copia de deguridad se queda al 99%

hola a todos pues eso que estoy haciendo una copia de seguridad del kill zone con el miltiman y se me queda al 99% y la consola se queda pillada, :-? :-?
A varias personas les pasa esto, no se porque es. Tengo un amigo que le pasa.

El caso esque cuando apagas la PS3, porque se queda bloqueada, al encerderla la copia esta hay, y funciona, raro raro raro......
en el topic de multiman, hilo_multiman-1-15-00-actualizando-constantemente_1560090 en el PRIMER mensaje (tutorial) pone esto:


Al realizar un Backup, se queda en el 99%, ¿No se copia?

Es cierto que en algunas consolas da el fallo al 99% de la copia, y no se sabe muy bien por que. No depende si es sólo slim o fat, ya que pasa igual en unas o en otras debe ser, por que algún archivo que no sea de multiman interfiera, pero no te preocupes aunque se quede en el 99%, el juego se copia entero, menos 2 o 3 megas, pero no interfiere después en nada.
la suerte es que funciona porque se queda pillado cuando copia el PS3UPDAT.PUP, que es el ultimo fichero que se copia
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pa los que tengais ese error probar con el open manager 2.1 ami me pasaba y gracias a ese cargador todo solucionado.
Con la última version del Open Manager hace copias sin ningun fallo .... CONFIRMADO y hecho por mi.
si tenia el mismo problema con el multiman con cfw wanin v1 y ahora que tengo el multi 1.14.01 va bien sin cuelgues y eso que e cargado juegos con mas de 22 gb, ojo no e actualizado el cfw de wanin, para que si algo aun va bien que siga, suerte
A mi me pasaba lo mismo con multiman. Al inciar la copia pulsa el boton círculo y no se quedará colgado.
Un saludo
7 respuestas