lamento mucho que se retrase en parte el campeonato por culpa de este partido.
Pero como ya dije, cuando coincidí ayer con Guiller87, me contó que le dejaron parado con lo del silbato el juego y que él no se iba a salir, que cuando lo solucionara ya me avisaría para jugar.

Y nada, seguí a la espera, pero nada.

A ver si hoy hay más suerte...
Venga ese puzah ay que si ganas, con este serán dos partidos de torneos diferentes en los que nos veremos las caras

Un saludo
Venga jugad ya esos partidos k tengo ganas de jugar las semis :Ð

suerte!
chechux escribió:Cuartos de final
ida: Barsa 3(etoo x3) Roma 0
vuelta: Roma 1(Montella) Barsa 3(Etoo x2,Ronaldinho)

confirmo resultados, un barça muy centrado en el partido de ida dejó los deveres hechos para el partido de vuelta. La Roma no jugó tan mal como refleja el marcador, pero eso si, el FC Barcelona estubo siempre por encima de los italianos. Un placer jugar contigo hans toppo, suerte!
Bueno, a ver si consiguen jugar la eliminatoria que queda poco ya.
bueno a ver si juego esta noche contra ismatotti...
Venga tios, a ver si voy a tenerla que jugar yo conmigo mismo XDD
Guille87 escribió:ola xabales vy a ver si se conecta el del manchester q al medio dia no lo izo pa jugr esa eliminatoria q tenems pendiente lo siento xabales xtardar gracias

saluds

Hola Guille.
Pues ayer lo intentamos pero me salía cada rato ' Se ha desconectado de Xbox Live ' :s. Comprobé los cables, reinicié el router y más cosas, y todo iba bien excepto la Xbox que seguía y seguía...
Y al mediodía no me he conectado porque estaba en el curro, al igual que ahora... Hoy vuelvo recién sobre las 00:00, quizá algo más tarde.

Si es mucha molestia, eliminadme a mi y ya está.

Saludos.
Hazup escribió:
Hola Guille.
Pues ayer lo intentamos pero me salía cada rato ' Se ha desconectado de Xbox Live ' :s. Comprobé los cables, reinicié el router y más cosas, y todo iba bien excepto la Xbox que seguía y seguía...
Y al mediodía no me he conectado porque estaba en el curro, al igual que ahora... Hoy vuelvo recién sobre las 00:00, quizá algo más tarde.

Si es mucha molestia, eliminadme a mi y ya está.

Saludos.

Hombre, tampoco es eso. Mira a ver si esta noche te funciona y durante el finde podeis jugarla, ok?
aqui estan los cuartos:

zaragoza 2--inter 3
ewerthon y d.milito
adriano 2 e ibrahimovic

interesante partido q se decanto de parte del inter,con 2 de los 3 goles de corner(q no sabes como me jod...,odio los corners)en el q el inter puso las ocasiones y el zaragoza el juego.

inter 3-- zaragoza 6
adriano 2 e ibrahimovic
ewerthon 3,d,milito,d'alessandro y en propia puerta.

tengo q reconocer q tire a puerta 6 veces y meti 6 goles y el inter tiro 8 y metio 3,estaban mis delanteros q se salian,entraba todo,tuve la suerte q no tuve en el primero,eso si, parecia q acababa de jugar yo el partido,estaba hasta cansado(q tension....)han sido 2 grandes partidos,felicito a il muro, y como siempre un placer.

p.d.ya solo me ganas 2 sets a 1,je,je(es broma)

salu2
eso eso...2 set a 1....a ver quien se lleva el roland garros....

100%efectividad así da gusto....jeje

un saludo ismatotti
y el manchester-juve de octavos de final¿? saludos
edito

PRIMER FINALISTA: F.C BARCELONA

IDA: zaragoza 2(ewerton x2) barcelona 4(ronaldinho x3,deco)
VUELTA: barcelona 3(Etoo,Ronaldinho,Xavi) zaragoza 1(Ewerton)

Eliminatoria muy igualada,que se decanto por la resolucion de cara a gol del equipo cule.un placer ismatotti.
Bueno, si esta noche no se ha jugado la eliminatoria entre puzah y guille87, sintiendolo mucho quedaran eliminados.

Pasara el Real Madrid (elbonano) directamente a semifinales para que mañana se puedan jugar.

Edito: Nadie dice nada? [noop]

Frenetyk y elbonano juegan la semifinal. Vamos que ya os olvidais de esta copa!
voto para que elbonano juege las semifinales... no dan señales de vida ninguno de los dos

pd: alguien comprende la gente que se apunta para luego dejar el torneo colgado? les daran dinero por hacer esto? saludos
Buenas, no escribia en el tema porque estaba espectante a ver a quien le tocaba jugar contra mi, pero que sepais que todos los dias miro a ver si habia noticias.

Pues nada elbonano volvemos a vernos las caras, ya te tengo agregado asique cuando nos veamos jugamos nuestra semifinal.

un saludo!
Guille87 escribió:ola disculpadme pero sq estuve currando todo el finde y no pude jugar pero sq el otro dia estabams jugando puzah y yo y en el primer partido iva ganando yo 1-0 al deskanso pero se le desconecto 2 veces y no ubo manera qacems?? xq me descalificais?? yo nunka deje colgado a nadie y jguillemi lo deberias de saber q estoy en el otro torneo de superliga tuyo y me apunte tarde y adelnate muxos partidos y todo y yo creo q no es justo q me exes xq mi rival se le desconectava ganando yo 1-0 y xq no aya podido conectarme este fin de semana mira aced loq kerais pero no es justo

un saludo y gracias

Lo que no es justo es hacer esperar a los compañeros sin decir nada durante varios dias.

Tanto tu como tu rival no habeis podido jugar, por la razon que sea. Lo del 1-0 es la primera noticia que tengo, lo habias posteado? Aparte que eran 2 partidos.

Como es tan injusto descalificarte a ti como a tu rival y no habeis podido jugar la eliminatoria... no pasais ninguno de los 2 y asi es injusto para los 2.

Lo siento Guile87 y lo del otro torneo no vale aqui, esto era para hacer una copa rapida y por eso tomo la decision, espero que no te lo tomes a mal, pero como muchos saben el mal de estos torneos es que se hacen eternos si no se toman decisiones.

Aver si se juegan las semis mañana o pasado como muy tarde.
Bueno Frenetyk yo esta noche si quieres lo podemos jugar assí que ya sabes...

Suerte [fies]
elbonano escribió:Bueno Frenetyk yo esta noche si quieres lo podemos jugar assí que ya sabes...

Suerte [fies]

Ok, esta noche estare conectado sobre las 23:00 ;) que hace ya tiempo que no juego esta copa

un saludo!!
Ok pues esta noche nos vemos campeón.

Un saludo [chulito]
elbonano escribió:Ok pues esta noche nos vemos campeón.

Un saludo [chulito]

elbonano, pasate por la superliga... tengo algo para ti
no se ha disputado la semifinal?
Bueno ya hay finalista:

Chelsea 5
R.M. 2

R.M. 4
Chelsea 5

Comentarios del partido:

Frenetik me dio un baño en toda regla XD
116 respuestas
1, 2, 3