Tio te lo as currado lo reconozco pero hay alguna forma de grabar el dichoso disco, yo lo he probado de varias formas con clone con leetodo con nero y nada de nada no consigo que lo lea, solo con el clone consegui grabarlo pero fue un posabasos con el resto no conseguia leerlo, el motivo los dichosos anillos. y esque que pensaba ( ya que no estoy muy puesto en el tema play 2 soy novato ) que eran aros como los de los juegos de dinamic pero a lo bestia y me fue imposible grabarlo y ahora leo que el dichoso disco no es un cd-rom sino un dvd o dos cd-rom juntos y por eso no se puede gravar.pero como es posible que yo lo haga leido una vez con una regrabadora de cd-roms?mi intencion es grabarlo por si se me jose tener una copia de seguriadad ya que si se me jode me quedo sin utilizar copias de play 2.Alguien sabe como copiarlo' o en su defecto donde conseguir otr disco? ya que cuando me pusieron el chip la cosa no fue precisamente barato y no quiero pagar mucho?por cierto elchip que tengo es USB lo digo porque he leido que no ivan.Decirme algo si sabeis donde puedo conseguir el dichoso disco?.Gracias a todos y a ti sobre todo por tu mensaje en el foro demo2k