copia americana del god of war II

llego a un puente (EN LA PANTALLA DE The Great Chasm) y no puede seguir, se cae y muere, he oído que al ser una copia de seguridad que no te permite continuar el juego por no se que vainas que no es compatible o algo por el estilo.

Alguien me puede aclarar el por qué no puedes continuar jugando, y si habría alguna solucion.

Gracias adelantadas.
deduzco ke tu backup lo has hecho en 2 dvd5. Lo has hecho mal, porke ahi es dodne deberias cambiar de disco y funcionar.

Si lo tienes en dvd9 no deberías tener ningun problema.
si el backup es dvd nueve necesitas tener un modchip especifico(no recuerdo cual en este momento) , y si no lo tienes, deberias haber parchado la iso antes de kemarlo, o sino no te funcionara

aunk hay "gente" ke ha hecho backups en 2 dvds, y justo llegando a esa parte cambian de dvd y siguen jugando
Y si no, como es una "copia de seguridad", pues mete el original, pasas ese trocito y vuelves a tu copia. [bad]
Kurei escribió:Y si no, como es una "copia de seguridad", pues mete el original, pasas ese trocito y vuelves a tu copia. [bad]

Dios como sabía que iban a saltar con este comentario... [plas]
Kurei escribió:Y si no, como es una "copia de seguridad", pues mete el original, pasas ese trocito y vuelves a tu copia. [bad]

jaja, que buena ;) [ginyo] :p :p
Debería estar penado por ley con pena de muerte no comprarse semejante juegazo. Solo lo he probado un poco, ya que aún me estoy terminando el Final Fantasy XII, pero me quedé de piedra. Soberbio. Vale cada uno de los 60 euros, como lo valía la primera parte.
Kurei escribió:Y si no, como es una "copia de seguridad", pues mete el original, pasas ese trocito y vuelves a tu copia.

no tanto, hay mucha gente ke ha hecho backups y ya sea ke solo copiaron la 1era capa, o ke no parcharon la iso antes de kemarlo en dvd9 y por eso el ps2 solo les reconoce la 1era capa, se trabarian no solo ese momento, sino muchos momentos despues, para cada carga de videos, y seguro para cada musica y conversacion nueva.
7 respuestas