copia clarisima de brain training de sony

bueno pos an sacado unas scand de este juego basado en la serie manga Death Note

Imagen
que tiene q ver eso con el titulo q as puesto ?
Mola,
una pena que aquí no llegue a salir nunca :S

PD: ¿que tiene que ver deathnote con "copia clarisima de brain training de sony"?
cesarelgorila escribió:bueno pos an sacado unas scand de este juego basado en la serie manga Death Note

Imagen

Pues veremos a ver lo que pasa la semana que viene, que me voy de vacaciones.
Además, en calzado deportivo uso el 42, sin embargo en zapato de vestir puede oscilar entre 41 y 42. De todas formas, tampoco se nota tanto la diferencia entre la Súper de 95 y 98, por mucho que diga la gente.

Saludos.
poyo escribió:Pues veremos a ver lo que pasa la semana que viene, que me voy de vacaciones.
Además, en calzado deportivo uso el 42, sin embargo en zapato de vestir puede oscilar entre 41 y 42. De todas formas, tampoco se nota tanto la diferencia entre la Súper de 95 y 98, por mucho que diga la gente.

Saludos.

i todo eso contanto con ke haya vientos de poniente i la vaca ke rie no pierda la sonrisa...

salu2
Si en el exterior de mi casa hay una temperatura de 28ºC y mi camiseta es de color roja... ¿cual es la media de vida de un orangutan macho? Nota: Tomese como valor de la gravedad 10.

Respuesta:
¿¿Que narices es este hilo??
haber explico lo ke paso:vi lo de la copia del brain training y lo puse,puse todos los temas y vi que habia uno igual entonces lo edite para que no haya post repetidos,edite el titulo del post pero en el general no cambio pero si os fijais dentro esta el ke es de verdad y haber si poneis unos mensajes ke vayan con el post ke algunos os creeis muy graciosillos como un tal poyo y otros ke faltan al respeto como IndaHouse_Lee
mi gato se llama guantes :3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Busco monitor de gimnasio hipermusculado para polvo ahora"
Josezno escribió:"Busco monitor de gimnasio hipermusculado para polvo ahora"

yo tengo uno de 17 pulgadas lo malo es que no esta cachas, esta planito el pobre creo que necesita mas potacio para que mi vecina la del quinto page la factura del agua porque mi tio se ha caido por las escaleras [decaio]
JUAS JUAS JUAS que graciosos sois todos,me parto [boma]
yo tengo uno de 17 pulgadas lo malo es que no esta cachas, esta planito el pobre creo que necesita mas potacio para que mi vecina la del quinto page la factura del agua porque mi tio se ha caido por las escaleras

No sé, no sé...si le salen bien las lentejas...igual sí...
que cierren este hilo porfavor porque hay mucho graciosillo(mas bien ke se lo creen) que esta jodiendo el post
No es que se lo crean, es que realmente los son. Yo me estoy partiendo con este hilo, ojalá todos fueran así xDDDD
fuente?

es de lucha? de rol?

esuqe no me he leido el manga
Moved este hilo al subforo "pruebas" y que siga la diversión [poraki]
cesarelgorila escribió:que cierren este hilo porfavor porque hay mucho graciosillo(mas bien ke se lo creen) que esta jodiendo el post

Pero si el post ya lo jodiste tú con ese título y la foto XDDD... No te lo tomes a mal, hombre, que estamos de coña...

Por cierto, ¿os ha pasado alguna vez que os pica el huevo izquierdo y no os lo rascáis por educación?

Salu2!
a mi me pica una ceja y me la rasco con educacion por que hay que tener mucho cuidado con mi perro que los viernes le entra caspa, pero da igual por que va a la playa pero viene pronto por que las meduzasss le dan hambre.
ErFaly87cai escribió:a mi me pica una ceja y me la rasco con educacion por que hay que tener mucho cuidado con mi perro que los viernes le entra caspa, pero da igual por que va a la playa pero viene pronto por que las meduzasss le dan hambre.

a mi cuando me pica la ceja es porque el monitor tft de jozezno me gana al cinquillo en toalla de playa de barcelona porque mi prima se ha sacado el bachillerato y dice que no sigue porque mañana come cocretas en el dia de los enamorados alegando que pi es 3 exactamente en el horario de greenwich y no en el de farenhait
ErFaly87cai escribió:joder q marron [triston]

El marrón es un color producido mediante la mezcla de pigmento rojo y verde, naranja y azul, o amarillo y violeta.

Marron, del francés, castaña. En castellano se dice castaño, aunque la palabra francesa se está imponiendo, probablemente porque es más corta. En algunos países de Latinoamérica, principalmente en México y Guatemala, se le dice "café".
y ahora que hago mi ds se ha marchado a japon, dice que no le gusta la dieta mediterranea
mmmm cafe... ¿sabiais que es la segunda materia mas comercializada en el mundo, solo detras del petroleo? Pues yo tampoco, suerte de la wikipedia, aunque pensandolo bien, cuesta creer que no se vendan mas rollos de papel higienico, arroz, o muchisimas otras cosas.
Café, café, lo que se dice café no tomo pero como el amoniaco no hay nada para dejar los suelos relucientes...y ya que lo he sacado a relucir lo voy a sacar a pasear también que luego se mea en la cama...
27 respuestas