Copia de Backups en HD.

Buenas alguien con la consola flasheada a copiado juegos backups al HD?? Lo recomendais?? Yo pienso que esta es una buena jugada de MS para pillar a todo el mundo que la tiene flasheada con el culito al aire... O pienso que es mucho mas facil a la hora de ver cuando el mismo codigo de el disco esta jugando en dos consolas diferentes online..

Que pensais??

Saludos.
Lo de copiar al hdd es una gozada , no hay ruido y las cargas son algo menores , lo de detectar que gente con el mismo codigo de cd estan online... lo pueden saber tanto desde el dvd como el hdd... yo pienso que es una funcionalidad más que le han introducido y listo :P
lo que me sprprende es que nadie lo ha dicho "si ya lo hice y funciona de pelos" yo creo que nadie por ahora quiere arriesgarse hacer la prueba de pasar un backup al HDD y ponerse a jugar online.

saludos,
Segun comentan en el IRC del #fw unos cuantos que lo han probado dicen que no hay problemas, pero mencionan que han metido backups que llevan el SplitDvD, SS y demas cosas y que estan comprobadas en la base de datos de #Stealth360 (Comprobar el CRC y si las SS estan bien).

Por mi parte, prefiero esperar un poco y ver que pasa. Mientras juego desde el DVD con copias comprobadas con el abgx360 en su base de datos.

Saludos.
Mirad este hilo que se está comentando y ya hay mucha gente con la consola flasheada que ha actualizado. hilo_hilo-de-consolas-flasheadas-que-hayan-ya-actualizado-a-nxe_1132942

saludos
nash16 escribió:Buenas alguien con la consola flasheada a copiado juegos backups al HD?? Lo recomendais?? Yo pienso que esta es una buena jugada de MS para pillar a todo el mundo que la tiene flasheada con el culito al aire... O pienso que es mucho mas facil a la hora de ver cuando el mismo codigo de el disco esta jugando en dos consolas diferentes online..

Que pensais??

Saludos.

Qué mas dará si juegas con la copia en disco que desde el HD si al fin y al cabo si te banean lo mismo dará.
Lo que si que sería interesante es saber si el juego lo pasa al HD en formato .ISO o copia los archivos al pelo.
Mas que nada porque si es una iso el nuevo dash podría comprobar que realmente es una copia ilegal y si podrían haber baneos, de lo contrario si copia los archivos a saco no podrían detectar la copia a no ser que previamente halla volcado las SS y demas en un archivo y mande a M$.
Son paranoyas mias pero sería lo mas logico desde mi punto de vista.
Yo he probado tanto backups como originales.
Quien no este muy seguro que gana velocidad, que pruebe el lost odyssey, se nota y mucho!
Yo por ahora no me arriesgo a copiar al HD ni Backups ni originales, asi pasen las pruebas de crc y ss pues asi tengo todos mis backups seguire jugando desde el DVD backups y originales, y solo originales online
7 respuestas