Copia de copia y me dice que no hay suficiente espacio en el disco AYUDA!!

Quiero copiar una copia de seguridad de la Venganza de los Sith grabada en Verbatim en otro de la misma marca con "presuntamente" la misma capacidad y me dice el programa (he probado con Nero y Alcohol120) que no hay suficiente espacio en el disco (segun dice no caben unos 9 mb)

Que puedo hacer?
Si tio a mi me paso lo mismo... que pasa aki!!! esto es mu raro [burla3]
Esto suele pasar cuando grabas de un dvd+r o dvd-r a otro diferente.
Comprueba que los dos sean del mismo tipo.
Me apunto a la duda general.

Ahora mismo no recuerdo con que juego/s me ha pasado pero la verdad es que me he encontrado con el mismo problema en dos ocasiones en el último mes.

Eso sí. Sobre lo que dice Vardas, en mi caso se trataba las dos veces de DVD-R, o sea que eso me toca descartarlo. La única diferencia es que eran de distintas marcas. Podría ser por eso? :?
a mi me paso intentando hacer una copia del star wars: la venganza de los sith de un dvd-r a otro -r y los 2 siendo verbatim...

necesito saberlo...
Tienes sectores Dummy Files Sectores que no se pueden copiar que al intentar copiarlos con esos programas suelen dar problemas

Yo me baje un DVDFULL de internet ( Dejo bien Claro que Tengo el Original, o sea que no es delito [jaja] )....y tengo de disco 2,53MB

Asi que haced conclusiones hipotesis y todo lo demas

[uzi] SGAE LADRONES

SAVE THE MUSIC [jaja]
Una "copia de seguridad" de una pelicula que no está en DVD?? [bad] [bad]
A veces no entiendo a los moderadores que cierran otros hilos que no infringen leyes y este permiten que siga abierto.
no quiero ofender a nadie pero debemos intentar no infringir normas para que esta web siga adelante y nos podamos beneficiar todos del buen trabajo que estan haciendo.
un salu2.
[tadoramo] eres el amo tio
No quiero ofender, pero si miras el foro en el que estamos [PlayStation2] se puede deducir facilmente que se trata del VIDEOJUEGO, pero no quiero ofender, eh?
tonybdn escribió:Una "copia de seguridad" de una pelicula que no está en DVD?? [bad] [bad]
A veces no entiendo a los moderadores que cierran otros hilos que no infringen leyes y este permiten que siga abierto.
no quiero ofender a nadie pero debemos intentar no infringir normas para que esta web siga adelante y nos podamos beneficiar todos del buen trabajo que estan haciendo.
un salu2.

Pues en si se refiere a que si en general no se puede hablar de "pirateria" en estos foros deberia de ser para todos, unificar criterios para ser mas congruentes con las normas establecidas sin importar de si hablan de un juego, pelicula o software.
ante todo disculpas, pero es que estaba rallado con otros temas y no he caido en que este foro es de play2 X-D .
siento si he ofendido a alguien pues no era mi intención.
un salu2
9 respuestas