Copia china del S3

Ya bueno... pongo las caracteristicas poner enlaces de paginas es Spam. Lo siento. [rtfm]
With built-in Google System Android 4.0.3 for your operation, has access to PC
----OS: Android 4.0.3
----CPU: NOTE: MTK6577 ARMv7 Processor
----CPU Frequency: 1GHz/ 1001MB avaliable
----GPU Renderer: PoweVR SGX 531
----GPU Version: OpenGL ES-CM 1.1
----RAM: 512MB/ 474MB avaliable
----ROM: 512MB/ 503MB avaliable
----Screen Display: 854 x 480 pixels
Dual SIM dual standby + GSM 900/1800MHZ compatible
Google Android 4.0.3 OS, access to Wireless Keyboard
4.7" TFT-LCD sensitive-touch capacitive screen control + bar style design
Dual camera supported, VGA front camera and 8MP rear camera
FM radio with preset parameters for different countries
WiFi + GPRS + WAP + USB for speedy data transferring and applications downloading
Bluetooth handsfree access calling
Applications: Gmail + Google Search + Google Voice
Entertainments: FM Radio + Camera/Camcorder + Music/Movie Player +Image Viewer+ eBook + Video Recorder
Handy Tools: Calendar + Alarm + Calculator + Tasks
This Cell Phone works with 3G & 2G networks:
(1)Compatible 3G network: WCDMA-2100MHZ
The name UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) is usually used in Europe. The UMTS Forum has confirmed that WCDMA is the world's most popular 3G technology.
Outside of Europe, the system is also known by other names such as FOMA or W-CDMA. In marketing, it is often referred to as 3G or 3G+. (http://www.gsmarena.com/network-bands.p ... TED+STATES)
(2)Compatible 2G Networks:GSM900/GSM1800
----France: Bouygues, Orange, SFR GSM, Virgin
----UK: MCom, T-Moblie, TeleWare
----Ireland: Vodafone, O2, Meteor, Tesco
----Spain: Orange, Movistar, Vodafone, Simyo, Yoigo
----Portugal: Vodafone, TMN, Optimus
----USA: AT&T, T-Moblie, Fido, Suncom, Airvoice, CTC, Edge, Indigo, Tuyo, 7-Eleven, Callplus, O2, Lucas, Suncom
----Canada: Rogers, Fido
----Australia: Optus, Telstra, Vodafone, Virgin
Me han comentado quienes lo han probado que van bien, pero a saber que tipo de soporte para Android van a tener en el futuro.
yo he encargado una copia del galaxy note 2 (si no me equivoco). El procesador creo que es el mismo que el que has puesto, pero este si no engañan tiene mas ram y mas memoria interna:

4.7" capacitive multi-point touch screen
CPU: MTK6577 1.2GHz (dual core)
Camera: Front: 1.3mega pixels, rear: 5.0mega pixels
Built-in Memory: RAM 1GB, ROM 4GB
Type of Display: QHD
Resolution: 540x960
Battery: 1 x 2000 mAh rechargeable lithium battery

ya veremos que tal es.. XD
Con que vaya la mitad de bien que mi htc wildfire me conformo. [oki]
Ademas que el precio es genial 127 euros y la pantalla grande 4,7 me biene muy bien por mis problemas de vista. [fumeta]
Espero que tengáis suerte. Yo compré un clon del Galaxy Note con esas mismas características el 20 de agosto y aun estoy pendiente de que me llegue. Por suerte pagué con PayPal, abrí una disputa y me devolvieron la pasta la semana pasada. Así que pasando de chinadas y ayer me pillé el Nexus 4. Vale que cuesta el doble, pero no se puede comparar, y si hablamos ya de garantías, soporte y desarrollo dela comunidad...
Bueno, si lo pedís a China espero que no os pase lo mismo que a mi.
Saludos.
FIGANE escribió:Espero que tengáis suerte. Yo compré un clon del Galaxy Note con esas mismas características el 20 de agosto y aun estoy pendiente de que me llegue.


Es que llevan unos meses con unos retrasos de la leche, tardan mas de un mes en llegar los paquetes. Pues resulta que con este envio, va y me lo cambian de Airmail que es como yo lo quería a DHL. Les puse una nota quejandome, ya que con DHL tengo muchas papeletas de retención en aduanas y me han contestado que lo han tenido que cambiar porque se ve que su propia aduana esta requisando envios de moviles, gafas de sol, aparatos que contengan bateria, etc... y que por DHL no tienen ese problema... pero ya veremos si no me lo paran aqui los mismos de DHL.

Es lo que tiene comprar en china, el riesgo siempre existe.
Yo no lo veo muy allá. Hay móviles chinos que son buenos, pero las copias clonicas no suelen parecerse a los originales en nada.
koneX escribió:Yo no lo veo muy allá. Hay móviles chinos que son buenos, pero las copias clonicas no suelen parecerse a los originales en nada.


Aunque no va a ser directamente para mi el movil, no lo he comprado por que se parezca al original... De hecho lo compré por sus características (sobre todo por la pantalla grande) y luego suponiendo que el diseño seria una copia, busque el modelo (no estoy demasiado puesto en moviles).

Desde luego el que se lo compre esperando algo igual al original que se lo quite de la cabeza; en 130 euros no vas a tener la misma calidad que el original que vale unas cuantas veces mas. Esa precisamente es mi ventaja, lo compré sin saber si quiera que movil estaba replicando, asi que mis espectativas son que cumpla con las especificaciones XD XD
Yo he mirado lo mismo las caracteristicas y el precio.
lo de que sea copia de tal y cual es lo de menos, de sobra se que no le llega ni a la suela de los zapatos a un s3 de verdad, pero la economia no da para tanto. [carcajad]
Bueno el otro dia recibi el mio y me han engañado como a un chino en la ram XD XD XD es de 512mb en vez de 1gb pero bueno, tiene muy buena pinta aunque de momento esta en la caja y solo he probado que encendia y demás (enciende y apaga en pocos segundos).
A priori cumple de sobras mis espectativas; ya veremos como tira cuando se use.
Hola, podrias decirme donde lo compraste?? gracias!!...
Cuidadin con las webs donde comprais, preguntar antes por aquí.
Y segundo, nada de DHL ni agencias que os lo cazan las aduanas si o si, pedirlo por correo ordinario y evitareis las aduanas, aunque tarde un poquito mas, que no esta la cosa para tirar el dinerito, hay que apurar cada euro que cuesta mucho ganarlos.

Un saludo.
Aprovecho este hilo

Le he comprado a mi padre un Android S3, la copia china del Galaxy S3, se lo he comprado en ebay.

Cuando voy a instalar apps desde google play, éstas se quedan congeladas y nunca inician las descargas, tengo el wifi activado y dispone aún de mucho megas para poder descargar con tranquilidad, pero nunca se descarga nada.... ¿Alguna ayudita?
14 respuestas