Copia de contenido del Live.

La cuestion es que para los baneados del Live querria saber si hay alguna forma de bajarse los parches de los juegos, si alguien se "dedica" a copiar los contenidos del Live y publicarlos en la web, porque por ejemplo el parche del TDU necesario para que el volante vaya bien...pues como que ahora no puedo bajarmelo y no se que hacer. Me refiero tambien a actualizaciones de juegos, etc...
Hola
es interesante el tema ciertamente, el problema es reconocer que actualización corresponde a cada juego, dado que estos parches se guardan en la carpeta Cache del disco duro y suelen tener un nombre como : TU_10LC1V1_0000008000000.0000000000082
este en concreto es el del call of duty3
Lo más facil es copiarlos todos al disco duro del pc y abrirlos con el wxpirs para intentar adivinar cual es cual ...

Saludos
pues yo kreo ke si tienes algun colega con una xbox 360 todavia viva en live puedes yevarte tu disco duro y ya esta le pones en su consola actualizas y listo jejeje
y que haces?, te quedas con el disco duro de tu colega?, porque que yo sepa las actualizaciones de los juegos no son transferibles :(
supongo k keria decir k vas a casa de algun amigo con live, metes tu hdd, actualizas y te vas con el hdd.
Pero a veces haciendo eso, queda en conflicto algunos contenidos descargados x ej. baje los mapas de GoW, cambie el hd a otro x360 y los contenidos descargados no me los reconocia solo las actualizaciones

pero si solo es para actualizacion si puedes hacer eso .
Pues entonces voy a hacer eso :D lo que pasa es que lei por ahi que solo puedes almacenar 5 actualizaciones de juego y que luego ya vas borrando unas y poniendo otras...eso es cierto ??? Es que de ser asi voy a tener que exar 1 viaje al mes o cosa asi jaja
6 respuestas