hostias tios como os complicais la vida.
Veamos si lo podemos resumir un poco para que miami33 no tenga ke matar a su hija.
Hay 3 opciones:
1-conectando la xbox al pc por ftp. Me parece que esta es la ke no kerias seguir, o sea que me la salto.
1-metes el dvd en el lector de pc y resulta que puedes ver los archivos que hay. Perfecto. Lo copias al disco duro. Abres el PrimoDVD, te vas a Full application. Abres "Copy data disc" y seleccionas las carpetas y ficheros del juego. Luego, en Options le pones "DAO closed", "UDF up to 128 characters" y yo por si las moscas arriba tambien selecciono "Set all dates to mastering dates" por si las moscas. Ya está, le das a grabar y listos.
2-metes el dvd en el lector del pc y no te lee nada. Pues entonces abres el programa xISO y le das a "Extraer todo". Le dices que lo que tiene que extraer está tu unidad de dvd-rom y verás como te salen todos los archivos. Una vez hecho, le dices ke te los guarde en alguna carpeta del disco duro. Y entonces abres el PrimoDVD y haces igual que antes. También, cuando abras el xISO, lo puedes hacer es extraerlo todo y después decirle que te lo guarde en el disco duro como una imagen (*.iso) . Así, cuando ya tengas la iso puedes abrir el PrimoDVD o el Nero o alguno otro y darle a "Grabar imagen". Eso sí, acuérdate de poner DAO closed y lo de UDF.
yo suelo hacerlo siempre con la opción número 2 y me va perfecto para los cd-rw, porque incluso puedo kitar o renombrar archivos ara ripear.
prueba y ya dirás.