Copia de avatar

¬_¬ En fin, navegado, me encontre con este usuario:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=102171

Y me quede flipado cuando vi que me copio mi avatar que me llevo mi trabajo realizarlo junto con la firma a juego, espero que se lo quite por su bien y el mio, ya le envie un mp espero que responda.

Un saludo
Tampoco dramatizes, te ha quitado el avatar, no la cartera.

De todos modos, tampoco estarìa de mar que se habiltara algo para que no fuera posible guardar los avatars/firmas de los demàs.
tecla impPnt y se saltaria esa proteccion xd [+risas] [+risas]
aham, esa "protección" no valdria un pimiento xD

y hombre, no es dramatizar, yo mi avatar lo busqué y pedi que me lo recortaran, pero si me hubiera currado un avatar(yo que se... dibujarlo a mano, escanear y tol rollo, por ejemplo) si me molestaria que me lo quitaran, la verdad

saludos! xD
Senilunien escribió:Tampoco dramatizes, te ha quitado el avatar, no la cartera.

De todos modos, tampoco estarìa de mar que se habiltara algo para que no fuera posible guardar los avatars/firmas de los demàs.

A mi hay veces que una imagen de un foro me gusta, y para la saca. y muchas veces no tengo tiempo para andar registrandome, mandar un mp al usuario, esperar una respuesta, y luego guardarlo.

Yo creo que lo que j.r.anubis podría haber hecho es escribir a ese usuario (hasta aquí bien), esperar, y una vez esperado si no obtiene respuesta, escribirlo en este subforo. Al menos es como yo lo haría.

Salu2
Siempre se pueda obligar al usuario a instalar un rootkit para navegar y que inutilice todas las teclas, salvo las letras.....

Se dice que la copia es una forma de halago : Le està alabando.

Y personalmente si a alguien le da por utilizar un firma/avatar mio(no genèrico, sino una de las elaboradas)me traeria al peiro.No me quita el sueño.
bartews3 está baneado por "Clones"
j.r.anubis escribió:¬_¬ En fin, navegado, me encontre con este usuario:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=102171

Y me quede flipado cuando vi que me copio mi avatar que me llevo mi trabajo realizarlo junto con la firma a juego, espero que se lo quite por su bien y el mio, ya le envie un mp espero que responda.

Un saludo

Offtopic: Me encanta tu avatar. ¿El dibujo es tuyo o solo lo retocaste para ponerlo de avatar?
fuji escribió:tecla impPnt y se saltaria esa proteccion xd [+risas] [+risas]

Mejor acceder al codigo html y la descargamos directamente. Así luego no hace falta recortar [sonrisa]

salu2
Encima el avatar es hecho por ti?pideselo por favor por privado, quizás....
Ponle nombre a tu avatar y listo.
Tampoco hay que dramatizar, pero sí es cierto que el avatar es la mejor forma de reconocer a un usuario, ya que muchas veces ves primero el avatar que el nick. A veces cuando alguien que lleva mucho tiempo con el mismo y se lo cambia me descoloca totalmente XD

Tampoco es como para poner una norma, y si al usuario "original" no le importa pues nada, pero veria logico por consideracion que el otro usuario se cambiara de avatar.

saludoss
Ya le envie un mp espero que se lo quite o sino que los moderadores le den un toque de atencion xk seguro que a nadie le gustaria que le hicieran lo mismo.
No se lo va a quitar,asi de claro te lo digo.
Jur...

Los moderadores sólo podemos dar nuestra opinión, ya que no es un tema de los foros en sí.

Supongo que te contestarán los administradores en este hilo.

Mi opinión es que el avatar es como el nombre de usuario; es parte de la imagen de cada miembro.

Si encima ese avatar es personalizado y creado por el propio usuario, que lo utilice un tercero sin consentimiento para mí como mínimo es una falta de respeto... porque además de ser su avatar, nace de un trabajo personal.

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:No se lo va a quitar,asi de claro te lo digo.

Y como lo sabes tan seguro?
Baraka666 escribió:
Y como lo sabes tan seguro?

Simple,la naturaleza humana,cuando uno reclama algo que es suyo,por el ánimo de joder no hace caso.
Pues a mi me joderia, el avatar no tanto, cogi una foto, recorte y hala, pero la firma si me joderia mas, para algo algunos usuarios me han dicho que si les podia hacer una similar y sin ningun problema se la he hecho, pero de ahi a cogerla SIN PERMISO, que es lo que ha hecho ese usuario hay mucho camino...
Me envio un mp pidiendo disculpas y ya se lo quito, por mi podeis cerrar el hilo.

Un saludo
Pues no sé yo si a VozdeLosMuertos le hará mucha gracia que le copien ahora a él el avatar.
joder pero y ese? le dicen que se quite uno porque es repetido y se pone el de otro, ¿casualidad? o su fuente de avatares es la gente xDD

que se ponga el mío Oooh
Me parece algo triste ir llorando porque te copian el avatar.

Hay por ahí un usuario que lleva mi mismo avatar y ni lloro, ni me quejo ni nada.

Si bien, te ha costado tu trabajo, no es motivo por el cual deba uno indignarse que se lo ponga otro (ni siquiera es algo malo), al contrario, deberías estar orgulloso que le gusta el avatar a mas gente.

Vamos... la reacción esta es la misma que tendría un crio... vamos señores... que somos mayorcitos.
silinde escribió:...

Anda no me jodas hombre, y nose que avatar te copiaron xk no veo nada, tu sabes el tiempo y dedicacion que lleva hacer mi firma?? como para que venga un listo de turno y me la robe [burla3]

Moderadores por mi podeis cerrar el hilo [ok]
22 respuestas