Copia de backups

Pues a ver, tengo una copia de seguridad a la q le apliké un rip kit y tal pa grabarla, pero ahora necesito copiar ese mismo cd, pero hice la imagen y lo grabé como cualkier otro y no me rula, y hace tiempo grabé uno y si me iba bien... :-S
pregunto: pa copiar una copia de seguridad hay ke volver a pasarlo a modo2 y grabarlo en cd-xa y tal? no sé pq pero me la reconocen como si fuera d audio...
tengo el mismo problema,,, alguna alma caritativa???
si lo que itentas es grabar la copia de seguridad que tienes en formato cdr lo unico que te hace falta es tener el CLONCD y con eso la copias al vuelo y te tiene que funcionar siempre que la copia que intentes grabar funcione claro.

te digo la configuracio del clon cd por encima:
solo tienes que tener activado en las opciones leer subcanal de audio y subcanal de datos lo demas desactivarlo excepto cerrar sesion. claro esta solo con so las copias te tienen que funcionar a la perfeccion.
te aseguro , que de una backup en cd-r.me s imposible grabarla a otro cd-r.y te aseguro k funciona la backup k tengo.yo fiplo y ademas son la misma marca de cds...

salu2
No se tio, es muy raro eso
Muy deteriorado debe estar el cd
Porque yo con uno q estaba mazo de rallao salian errores pero el clone lo grababa
pos el cd es grabado de hace 2 dias,esta nuevo,sigo pensando q a lo mejior la marcade cds no es muy wenas ...probare con otra marca,joer...
5 respuestas