Copia de CDs de audio

Explicas mü bien lo del copieteo de algunos cds como por ejemplo Sonia y Selena, pero eso solo parece funcionar con controladores SCSI. Mi controlador es IDE creo que es por eso por lo q a mi no me funciona ni el Audiograber ni el Audiocatalyst, por favor me podriais ayudar? Hago alguna cosa mal? Si tengo controlador IDE no hay ninguna manera de poder grabarlo? Gracias por vuestra ayuda

Salu2
De esta pagina???Si no les has mirado o les has mirado sigue pregutando y hare lo posible.

SALU2
Como ke no te funcionan, mira en configuracion de los programas y ponlas bien todas las opciones, en cuanto a lector...etc, y te puedo asegurar ke kon mi lector ide y grabadora consegui hacer una copia de seguridad del disco de sonia y selena (Antojitos de mi prima jejeje), mira en documentos hay tienes un manual :)
jacko ke seguro ke con el rollete del antojito guardaste la imagen y luego te hiciste una pa ti jejeXD XD XD ;-)
Me pillaste caspita ke marron jajajajajaja :) :D
Ya lo he solucionado, y os lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo. Lo unico que me pasaba es que mi lector de CDs me decia que pa mi tia pero mi grabadora si que ha podio leerlo. (Hay alguna explicacion cientifica para esto? Se de buena tinta que mi lector va bien pues no lleva ni 1 año.)
Pero de eol si...jeje...Bueno fuera coña:Puede ser q quitaste LA DMA o pusiste nuevos drivers...Yo q se........Lo q puede haber pasado para q lo solucionaras...

SAlu2!Y ENHORABUENA
6 respuestas