Esto es la risa, como todo lo que pasa en este pais, empezando por Eurovision y acabando con el Barça.
Veamos, por puntos, que si no me lio :
1. Resulta que nos hacen soltar pasta por cualquier dispositivo digital que sea capaz de almacenar cualquier cosa con copyright. Si son fotos tuyas, archivos propios, tu lo pagas y te callas, a compensar derechos de autor, tengas archivos propios o no. Asi que te quedas que pagas canon por camara de fotos, movil, ordenador y todos sus soportes.
2. Si no tienes bastante, te vienen estos tontos de la polla queriendote asustar, para que ?? Para ganarse la pasta ellos. La conversacion tiene que ser buena:
- Oye, que me roban
- Tranquilo, dame toda tu pasta que ya me encargo yo que no te roben.
3. Imbeciles las compañias contratando a terceros sabiendo que existe una 'sociedad sin animo de lucro' que defiende los derechos de autor, y que se lleva una pasta que te cagas a costa de ellos. Si no lo tienen claro, lo pongo yo:
YO PAGO GENEROSAMENTE MI CANON PARA QUE VOSOTROS ESTEIS COMPENSADOS POR SI DESCARGO ALGO VUESTRO, Y LO PAGO LO DESCARGUE O NOAl caso, que la pasta que pueda yo deber a la compañia x, sea musica, cine, juegos no la tengo yo, la tiene nuestra/vuestra sociedad de autores favorita.
Y que si hoy en dia, por ejemplo, voy a conciertos, es por conocer via internet a grupos que posiblemente no conoceria o ni dios sabria quien coño son. Y que si hay una peli que realmente me gusta y vale la pena, me voy al centro comercial y me compro una edicion especial.
Asi que, resumiendolo todo lo posible,
DEJEN DE TOCAR LA POLLA !!! (Ahi queda eso)