Copia de Devil May Cry que dice que ocupa 345 Mb

Pues eso, que grabo en el HD la imagen del Devil con el InstantCD+DVD y todo correcto, me ocupa 4.37 Gb, pero luego le doy a tostar y me dice que son 385 Mb, así que evidentemente cancelo (Que no están los DVD´S como para fastidiarlos). He probado a abrir la imagen con el nero, pero me da la opción de grabar Cd, así que se le queda el espacio un poquito pequeño:p
Igual me pasó con el FIFA 2002, y al final pasé de él, además de jod*rme dos DVD.[buuuaaaa]
¿Qué hago mal?. Sólo me ha pasado en estos dos. En otros no.
No tengo el Primo DVD, sólo el InstantCD+DVD y el Nero 5.5.7.2

Muchas gracias y un saludo:-p
Que raro, podria ser fallo de tu lector de DVD?

El Nero no me ha dao nunca problemas, aunke el mejor es el PrimoDVD (y eso ke no me deja hacer copias on the mosca).

Que ekipo tienes?
Nas.
Tengo un equipo de futbol del Madrid, otro del Albacate, otro del....¡Ah!, ¿que no te refieres a esos equipos?. Pues supongo que te referiras al computer...Un Athlon 1333 DDR, Hd 40, 512 Mb, Windows XP y Grabadora Pioneer A03, entre otras cosas, pero es que si uso el Nero, que lo tengo instalado en D: por narices me hace la imagen en C: y ahí no hay sítio para 4.36 Gb.
A ver sime podéis decir de donde bajarme una versión de evaluación del Primo DVD para probarlo, a ver si va.
P.D.: Ni se os ocurra comprar DVD´S Wortex para copias de seguridad de juegos de PS2, en cuanto llega a los vídeos se queda pillado y hay que darle "meneos" a la PS2 para que se vaya desatascando. Ya ya me he equivocado en unos 3 y no desearía que los demás picasen, y a ver si alguien dice donde comprar DVD´S Pioneer o Verbatim por internet, que estoy buscando como loco.
Un saludo.
:-)
A ver tio, tas dejao casi lo mas importante ;) EL LECTOR de DVD!

O es que usas la grabadora como lectora y luego grabadora!??!

Cuando abres el proyecto del nero y le dices ke no kieres copias on the fly, vete a la casilla de imagen y ponle la ruta y el disco duro que quieras. No tiene pq ser la C por narices.

Y Verbatim hasta la muerte tio!

Ni Vortex ni Pringo ni p*lladas desas. Lo barato sale caro, SIEMPRE.
Me ocure esactamente lo mismo que a ti por lo menos con el Fifa2002 y por cierto he llegado tarde a tu aviso de los woxter no me carga ni uno , la putada ha sido que pille los 2 pionner que venian con la grabata y me he cargado uno al intentar grabar el Fifa 2002 , me hace la imagen bien pero uego me dice que ocupa 95MB , he utilizado el lector como tal y la grabadora como grabadora, con el Instand DVD , provare con el Primo DVD , lo que no se es que opciones ahi que seleccionar en ese programa, alguien podria decirmelas.

saludos
Pos debe ser cosa del InstantDVD ese pq sino no me lo explico. La grabadora tendria ke ser suficiente para LEER y grabar una imagen correctamente.

Bajo ke sistema operativo rulais?
Yo tengo Windows XP, y me ha pasado con el InstantCD+DVD, usando de lector y grabador la Pioneer A03. Con el nero todavía no he probado, ya que no hay manera de pillar un DVD pioneer en Granada, todos son Wortex, y ya he tenido que tirar 4, así que estoy un poco mosca.
El caso es que he abierto la imagen que tengo del Devil con el Nero, y al ir a tostarla, me sigue diciendo que tiene 345 Mb, y además, no me da la opción de grabar imagen en DVD, sino sólo en Cd.
Estoy más perdído que un pulpo en un garaje, en cuanto tengo al gún DVD PIONEER, seguiré con mis pesquisas.
Un saludo a los Eolianos.
:cool:
Yo tambien funciono con WinXP , ahora mismo estoy probando con un MAXEL a pesar de que el bueno de Javindra me dice que utilice Pioner , pero como hoy no los he podido encontrar pues he pillao uno de estos y lo estoy tostando con el Primo DVD , por cierto si alguien sabe donde puedo pillar Pioneer en Madrid que me heche un cable.

un saludo a todos
Otra cosilla: No kay manera de que que el Nero me copie DVD´S a más de x1, y no es cuestión de echar una horita esperando.
Un saludo
Pues eso tio , bajate el Primo Dvd de Prassi , del tiron y sin ningun fallo, te lo recomiendo.
Muchas, gracias, pero te estaría más agradecido si cabe si me dijeses o tú o alguién más de dónde me puedo bajar una versión de evaluación del Primo DVD de Prassi, y si me rula bien...A comprarla...
Un saludo
:p
Ciertamente al Nero este se le va un poco la perola...

Hoy he puesto a hacer una copia on the mosca de 4Gb y el tio se ha tirao como hora y cuarto pa copiarla!!

Y eso kel lector es 16x y grababa a 2x con la Pioneer!

En cambio con el Primo, que no puedo hacerlas on the mosca (incompatibilidad del lector??) si ke me las graba en 28 minutos o asi....
Pos chachi, pero he estado buscando por el ciberdespacio y no localizo una versión de evaluación del Primo DVD.
A ver si me ponéis de dónde....
Un saludo
No te ha llegado el privado que te mande?
No se si se pueden postear aqui direcciones con sofware, por si acaso te lo vuelvo a mandar por privado

Saludos
maki el primo que bajaste o tienes es en español y si es donde lo puedo bajar gracias es que lo tengo en ingles y no entiendo ni gota de nada hasta otra. :)
Arrancas el Primo
Le das a GO TO FULL APLICATION
DRIVE - BUILD GLOBAL IMAGE
Seleccionas donde lo quieres guardar y por último BUILD.

Con estos pasos has creado una imagen n el disco duro, seguidamente deberas pasarla al dvd-r y para ello puedes seguir el manual pubilcado en la seccion de MANUALES PARA PS2 , pero si te da mucha pereza pues haces lo siguiente:

sin cerrar el programa una vez acabaste de hacer la imagen pulsas uno de los iconos que son discos dorados "GLOBAL IMAGE OR OTHER IMAGE" , se abre una ventana a la derecha en la cual puedes elegir el origen de la imagen que vas a grabar , selecciona la velocidad y si quieres o no que te haga TEST o RECORD, y ya lo tienes listo.

Espero haberte ayudado, como ya te he dicho antes el manual lo tienes en su correspondiente zona.

Un saludo
Originalmente enviado por eltorosoft
maki el primo que bajaste o tienes es en español y si es donde lo puedo bajar gracias es que lo tengo en ingles y no entiendo ni gota de nada hasta otra. :)

este tipo de info no esta permitida en el foro.

leete las normas.
16 respuestas