Hol@s a todos, y en especial a buho67 y igusi2000. Como digo siempre, Vamos por partes, para entender mejor, y no preguntar siempre lo mismo.
Grabación DVD+R-DL XGD3,XGD2(Tostar)
1º-¿Es necesario siempre para tostar DvDs, crear el archivo .DVD?
-O si prefiero, en Settings del IMGBurn, "Write", "User Specified", activo el Layerbreak=2133520,(En caso de los XGD3), Pero si es XGD2, sería Layerbreak=1913760- Y ya no me interesa el achivo .DVD, y cargaría por defaut el .ISO. Continuo etiquetando el Booktype, a DVD-ROM, "Write"a 2,4x.
2º-¿Si grabo con el BurnerMax Payload, me saldrá el mensaje de si quiero hacer Truncate o Overburn?
-En ese caso, ¿Cuál escojo?
Parches con ABGX-LT3.0, y XBUC + Parche "topology for lt2.0.bin".
-Parchar para LT3.0, es pasarle el ABGX, con la Opción AutoFix en LEVEL 3-
Si te fijas en mi imagen más arriba, que pongo resultados de mi ABGX, es totalmente Offline. Y según creo, este tipo de parcheo, es totalmente Online?
1º-¿Existe alguna manera OFFLINE, de parchar Juegos para LT3.0?
-A esto agregar, que parchar para LT2.0, si es totalmente offline, claro con el XGD2, no necesita parcheo, en todo caso el XGD3, se le parchea con el Xbox Backup Creator, utilizando "topology for lt2.0.bin".
IMGBurn
El caso es que el software IMGBurn, le pongo la opción en 4x, y graba a mayor velocidad, y a 2,4x también graba a mayor velocidad?
Ante todo Muchas Gracias, por vuestras respuestas, Un Saludo. Corríjanme ! en lo que me esté equivocando.