copia backup con xb v1.1

No se por que la xb no me hace el backup para sacar el password de las key para desactivar la protecion del hd.
El chip es el aladin y la xb es la v1.1
En cambio la v1.0 si lo hace con lo cual si se le estropea a uno la consola siempre puede recuperar el disco duro.
con el programa config magic public beta en la v1.0 puedes obtener todos los datos , pero en la v1.1 dice que la eprom esta encryptada y no te da acceso a los datos.
si alguien sabe la solucion agradeceria que me contestasen.
no me gustaria hechar a perder un 120 gb at133 7200 rpm.

gracias y saludos
no veas como me alegro saber que alguien tiene este mismo problema , te esplico un colega mio tiene una xbox 1.0 y le puso un maxtor de 120 higas no solo con el backup recupero el disco de 10 higas que trajo su consola si no incluso cambio el maxtor por un seagate de 80 higas sin ningun problema. pero yo que tengo la xbox 1.1 osea la que no trae ventilador y los puertos usb los ya incorporados en la propia placa no puedo recuperar ni el disco de 8 higas que trae ni tampoco el seagate de 80 higas que le puse. bueno es como el colega cuenta si un dia se rompe la consola pondre el disco duro manteniendo la ventana del saldo a si mi parienta se ahorra tener que poner un calzo.
gracias a ver si hay suerte y sale alguna solucion para este pequeño problemilla.

saludos y gracis a todos
1 respuesta