[[ Copa WTCC ]] Forza Motorsport 2

Pues,he pensado en hacer una copa en el Forza 2,sobre la categoria WTCC,que serian pues,los coches mas parecidos del FM2 a los del WTCC.Voy a poner una lista:

Serian:

2 Seat Leon Cupra R 07
2 Chevy Cobalt SS Coupé
2 Honda Civic Type R
2 Ford Focus ST

Se correrian por parejas,haciendo clasificaciones,en 8 circuitos diferentes,una seria en New York,y las otras en pista.

Segun vea si tiene aceptacion de gente,se creará o no el torneo.

Gamertags:

-Tha Vinyl Freak
-DANI911TURBO
-CapitanJowy
-PAPOTETHEBEST
-Jose AA
-Tony PG
-Jumii
-Maloteh
-Soberano
-NGR Cleopatra
-sdolsm
-Nombel
-Sportboy1982
-Xavi182
-Illescas
-D2C DaRk RaCeR

Salu2!!
En ke clase tendrian ke estar ?
B o A,estoy testeando los coches para que vallan todos igualados,ya que el cobalt anda menos que el civic,por ejemplo,con las mismas modificaciones.

Tiene que estar la cosa bastante equilibrada.

Salu2!!!
OK, cuando lo tengas, me busco un compañero y te digo si participamos o no

Salu2
Yo me apuntaria dependiendo de los horarios.
Saludos!
Yo tambien me apunto si es a partir de las 10 de la noche o fines de semana, aunque necesitaría a alguien xq no tengo pareja.
Salu2
me aputno si es un finde semana
me apuntooooo

BROOOOM BROOOOM!!
Yo me apuntooooooo!!!! Capitan Jowy, cuanto conmigo si quieres como pareja que también me van bien esos horarios.

Gamertarg: DANI911TURBO
Me apunto, aunque no tengo pareja por si alguien quiere ser mi compi.
Las parejas las podemos hacer por sorteo no creeis? no se,ami me da igual la verdad xD
dani2000gti escribió:Yo me apuntooooooo!!!! Capitan Jowy, cuanto conmigo si quieres como pareja que también me van bien esos horarios.

Gamertarg: DANI911TURBO

Ok, por mi perfecto. Por cierto, mi gamertag es CapitanJowy para que me agregeis como amigo y así echamos unas carrerillas si se tercian.

Salu2
Os voy a ir agregando y nos vamos preparando :)
Umm si hay plazas me puedo apuntar todavia no?. Tenia ganas de participar ya en un campeonato de forza.
Si hay plazas,te apunto :)
A mi me gustaria participar, ya somos dos Jose AA y Toni PG. Podeis ir concretando el dia y la hora, si hay sitio apuntarnos. Gracias
aqui va otroooo

GT: Maloteh
Contad conmigo [bye] [bye]

Sobre la clase, por que no limitas a una clase (B por ejemplo) y que cada uno coja el que mas le apetezca de los disponibles???

Bueno abajo tienes mi gamertag.... saludillos
_Soberano_ escribió:Contad conmigo [bye] [bye]

Sobre la clase, por que no limitas a una clase (B por ejemplo) y que cada uno coja el que mas le apetezca de los disponibles???

Bueno abajo tienes mi gamertag.... saludillos

Hombre esta bien la idea,pero ya que es WTCC son los coches que más se les parecen xD.

Aunque tambien podriamos hacer un JGTC con coches Japos en clase B.

No sé,como vosotros veais :)
DJCaRLoS escribió:
Hombre esta bien la idea,pero ya que es WTCC son los coches que más se les parecen xD.

Aunque tambien podriamos hacer un JGTC con coches Japos en clase B.

No sé,como vosotros veais :)

Yo me apunto, si es de coxes japos pami mejor [sati] mencantan [amor]

Mi gamertag: NGR Cleopatra
No me parece mala idea Djcarlos . Pero me atrae mas wtcc pero si se hace de los coches japos bienvenido sea ejeje.
Veo que no me has puesto en la lista de el post inicial... ¿no cuentas conmigo? :?
Perdona Boxster,no me di cuenta de tu Gamertag,

Apuntados!!

Si se une mas gente,haremos 2 grupos xDD y asi puede entrar mas variedad de coches,no creeis?
Y por que no hacemos que en cada circuito todos tengamos los mismos coches. Es una opinion para que no haya ventajas.
Podemos hacer un simulacro para ir matando el gusanillo.
Salu2
Esta bien la idea,ahora solo hay que ver que coche cojemos y como lo "maqueamos" xD
Hola hermanos del Forza! (que la potencia os acompañe!) juas! :P

Que nada... a ver si os sale el campeonato tan molón como el que llevamos organizando de la copa Porsche desde hace unas semanas por aquí también.

http://www.elotrolado.net/post_----Campeonato-Forza-2---SUPER-PORCSCHE-R4----_1711079238#post1711079238

Os deseo toda la suerte del mundo, y os seguiré atentamente.

Un saludo!

PD. Cuando definais mejor las reglas, y si tengo tiempo (y os falta gente) lo mismo nos animamos desde alli también, quien sabe ;)
A mi me da igual el coxe, pero avisad con tiempo, por si lo tengo ke comprar, porke luego hay ke tunearlo, y eso es un tiempo

Saludos
Me gustaria participar. Si pudiera, por los horarios, contar conmigo [oki]

GT: Nombel [sonrisa]
Bueno, alguna novedad?
Sip,id agregandoos los unos a los otros al live que ya mismo pondré en otro hilo TODO lo que se va a hacer,y como se va a hacer.

Tambien pondré el coche con tiempo,las mejoras,y tal para el que no lo tenga que pueda pillarlo.

Salu2!!
Me apunto:

Mi gamertag: Sportboy1982
Yo tambien me apunto dependiendo del horario.

GT: Xavi182
[fumando] Weno, ya somos unos cuantos [sonrisa] a ver cuando empezamos
Hola!

Me gustaria apuntarme si se puede todavia....

Me parece una buena idea esto de los torneos jeje

No estaria mal hacer uno de DTM [sonrisa]

Mi gamertag: Illescas
Hola, si aun hay sitio por favor apuntarme que me compre hace poco el volante oficial y me gustaría probarlo con este juego. gracias [beer]

GT: D2C DaRk RaCeR
Pues ya estamos para hacer 2 grupos...se aceptan 3 o 4 gamertags más,para reservas por si alguien falla.

En esta semana ire dando detalles para empezar cuanto antes ok?

EDIT: Pasaros por este hilo que es donde vamos a celebrar el torneo.

Salu2!!
hola que tal ni nombre es javicioso y me he vuelto a comprar el forza para apuntarme al torneo . vengo de jugar el segundo torneo mundial del pgr4 con alex,sirrow,cleo,sparky y muchos mas y tambien conozco a muchos de los presentes para este torneo ,asi que solicito una plaza je je gracias y saludos
37 respuestas