Copa Universal --- Campeonato para Copa Mundial de la FIFA 06

Imagen

Ahora que se acercan los grandes títulos de fútbol de esta temporada, se me ha ocurrido organizar un torneo para despedir el Copa Mundial. Un torneo con las mejores selecciones del mundo para determinar quien es la mejor del universo. Suena bien, ¿verdad?

No es un trofeo largo, que va. Son 8 equipos solamente, por lo que en unas semanas debería de estar finiquitado. Además de hacer amigos y pasar un buen rato, el vencedor recibirá un fondo de escritorio y una firma con motivo de la victoria en el campeonato.

Las selecciones participantes son las 8 primeras del Ranking FIFA:

BRASIL
ITALIA
ARGENTINA
FRANCIA
INGLATERRA
HOLANDA
ESPAÑA
PORTUGAL

El sorteo lo realizaré yo y trataré de grabarlo para que todos comprobeis su veracidad.

PARTICIPANTES

Nick EOL - Gamertag - País
1. hristoimaz - hristoimaz - Brasil
2. alanpsp - alan xlive - Holanda
3 .Lito9 - lito09 - Argentina
4. underwolde - underwolde - Inglaterra
5. mediopoyo - elmoya - España
6. xjinks - xjinks - Francia
7. pbdemelo - pbdemelo - Italia
8. NSM - Nestor J - Portugal

REGLAMENTO

· Los partidos son de 4 minutos por parte (8 en total) en dificultad Profesional.

· La competición está compuesta por las siguientes rondas: Cuartos de Final, Semifinales y Final. Estas se jugarán a doble partido (menos la final) y todos los goles valdrán lo mismo (nada de goles con valor doble fuera de casa).

· Si un jugador abandona en mitad del partido deberá de justificar inmediatamente su espantada o volver a jugar el partido. Si no hace ninguna de las dos cosas será descalificado dando la victoria a su rival.

JORNADAS

Cuartos de Final (Doble partido)

· Holanda (Kaste4ever) - Portugal (NSM)
1er Partido: Holanda 1-0 Portugal
2do Partido: Portugal 1-0 Holanda
Desempate: Holanda 2-1 Portugal
Holanda pasa
Portugal eliminada

· Argentina (Lito9) - Inglaterra (Underwolde)
1er Partido: Argentina 3-2 Inglaterra
2do Partido: Inglaterra 1-2 Argentina
Argentina pasa
Inglaterra eliminada

· Brasil (Hristoimaz) - Francia (Xjinks)
1er Partido: Francia 0-3 Brasil
2do Partido: Brasil 6-0 Francia
Brasil pasa
Francia eliminada

· España (Mediopoyo) - Italia (Pbdemelo)
Italia vence 3-0 por no presentarse España
Italia pasa
España eliminada

Semifinales (Doble partido)

· Brasil (Hristoimaz) - Italia (Pbdemelo)
1er Partido: Brasil 1-1 Italia
2do Partido: Italia 2-3 Brasil
Brasil pasa
Italia eliminada

· Holanda (kAsTe4eVeR) - Argentina (Lito9)
1er Partido: Holanda 2-1 Argentina
2do Partido: Argentina 3-0 Holanda
Argentina pasa
Holanda eliminada

FINAL

· Brasil (Hristoimaz) - Argentina (Lito9)
Único Partido: Brasil 4-0 Argentina
BRASIL CAMPEONA
ARGENTINA SUPCAMPEONA

Imagen

CLASIFICACIÓN FINAL

1. BRASIL
2. Argentina
3. Italia

4. Holanda
5. Inglaterra
6. Portugal
7. Francia
8. España

ENTREGA DE PREMIOS

Fondo de escritorio (Resolución 800x600)
Imagen

Firma
Imagen
yo me apunto si puedo me pido FRANCIA jejeje ya me tienes agragado soy HRISTOIMAZ [fies] [fies]
Ok, perfecto ;) A ver si se apunta más gente, que es una competición corta.
yo me apunto aver si no se me complica por el horario si se puede quisiera ser Argentina pibe........

mi gamertag es alan xlive......
Yo tambien me apunto, el mio es "lito09"
Ok, ahora os agrego, pero repito que esto va por sorteo.
nestor me apunto un saludo i hasta pronto
yo tb me apunto mi gamertag es elmoya
Pues perfecto, ¡YA SOMOS 6! Solo faltan 2 más y empezamos. Necesito que por favor, si conoceis a alguien que juegue al Copa Mundial y tiene el Live le digais lo de la competición, para ver si cuanto antes estamos todos y podemos liarnos a jugar partidos.

Saludos! ;)
Me apunto...esta tarde y toda esta semana por las tardes y tardes-noches en principio tendré ratos para jugar.

Gamertag: xjinks
Genial!, ya solo falta uno más y empezamos el torneo [looco].
Venga va, contad conmigo. Mi gamertag es pbdemelo
¡ESTUPENDO! ¡ESTAMOS TODOS! ¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

Voy a colgar las fechas de los partidos, a organizarlo todo y a hacer el sorteo de equipos. A ver si puedo grabarlo.

Gracias por vuestra participación, de verdad, ¡nos lo vamos a pasar estupendamente!

EDITO:

SORTEO FINALIZADO

1. hristoimaz - Brasil
2. alanpsp - Holanda
3 .Lito9 - Argentina
4. underwolde - Inglaterra
5. mediopoyo - España
6. xjinks - Francia
7. pbdemelo - Italia
8. NSM - Portugal

Los partidos de Cuartos hay que jugarlos antes del jueves, y postear aqui el resultado cuando se jueguen. Los emparejamientos son:

Holanda VS. Portugal
Argentina VS. Inglaterra
Brasil VS. Francia
España VS. Italia

En el primer post está todo bien explicado, a ver si me curro un cuadro con los partidos y lo pongo por aquí.

Saludos! ;-)
Disculpa la pregunta, pero es sobre la hora de los juegos, tu la vas a dar o es un acuerdo entre el otro jugar y uno, o como??? Y tambien si los 2 juegos seran en el mismo dia o uno ahora y el otro mañana?
Lito9 escribió:Disculpa la pregunta, pero es sobre la hora de los juegos, tu la vas a dar o es un acuerdo entre el otro jugar y uno, o como???

Os teneis que poner de acuerdo los que vayais a jugar. Yo solo os doy los días para cada ronda, que están en el primer post. Antes del jueves hay que jugar y postear aquí los resultados de los partidos.

Saludos! ;)
Si veis que falta alguien me pongo como sustituto.

kAsTe4eVeR
kAsTe4eVeR escribió:Si veis que falta alguien me pongo como sustituto.

kAsTe4eVeR

De acuerdo, apuntado como primer reserva, que nunca se sabe que puede pasar.
mediopoyo, ya me diras cuando puedes quedar para jugar nuestros partidos :) Un saludo y esperemos q salga un gran torneo
alanpsp, ¡que tienes que jugar conmigo! A ver como lo hacemos.
esta noche me conecto y te agrego
si te va bien pues esta misma noche lo jugamos
xjinks te he agregado haber si podemos jugar esta noche
sobre las 10 o asi llegare de entrenar vale X-D X-D X-D
saludos
vale, a ver si a las 22:00 podemos si me deja la parienta...con la leche de CSI

(P.D: haré lo q pueda por mandarla a otra tele XD!)

Nos vemos
lito esta noche si quiere lo podemos jugar o mañana por la tarde como mejor te convenga un saludo [flipa]
Ok, esta tarde o noche. Estare esperando
2 buenos partidos entre xjinks y hristoimaz
1er partido :xjinks(francia) 0-3 hristoimaz (brasil) partido igualado aunque no lo parezca
2º partido:xjinks(francia) 0-6 hristoimaz (brasil)
pd:un chaval de puta madre este xjinks
un saludo
hristoimaz escribió:2 buenos partidos entre xjinks y hristoimaz
1er partido :xjinks(francia) 0-3 hristoimaz (brasil) partido igualado aunque no lo parezca
2º partido:xjinks(francia) 0-6 hristoimaz (brasil)
pd:un chaval de puta madre este xjinks
un saludo

Es decir, primer partido de cuartos de final disputado. Perfecto ;)

Alanpsp, ¿donde andas? ¡Que tenemos que jugar!
Underwolde, espero ke mañana ahora si se pueda realizar el juego en la tarde, estare esperando. Saludos!!!
Que no se os olvide que mañana hay que entregar los resultados de los partidos. Que veo poca actividad por aqui :?

Alanpsp, o das señales de vida o me veré obligado a reemplazarte.

Saludos!
Se a disputado el juego entre Argentina vs Inglaterra.

1er Juego

Argentina (lito09) 3 vs Inglaterra (Underwolde) 2

2do Juego

Inglaterra (Underwolde) 1 vs Argentina (Lito09) 2

Partidos muy reñidos, con toda la suerte por parte de Argentina, marcadores engañosos, Inglaterra con numerosas fallas y muchas salvadas por argentina [risita] . Muy buenos juegos Underwolde, saludos!!!! [oki]
si lito09 no me entraba nada madre mia lo malo que es rooney jejejejeje un saludo i hasta pronto [666]
Alanpsp, ¿vas a jugar o no? Porque por el foro si te pasas a postear, pero por aquí no. Cuando uno se compromete a algo tiene que cumplirlo, y si no justificarse. Dí si vas a jugar o no que hay gente en reserva que quiere jugar.

Saludos.
mediopoyo, tenemos un partido de copa mundial de la fifa que jugar, a ver si coincidimos hoy que creo que es el ultimo dia

P.d: NSM, please, danos un poco mas de tiempo, porque yo quiero jugar pero no he coincidido con mi rival
pbdemelo escribió:mediopoyo, tenemos un partido de copa mundial de la fifa que jugar, a ver si coincidimos hoy que creo que es el ultimo dia

P.d: NSM, please, danos un poco mas de tiempo, porque yo quiero jugar pero no he coincidido con mi rival

Si quieres ampliamos el plazo hasta el viernes, ya que yo tampoco he podido jugar y me temo que voy a tener que contactar con los reservas.

Saludos!
haber k pasa con el torneo que veo a la gente parada [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En teoria iba a jugar el partido con NSM esta noche pero no me conecta el live y por lo que estoy leyendo va fatal y hay un montón de problemas.

Lo jugamos sin falta antes del finde.

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:En teoria iba a jugar el partido con NSM esta noche pero no me conecta el live y por lo que estoy leyendo va fatal y hay un montón de problemas.

Lo jugamos sin falta antes del finde.

Saludos,

Ok, mañana entonces [oki]
Hoy me he conectado varias veces en todo el dia y ni rastro de mediopoyo. Avisame cuando puedas que mañana tenemos que jugar

Hoy es viernes noche y me he vuelto a conectar, he estado casi toda la tarde y no he visto a mediopoyo. Faltan partidos sin jugar, esto hay que agilizarlo, venga q son solo dos partidos!
veo que el torneo se ha jodido no??????????
yo no me explico la gente para k se apunta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy es sabado, por tercer dia me he conectado varias veces y mediopoyo sigue sin aparecer...
Como que se jodio??? Pues simplemente los que no se presentaron que pierdan por de foul, ya se disuputaron 2 encuentros, vamos a seguir adelante con los que estamos y si cumplimos. Ya depende de ustedes si quieren darle oportunidad a Underwolde y xjinks por cumplir, como les digo les seguimos con los ke estamos, Argentina vs Portugal y Brasil vs Italia. O bien podria ser Underwolde vs Xjinks y el ke gane se enfreanta a pbdemelo, y pues kAsTe4eVeR vs Nsm. Es una sugerencia, o nos brincamos directo a semifinales.

Saludos!
Yo lo que diga el creador del torneo, pero estoy de acuerdo contigo, seguir quiero seguir!
yo tengo ganas de jugar pero daria otra oportunidad a los 2 que han caido eliminidos x comportarse de puta madre jejeje a nestor (nsm) le paso el marron jejejeje [oki]
Hola!

Lo cierto es que se está complicando mucho la cosa. Primero porque no aparece gente (ni alanpsp ni mediopoyo) y luego que con todo esto de que funciona-no funciona el live pues peor todavía...

A mí me parece bien que jueguen Underwolde VS. Xjinks y que de ahí salga un rival para pbdemelo, el problema es si estos 2 están disponibles. Y yo a ver si me pongo de acuerdo con Kaste4ever, que me acabo de fijar que hace 1 hora estaba conectado, pero es que yo estaba viendo el Madrid XD

Que se pasen por aquí Underwolde y Xjinks, y si pueden que jueguen para ver quien se enfrenta a pbdemelo. Si solo se presenta uno, que sea ese el que juegue. Y si no, pues que pase directamente pbdemelo a cuartos.

Saludos!
Partido Portugal - Holanda disputado. Tan igualado que tuvimos que jugar un 3er partido de desempate.

Resultado 1º: Portugal 0 - 1 Holanda

Resultado 2º: Holanda 0 - 1 Portugal

Resultado 3º (Para desempatar): Portugal 1 - 2 Holanda

Pasa Holanda y me tocará jugar las semifinales con Argentina (Lito09).

Un saludo,
entonces solo keda mi rival para semifinales haber k esw lo que pasa al final X-D X-D
Estoy a la espera de a quien me enfrento... [angelito]
que decida nestor pero si tu contrincante no se ha presentado pasas de ronda y te toca contra mi (no se como lo veis)
Pues ah esperar que pasa con el otro juego y ya nos pondremos de acuerdo kAsTe4eVeR, ok.
Saludos
Hola a todos,

como veo que nadie se presenta a jugar contra pbdemelo, no queda más remedio que dar la eliminatoria por ganada a él, así que queda cerrada la eliminatoria de cuartos con estos resultados:

· Holanda (Kaste4ever) - Portugal (NSM)
1er Partido: Holanda 1-0 Portugal
2do Partido: Portugal 1-0 Holanda
Desempate: Holanda 2-1 Portugal
Holanda pasa
Portugal eliminada

· Argentina (Lito9) - Inglaterra (Underwolde)
1er Partido: Argentina 3-2 Inglaterra
2do Partido: Inglaterra 1-2 Argentina
Argentina pasa
Inglaterra eliminada

· Brasil (Hristoimaz) - Francia (Xjinks)
1er Partido: Francia 0-3 Brasil
2do Partido: Brasil 6-0 Francia
Brasil pasa
Francia eliminada

· España (Mediopoyo) - Italia (Pbdemelo)
Italia vence 3-0 por no presentarse España
Italia pasa
España eliminada

Imagen

Saludos!
hola chicos perdonen estuve dos dias fuera por problemas funebres pero ya regrese cuando acabemos este podriamos aser otro vale os parece yo me lo pase mui bien con lito 09 i asi calentar motores para el fifa 07 un saludo i hasta pronto [fies]
70 respuestas
1, 2