copia ar v2

Tengo un problema, se me acaba de fastidiar mi disco del Action Replay.
Sabeis donde y como puedo hacer una copia del disco.

Gracias de antemano.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si lo usas para copias de seguridad y no tienes chip no funcionara

tampoco es tan caro....
Aunke si tienes xip de primera generación (USB, NEO, EOLO...), puedes instalar el exploit y cargar una copia del AR directamente, previa modificación del system.cnf del AR, claro...
Y pregunto yo.se puede copiar el disco del AR V.2?....es que lo he intentado con el nero y el clone y no me deja el mamonazo [poraki] .Alguien lo ha copiado a otro cd?,pues que explique como leñe jeje [beer] .

Un salu2.
Josete2k, podrias explicarmelo mas detalladamente. .......
Lo siente soy un poco novato en esto, GRACIASSSSSSS
Hm... a ver como empiezo??? Es ke no tengo muxas ganas de escribir, pero bueno allá va un poco resumido:

1-Hace poco ke salió un bug de arranke de las PS2 en modo PSX, el cual te permite ejecutar código a tu aire... el famoso EXPLOIT!!!

2-Nuestro compañero Zeroday (gracias majete, eres la caña tio) se curró un cargador, el dloader (por cierto yo tengo creo ke hasta la versión2, zeroday si lees esto... me gustaria ke me dejases probar la 4) ke al instalarlo con el exploit te permite cargar copia en CD-R de PS2 directamente con un chip de primera generación, esos ke necesitan cd de arranke (USB, NEO, EOLO...) con tan solo modificar el system del cd a cargar, más concretamente añadiendo esta linea:

BOOT = cdrom0:\PSX.EXE;1

con esto y el exploit instalado en la memory card (IMPRESCINDIBLE LA MEMORY CARD!!!!) en teoria cualkier CD-R (algunos rips no funcionan de esta forma) de PS2 ha de cargar directamente...

3-Si aplicas esto al AR... tachánnnnnn tienes un AR funcional y ke seguirá haciendo su papel.

Todo esto lo he probado con una imágen del AR1.7 ke encontré hace muuuuuxo tiempo por internet y he de decir ke funciona de perlas... con ARv2 no se... de todas formas con la 1.7 se cargaba DVD-R sin tener ke navegar por los menús como pasa con la v2 (hacer swap con un original primero y listo)...

Tienes una imágen preparada para tostar del exploit (dloader) en uno de los posts... ahora no recuerdo en cual, si lo pillo te lo pongo...

Un saludo.

PD: si alguien sabe esto ke conteste.... ¿funciona el AR1.7 original en las v6? porke con el sistema del exploit carga sin fallos en mi v6 (un año y pico pensando ke tenia una v5 y el otro día veo ke el conector reset esta girado X-D )... eso si, tengo el messiah pero la carga la realizo en modo psx activando el exploit.

PD2: menos mal ke no tenia ganas de escribir..........
[url="http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1833636"]AQUI[/url] lo tienes... ke te vaya bien......
Muchas gracias, ya lo probare y te cuento.
i quieres hacer una copia exacta (el nero no te deja), utiliza el clonecd con la opción pc game.

Eso si, sin chip no sirve de nada la copia.
creo que el ar2 no se puede copiar.
9 respuestas