Copia de backup que se cuelga ?

La pregunta es la siguiente:
Tengo grabado el Need For Speed Underground versión full dvd. Me funciona perfectamente excepto los videos, que debo saltarlos rapidamente porque sino se me cuelga mi preciosa ps2. Doy por hecho que es culpa del dvd-r con el que lo tosté. Es de la marca Emtec y mi consola es un poco refinada en cuanto a ciertas marcas.
¿Si hago una copia con un dvd+r verbatim de la copia que me falla se solucionará el problema? [looco]
Yo creo que si el juego estaba bien grabado pero el problema es que el dvd-r emtec no ofrece la sufiente calidad para el lector de mi ps2, al hacer la copia a través de la grabadora de dvd's la cosa se grabará correctamente. Oooh ¿Me explico...?
Y la otra cosa que no se es si se puede hacer una copia de un dvd-r a un dvd+r . Yo utilizo el record now max y si elijo hacer una copia exacta ignoro si se grabará correctamente en un dvd+r
Ah! tengo una grabadora pionner 106D dual
Pues eso, a ver si me he explicado que creo que ni yo me entiendo, jajaja
No se pero mi EMTEC -R de ese juego me lo coge perfecto

Lo de grabar de un -r a un +r supongo que se podra, otra cosa es q este mal grabado el -r entonces tendras el mismo problema
Puedes grabarlo en +R o -R indistintamente, no tiene nada que ver que la fuente original sea de un tipo.

Haces la imagen, y luego grabas en -R +R, lo que prefieras.

Si el problema viene de consumible seguro que te funcionará bien con un verbatim pero si es de copia te seguirá funcionando mal.

Todo es probar.
Flipante [mad]
He hecho la imagen con el alcohol, la he tostado en un dvd+r verbatim y cuando debería cargar el dvd+r suena estilo maraca zumbera (ta-ca-ta-ca-ta...) y no arranca. Total, que ahora arranco en juego con el dvd-r emtec que se me colgaba en los videos y cuando me sale el menú del juego, cambio el dvd-r emtec por el dvd+r verbatim y puedo jugar perfectamente, sin maracas ni problema alguno... [tadoramo] Brujería ?
flipante, veo que no te sobra imaginacion, yo la tengo grabada con fujifilm+r y tira perfectamente
5 respuestas