Copa Universal --- Campeonato para Copa Mundial de la FIFA 06

hola pbdemelo te he intentado agregar y tienes la lista de amigoa llena asi que cuando puedas me agregas vale???????????
Ok, esta tarde-noche borro a alguien y te agrego. Un saludo!
Vaya , pues yo este fin de semana no me he conectado...
Contad conmigo!!

Saludos
pbdemelo cuando kieras jugamos.te agrege y no te visto conectado casi nunca.ni mandarme un mensaje ni nada
Nada nada, se siente, pero las semifinales ya están cerradas. No se puede desaparecer durante 1 semana en un torneo que dura menos de 4 días...

Saludos.
Tio, lo postee aqui y los foreros lo saben, me conecte varias veces la semana pasada y no coincidi contigo, y el fin de semana estuve todo el dia conectado y no te vi aparecer. No me parece justo que vengas diciendo que ni te escribo un mensaje ni nada. Lo digo sin malos rollos tio, si estabas ocupado o algo se entiende, pero dieron un plazo para jugar los partidos y yo estuve siempre esperandote y no apareciste. un saludo.
Para hristoimaz: te he añadido a mi lista de amigos, pero me es imposible jugar pq tengo que irme. Esta noche entrare despues del madrid. Si no mañana despues de comer me meto otra vez. Un saludo!. P.d. hace tiempo q no juego asi q me meteras una paliza jejeje
haber si coincidimos pbdemelo que al final ayer no te conectastes despues del partido (estarias pletorico jajajaj)
un saludo
Que paso Kaste4ever, ya llevas 2 dias sin conectarte. Que paso con el torneo, no se ve mucho movimiento. Yo si tengo muchas ganas de seguirle pero a como va el paso no se le ve futuro.
Yo me he conectado varias veces bastante rato durante estos dias, pero no he coincidido con hristoimaz, no se q nos pasa tio! jejeje. Bueno, aver si kedamos y lo jugamos, un saludo!
si quieres quedamos a las 4 y asi lo jugamos x k si no no coincidiremos nunca jejejevenga me conecto a las 4 xau

bueno pues ya hemos jugado la semifinal entre pbdemelo vs hritoimaz ....
eliminatoria igualada hasta el min 118 del segundo partido jejeje
1er partido pbdemelo (italy) 1-1 hristoimaz (brasil)
2º partidazo pbdemelo (italy) 2-3 hristoimaz (brasil)
pd:encantado de jugar contigo pbdemelo un placer
bueno haber si se juega la otra semifinal
Eliminatoria finalizada:

Partido de ida:

Brasil 1 - Italia 1

Goles: Gilardino y no se quien de brasil

Partido de vuelta:

Italia 2 - Brasil 3

Goles: Ronaldinho (2), Ronaldo, Luca Toni (2)

Bueno, pues eliminatoria disputadisima, que hristoimaz gano en los ultimos minutos de la prorroga, cuando ya la cosa olia a penaltis, con un golazo de cabeza por la escuadra a saque de esquina de ronaldinho. La eliminatoria ha estado muy emocionante, pero la clasificacion es mas que justa. Un saludo hristoimaz y suerte!
Bueno Kaste4ever, ya nomas faltamos nosotros. Tu nomas di a la hora ke puedas y jugamos, para ajilisar esto. Mandame un mensaje a mi gamertag o postea aki mismo.
Mañana a eso de las 16.00h. jugamos, ok?
Ok, nos vemos mañana.

Se ah disputado el juego entre Argentina (Lito09) vs Holanda (Kaste4ever) Partidos muy pero muy parejos, muy emocionantes.

1er Juego
Holanda 2 vs Argentina 1

2do Juego
Argentina 3 vs Holanda 0

Asi que listo para la final hristoimaz. Cuando puedas no la hechamos.
bueno pues se ha jugado la final del torneo entrelito 09 y hristoimaz con el resultado:
hristoimaz(brasil) 4
lito 09 (argentina) 0
buen partido mas igualado de lo que dice el resultado
pd:un placer haber jugado con vosotros
nestor haber ese fondo de escritorio jejejeje
Señoras y señores...

FINALIZA LA I COPA UNIVERSAL

Este es el cuadro final de la competición:

Imagen

JORNADAS

Cuartos de Final (Doble partido)

· Holanda (Kaste4ever) - Portugal (NSM)
1er Partido: Holanda 1-0 Portugal
2do Partido: Portugal 1-0 Holanda
Desempate: Holanda 2-1 Portugal
Holanda pasa
Portugal eliminada

· Argentina (Lito9) - Inglaterra (Underwolde)
1er Partido: Argentina 3-2 Inglaterra
2do Partido: Inglaterra 1-2 Argentina
Argentina pasa
Inglaterra eliminada

· Brasil (Hristoimaz) - Francia (Xjinks)
1er Partido: Francia 0-3 Brasil
2do Partido: Brasil 6-0 Francia
Brasil pasa
Francia eliminada

· España (Mediopoyo) - Italia (Pbdemelo)
Italia vence 3-0 por no presentarse España
Italia pasa
España eliminada

Semifinales (Doble partido)

· Brasil (Hristoimaz) - Italia (Pbdemelo)
1er Partido: Brasil 1-1 Italia
2do Partido: Italia 2-3 Brasil
Brasil pasa
Italia eliminada

· Holanda (kAsTe4eVeR) - Argentina (Lito9)
1er Partido: Holanda 2-1 Argentina
2do Partido: Argentina 3-0 Holanda
Argentina pasa
Holanda eliminada

FINAL

· Brasil (Hristoimaz) - Argentina (Lito9)
Único Partido: Brasil 4-0 Argentina
BRASIL CAMPEONA
ARGENTINA SUPCAMPEONA

CLASIFICACIÓN FINAL

1. BRASIL
2. Argentina
3. Italia

4. Holanda
5. Inglaterra
6. Portugal
7. Francia
8. España

ENTREGA DE PREMIOS

Fondo de escritorio (Resolución 800x600)
Imagen

Firma
Imagen

Pues bueno, para mí ha sido un placer organizar todo esto y que se haya podido llevar a cabo entre todos. Espero que todos hayais pasado un buen rato disputando este torneo y que en breve podamos jugar una segunda versión.

Saludos!
Si que ha sido un torneo muy divertido.

ENHORABUENA hristoimaz por la victoria!

GRACIAS NSM por la organizacion!

Si pensais organizar otra, contad conmigo! ;) Un saludo!
yo tambien me apunto que me lo he pasado de puta madre independientemente de ganar o no asi que podeis contar conmigo cuando querais
Muy buena hristoimaz por el campeonato, excelentes partidos todos los de la copa, tambien me la pase muy bien y cuenten conmigo para lo que se sigue, que aqui estamos. SALUDOS!!!
70 respuestas
1, 2