COPE/Sáenz de Buruaga: "Otra ocurrencia de Andalucía. Los niños por decreto comer tres veces al día"

Buruaga, sobre las ayudas para comida de niños andaluces: "¿Y por qué no una bicicleta?"

Imagen

Andalucía aprobará este mes un decreto ley de lucha contra la exclusión social, donde destaca como uno de sus tres ejes el de solidaridad alimentaria, que tiene como objetivo que todos los niños en Andalucía hagan, al menos, tres comidas al día.

Ernesto Sáenz de Buruaga ha hecho un comentario sobre este tema en Twitter que le ha convertido en protagonista de esta red social, hasta tal punto que ha tenido que pedir disculpas, alegando que se trataba de una "ironía"...

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... cleta.html

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Deberíamos hacer una lista con todas las tonterías que dicen. Y que la gente pudiera votar. Pero claro, lista = nazismo.
Pues no sé como lo va a explicar...supongo que diciciendo que no sabe como usar la ironia
Por favor, que alguien vaya a su casa a ver en que estado se encuentran sus hijos.
Y luego apoyan al foro de la familia, que debería cambiar el nombre por el de la familia desnutrida.
¿Y cómo es eso una ironía?
Stylish escribió:Tiro entre los ojos.

Y añadiría que la bala debería ser del tamaño de una bombona de butano.
pues realmete no es necesario hacer 4 o 5 comidas diarias a no ser q seas un deportista

de echo apuesto que un niño con 3 comidas saludables estara mas sano que uno que coma 5 que seguro que en una o dos incluye bolleria,fritura y grasas saturadas...aunque por algo somos el segundo pais con niños mas obesos..
skelzer escribió:¿Y cómo es eso una ironía?

Qué coño! Él muy hijo de perra ha dicho Lo que piensa. Esta gente está tan cerca del infierno que deben apestar a azufre.
Estos siempre lo arreglan todo con "estaba de coña", "me malinterpretaron" "era una ironía"
Hijos de puta...
Igual el chupacabras este es capaz de alimentar a sus hijos con el aluminio de una Orbea, no te jode.
Es que me parto el nabo. "Es una ironía" xD eso ya lo sabíamos nosotros, lo que tiene que ser delito es hacer dicha ironía. Es como si yo le digo a alguien "Te voy a mataaaar" y cuando se escandalice la sociedad digo: "Tios, que era una amenaza, no os sulfuréis.".
Stylish escribió:Es que me parto el nabo. "Es una ironía" xD eso ya lo sabíamos nosotros, lo que tiene que ser delito es hacer dicha ironía.

¿Una ironía? Sí... Mis cojones. Lo que pasa es que la gracia le ha salido por el culo y ahora está intentando hacerte el inteligente sobre los demás.
Trog escribió:
Stylish escribió:Es que me parto el nabo. "Es una ironía" xD eso ya lo sabíamos nosotros, lo que tiene que ser delito es hacer dicha ironía.

¿Una ironía? Sí... Mis cojones. Lo que pasa es que la gracia le ha salido por el culo y ahora está intentando hacerte el inteligente sobre los demás.

o ese tío es un actor siguiendo un guión predefinido o es definitivamente subnormal profundo. Ya ni opinión ni nada, es OBJETIVAMENTE NECESARIO asegurar la alimentación de los niños.
Por lo visto este sujeto era el padre

https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_S ... de_Buruaga

cada vez comprendo más el twit que decia algo asi como "que pena que estos niños rojos no se mueran de hambre"
Lo que no se entiende es como en medios controlados por la Iglesia, que pregona al menos de palabra el hacer el bien, el ayudar al próximo, la solidaridad y el amor, tienen estas líneas de programas y personajes virulentos y malvados con cuernos y rabo.

¿Es que las enseñanzas del Señor sólo son palabras huecas para los señores obispos?
caren103 escribió:Lo que no se entiende es como en medios controlados por la Iglesia, que pregona al menos de palabra el hacer el bien, el ayudar al próximo, la solidaridad y el amor, tienen estas líneas de programas y personajes virulentos y malvados con cuernos y rabo.

¿Es que las enseñanzas del Señor sólo son palabras huecas para los señores obispos?

si "las dice la izquierda", sí. Triste pero cierto.
No lo pilláis:
- suelto barbaridad
- digo que es ironía y que lo explico en mi programa
- consigo audiencia para mi programa
Por cierto, qué explicaciones ha dado hoy?
alberdi escribió:Por cierto, qué explicaciones ha dado hoy?

¿es que alguien se atreve a sintonizar la cope? yo no XD
Malditos niños nazis...
jaja, es tan vergonzoso que tienen que buscar cualquier argumento para descalificarse entre ellos mismos.
Desde luego esta persona ha ganado el premio al mas vergonzoso de todos, Cospedal lo estaba haciendo bien pero lo de esta persona es insuperable, por mucho que lo pienses es complicadísimo, decir algo mas rastrero miserable y lamentable en estas circunstancias sin venir al caso. Espero que esto no haga ganar votos al PSOE IU y demás parásitos, que si no es doble desgracia.
Lo que no estiendo es como escuchais la COPE. Esa emisora deja bastante que desear. Por eso no espereis que la gente que sale en sus programas diga algo inteligente...sí fueran inteligentes los entrevistados no irían a la COPE.
Claramente, esta es una medida populista, porque no solo los niños deberían comer tres veces al día, si no todo el mundo y lo más lamentable, es que se tenga que plantear esto como una revolución, cuando esto debería ser universal.
Ahora nos ponemos con estas cosas, y pobreza siempre ha existido y nunca ningún político ha hecho nunca nada por ellos.

Me alegro por que se tomen medidas, pero claramente es una maniobra política
Que coman las veces que les de la gana. Espero que tirase de verdad de ironía.
¿Y esto no es apologia al terrorismo?
Y estos son los que llaman nazis a otros... menuda ocurrencia esa de que en España la gente tenga por ley derecho a comer... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Estropajus escribió:Claramente, esta es una medida populista, porque no solo los niños deberían comer tres veces al día, si no todo el mundo y lo más lamentable, es que se tenga que plantear esto como una revolución, cuando esto debería ser universal.
Ahora nos ponemos con estas cosas, y pobreza siempre ha existido y nunca ningún político ha hecho nunca nada por ellos.

Me alegro por que se tomen medidas, pero claramente es una maniobra política

Pues vaya mierda de país, en el que asegurar la comida de los niños es una maniobra política, cuando debería ser algo prioritario.
29 respuestas