copia completa de HDD a HDD

bien tengo este problema hace poco me consegui un disco de 40gb de un computador viejo le instale cerca de 20 juegos y un dia de estos estando la consola vertical la dejaron caer, [buuuaaaa]
al parecer el disco duro a veces funciona y otras no lo que quiero hacer es una copia completa de mis juegos de un disco duro a otro sin tener que estar instalando ISO por ISO se puede hacer eso y como? si la pc no detecta los discos con formato PS2, y si se puede tiene que ser un disco del mismo tamaño o puedo ponerlo uno de 80gb, el precio es casi el mismo y no quiero desperdiciar. [fies]
Si no mal recuerdo el Winhiip 1.7.3 , tiene esa opcion.
Eso es, con el último Winhiip puedes hacer un volcado de un disco a otro. Pueden ser de capacidades distintas.

Enchufas los dos discos a tu PC y el programita es el que reconoce el formato de PS2. Ah, recuerda antes darle formato PS2 al disco duro nuevo (lo enchufas a la PS2 y el propio HDLoader te pedirá que lo formatees).

Suerte.
muchas gracias por la respuesta
yo solo usaba el hdl_dump gui y ese no trae esa funcion hoy me compro el disco y me descargo el wihiip v1.7.3 [beer]
Nada, para eso estamos, para ayudarnos

Un saludo!
4 respuestas