copia bit a bit de DVDs

una preguntilla, para ver si alguien lo ha probado...

hay programas que copian los dvds bit a bit, por lo que en teoria, si metes una copia exactamente IGUAL en la xbox sin chipear.....¿¿¿la xbox cargaria el dvd???

un saludo
Y que pasa si tiene dos capas??

En principio no los he usado. Por ejemplo que programa sería??
El programa en cuestion es DVDXcopy Platinum. Este programa es capaz de copiar bit a bit el DVD.

Por supuesto, si el DVD a grabar usa las 2 capas pues no hay nada que hacer, a no ser que tengas una grabadora q grabe a doble capa....

Pero todos los juegos realmente usan las 2 capas??? es q no tengo ni idea...

Si hay algun juego q solo use una capa, seria muy interesante, no crees??? :D :D
pero en los discos de xbox en teoria hay sectores que para un lector de pc (pa un lector que no sea de xbox) no son legibles, o no son accesibles, o lo que sea, por el tema del firm, si tu metes un dvd video comercial, se puede reproducir en el dvd del pc, con lo que ya se esta leyendo, otra cosa, es que haya sectores que al intentar copiarlos de forma normal, engañen a nuestro sistema, y nuestro sistema intente repararlos, con lo que dejarian de fucnionar, y por eso la clonacion de este programa.

Pero en cambio, si pones un dvd de la x en el pc, no leeras nada, si lo pones en la consola y lo lles a traves de ftp, veras los archivos del juego en si, pero ¿y los posibles sectores defectuosos? o las zonas donde va la firma de mocosoft?

No entiendo mucho del tema, pero esto es lo que supongo de lo que he ido leyendo x aqui.

salu2 y hasta otra
puede q sea cierto...pero si el programa en cuestion dice que graba bit a bit, en teoria no mira la logica con la que se ha grabado el dvd original, es mas, le deberia importar una mierda la estructura logica del dvd. Simplemente empezaria a recorrer fisicamente la espiral del dvd hasta el fin.

Tengo entendido que los dvds de la xbox estan grabados al reves que un dvd normal, es decir de afuera hacia dentro. Pero como ya he dicho antes, al grabar con la unidad mas perqueña de informacion, al programa no le debe de importar nada el como está estructurado el dvd original. Simplemente graba los 0s y 1s que encuentra POR TODA LA PARTE FISICA DEL DVD

corregidme si me equivoco, tampoco se muxo de esto...
He estado viendo un poco ese programa y no copia bit a bit. Es un programa para rippear dvds de vídeo. De hecho primero copia el contenido al disco duro (los ficheros, sin la posición en el disco) y luego creas el nuevo dvd.

Try again. Better luck next time.
De momento no es posible leer un DVD de xbox en un lector normal de PC.

Para saber un poco mas sobre los dvd de xbox ir a Documentos->XBOX->FAQ dvd xbox

<-[bye]->
ahhhps!

pos entonces no hay nada mas q decir....jejeje

yo no he probado el programa este, lo lei de algun sitio que decia q grababa bit a bit....

pues vaya putada!! en fin, gracias [360º]
7 respuestas