Copia de Backup!

Hol@s a todos, primero, deciros que me he leido la mayoría del foro, y más o menos, quiero que me aclaren lo poco que he entendido.

Logré adquirir una iHas324-98B, está totalmente nueva, sin flashear. -Creo que leí en otro post, que no hace falta flasharla-
Pero cuando pongo un backup XGD3, ,me salen los siguientes archivos;
Imagen
Es normal, o para mi faltan archivos, que no se ven, en el DVD. A parte de mostrarme la típica figura de;
Imagen

Le paso el ABGX, y me sale lo siguiente; NO SE SI ESTÁ BIEN
Imagen

El caso es que quiero hacer un Backup de mi backup, y el IMGburn, si me creó el .DVD, con el layerbreack correspondiente, pero no entiendo algo como si mi copia es Stheal, o algo así ?

Puedo grabar el .DVD, antes ejecutando el BurnerMax Payload, y andando no ?

Agradezco con anterioridad sus respuestas.
Buenas vamos a ver si es liteon B lo suyo es flashearla, el max burn payload te puede servir pero como dije lo mejor en grabadoras B es flashear.El tema del stealth te pone en el bagx que es correcto pasado, nose si aparte tendras que hacerle algo mas.Vamos a ver el imgburn te habra creado la imagen .iso del backup tal como sea si es truncate o si es 100%, luego debes de crear el .dvd con el abgx o manual.
Gracias igusi2000 , pero como he puesto anteriormente, el mismo IMGburn, al crear el ISO, me crea también el .DVD. Pero me surge otra duda.

¿Es necesario tener que Flashar la grabadora?

Gracias.
Vamos a ver tienes 2 maneras para garbar xgd3 100%, una es flasheando la grabadora y otra es usando el programa max burn payload siempre que la grabadora sea compatible en este caso no necesitas flashear la grabadadora. Eso si debes mirar si los backups que tienes en disco osea los que vas a volcar al pc son grabadoas 100% o no, porque si an sido grabados en truncate seguiran siendo truncate grabes con una liteon flasheada o no.

Yo solo te dije que tratandose de una liteon B lo suyo es flashearla no cuesta nada tardas 5 minutos.Por cierto el abgx te marca que el backup no vale para xbox 360 Pal, supongo que no tendras esa consola.
Hol@s igusi2000 ante todo muchas gracias por responder. Ahora vayamos poco a poco, por partes.

El tema de Tostar DVD+R-DL con el BurnerMax Payload, ya lo tengo resuelto, o sea conseguí un DL, virgen, probé, y puedo grabar (Tostar) DVDs sin tener que flashear.

¿Cómo sé que los Backup, están grabados al 100%, y no son Truncates?

Y tengo otras dudas;

¿En mi consola en particular tengo el LT3.0, pero claro que no me van los juegos que tenía antes, cuando tenía LT2.0?
¿Existe un parcheador para grabar DVDs para LT3.0?
¿Diferencias entre grabar un Backup, que es para una cosola con LT2.0 y otra con LT3.0?
¿Mi IMGBurn, le pongo que grabe a 4x, y me graba a la velocidad que le da la gana?

Gracias
Buenas para empezar para que una grabacion sea truncate te tendria que avisar como hace imgburn con la opcion sino esque por logica se graba 100% pero vamos para mirarlo solo que mires con imgburn el tamaño si ves 8.5.... es truncate si pone 8.7........ es 100%

1)Buenas logico los juegos xgd3 que van en lt+2.0 no van en lt+3.0 y viceversa, ya que los juegos para lt+3.0 deben de parchearse
2) Buenas debes pasar la iso por el abgx 1.0.6 en LEVEL 3 y te lo parcheara automaticamente, para comprobar que el parcheo se a relizado correctamente, abres de nuevo la iso con abgx y debes buscar una frase en verde que pone esto:
TOPOLOGY IS VERIFIED EN COLOR VERDE si sale esa frase es compatible con lt+3.0

3) Pues simplemente que uno necesita estar parcheado y el otro no.

4)Buenas lo aconsejable es en imgburn colocar 2.4x pero todo depende tambien de los dvd que uses la grabacion minima que acepten ,creo que tambien influye la grabadora.Aunque la mayoria de dvd y grabadoras aceptan 2.4x, pero si pones 1x pues no te dejaria ya que hay un minimo de velocidad.
Hol@s a todos, y en especial a buho67 y igusi2000. Como digo siempre, Vamos por partes, para entender mejor, y no preguntar siempre lo mismo.

Grabación DVD+R-DL XGD3,XGD2(Tostar)

1º-¿Es necesario siempre para tostar DvDs, crear el archivo .DVD?
-O si prefiero, en Settings del IMGBurn, "Write", "User Specified", activo el Layerbreak=2133520,(En caso de los XGD3), Pero si es XGD2, sería Layerbreak=1913760- Y ya no me interesa el achivo .DVD, y cargaría por defaut el .ISO. Continuo etiquetando el Booktype, a DVD-ROM, "Write"a 2,4x.

2º-¿Si grabo con el BurnerMax Payload, me saldrá el mensaje de si quiero hacer Truncate o Overburn?
-En ese caso, ¿Cuál escojo?

Parches con ABGX-LT3.0, y XBUC + Parche "topology for lt2.0.bin".
-Parchar para LT3.0, es pasarle el ABGX, con la Opción AutoFix en LEVEL 3-
Si te fijas en mi imagen más arriba, que pongo resultados de mi ABGX, es totalmente Offline. Y según creo, este tipo de parcheo, es totalmente Online?

1º-¿Existe alguna manera OFFLINE, de parchar Juegos para LT3.0?
-A esto agregar, que parchar para LT2.0, si es totalmente offline, claro con el XGD2, no necesita parcheo, en todo caso el XGD3, se le parchea con el Xbox Backup Creator, utilizando "topology for lt2.0.bin".

IMGBurn
El caso es que el software IMGBurn, le pongo la opción en 4x, y graba a mayor velocidad, y a 2,4x también graba a mayor velocidad?

Ante todo Muchas Gracias, por vuestras respuestas, Un Saludo. Corríjanme ! en lo que me esté equivocando.
1) Buenas creo aunque no estoy seguro podrias grabar .iso siempre y cuando colocaras el salto de capa correspondiente en el imgbur, pero vamos tampoco tiene mucho sentido usar ese metodo ya que la mayoria de gente coloca la opcion en calculate optimal y cojiendo el .dvd ya te elije el salto de capa automaticamente, ya que si grabas xgd3 y xgd2 tendrias que estar todo el rato cambiando la numeracion. Ademas abgx te crea el .dvd en 2 segundos, siempre que se pueda hay que ir a lo sencillo

2)Si usas burner max payload que yo sepa aunque no lo he usado no tiene que salir truncate o overburn, debido a que la garabacion se realizara 100%

1)Vamos a ver busca lo sencillo no te compliques la vida abgx 1.0.6 te parche en cuestion de segunos los xgd3 para lt+3.0 y para desparchearlos se usa el desparcheador y ya funcionarian en lt+2.0, desconozco si se podria hacer offline y manual dado a que siempre he usado abgx 1.0.6.Los xgd2 que llevan ap2.5 activado si se deben de parchear, los demas xgd2 no.Creo que hay 6 juegos mas o menos que yevan ap2.5 activado pero son algo viejos ya.

2)Como te dije la velocidad de grabacion creo que va marcada por los dvd y creo que tambien influye la grabadora,tienen un minimo.Por ejemplo mi grabadora me pone 1x y si elijo esa grabacion lo minimo que me graba es a 2.4x
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
en el abgx aparte te salta un error "ya que no estas conectado a internet y no puede hacer la verificacion o correccion de stealth
por lo demas graba a 2,4x
de la misma manera que la xbox hay marcas de dvds que no las tolera ..con la velocidad pasa lo mismo si se comete un minimo error de lectura,da fallo cosa que con una lectora o grabadora de pc no pasa lo mismo.. la xbox no es una lectora d pc eso mucha gente a dia de hoy no lo sabe..hasta que comprar marcas raras de dvds y graban a 8x y luego los fallos empiezan a dudar de que estan haciendo....
Hol@s muchas gracias aigusi2000, buho67, pipirana. Como sugerencia decir, que en la Wiki, del foro faltan algunos tutoriales, como los de parcheo y esas cosas, si hace falta mi ayuda para algo, presente; Me brindo hacer tutoriales con ABGX, sobre parcheo y desparcheo.

La mayoría de mis dudas, ya están alto y claras, comprendidas solo me quedan, dos !
-¿Existe alguna manera OFFLINE, de parchar Juegos para LT3.0?
-¿Cómo se graban los DVD#2 y 3, de juegos que llevan más de un DVD? -Me imagino que se siga el mismo proceso que el primero.

Gracias
1-Buenas yo nunca he oido el parcheo para lt+3.0 offline quizas porque tampoco es algo que realmente interese ya que no le veo la utilidad que alguien te confirme eso mejor.

2 Buenas simplemente es lo mismo tu tienes una imagen .iso para cada dvd, la grabacion es lo mismo para todos los discos.
Muchas Gracias a todos!
11 respuestas