Copia de FFX?

La verdad es que no se como podeis jugar al FFX copiado....
si no te gusta mogollon no te compres la copy en DVD porque no lo vas a acabar ........y si te gusta compralo cojones que este juego no es de los que te pasas en 5 horas y se te queda la cara de memo.
Si el juego no vende en Europa ya no os quejareis de las bandas negras, no , os quejareis de que ni siquiera lo doblaran. Si el juego vende ya vereis como el proximo se lo curraran aun mas.
Pero que os creeis... Europa es uno de los mercados mas pequeños nada que comparar con USA o japon, se hablan mas de 7 lenguas diferentes contra las otras dos. Y encima promoviendo el boicot........

El que crea que no comprandolo ayuda a que el proximo venga doblado y sin bandas es que no quiere ver la realidad.
Estoy contigo, creo q el FF es un juegoq hay q comprarse y q merece la pena y ad+ amortizas su precio con las horas de felicidad q te proporciona.
Salu2
hiZ:

Si, todo eso está muy bien y sería perfecto q todos lo hiciesen, pero no todo el mundo se puede gastas 12 talegos en un juego cada 2 por 3.....
si hubieran hecho una conversión a PAL decente venderían más originales...
Si esque ya no es solo problema del dinero, esque te sientes gilipoyas al pagar por la 1º mierda que te quieren colar, y encima te "regalan" un dvd ( por 12 talegos que vale, nosajodio... ¬¬)
Perdona, pero es que quiza no hemos comprado el FFVII, el FFVIII, el FFIX, son tres, i han vendido mucho.

Con eso nos merecemos algo, no?...., hemos comprado los juegos en psone, hemos confiado en ps2, hemos comprado la ps2, i ahora que...

Con eso no digo que no sea un juego para comprar, porque en juegos es de los unicos que si que es una buena inversion.

Ahí esta mi punto de vista.
Saludos.
Buenas;

Pues yo creo que el primer paso lo tienen que dar los que fabrican el juego, no los que lo compran, porque si fuera al contrario, de mierda (con perdón) estaría lleno el mundo.

Y solo espero que con el DMC2, no hagan lo mismo que con el 1, ya que vaya diferencia de la versión USA a la [lapota] PAL .

Un Saludo, y yo ni lo copio ni lo compro, porque sinceramente es uno de los juegos que no me atrae ni lo más mínimo [maszz] , pero apoyo plenamente su justa conversión.
Lo que se trata no es si se puede o no jugar con la copia, dices que hay que comprarselo bueno y quien te dice a ti si tengo o no el original, Yo he comprado el original como muchos pero si tengo grabata de DVDR porque no voy a poder hacerme una copia del juego y jugarla con la copia, que yo sepa lo unico que puede impedir el que juegue con la copia seria que el juego estubiese protegido cosa que creo (esta protegido).
Porque si no fuese por esa igualmente podria jugar con la copia como con el juego original, porque que yo sepa los colores no se le van a caer por ser una copia o no se va oir bien.
Osea que si tengo una copia de mi original, es por si el dia de mañana me interesa venderlo de segunda mano, que el juego este en condiciones ya que en mi casa tengo crios y le gustan mucho el FFX y prefiero que jueguen con la copia y no con el original.
Pero tambien entiendo que hay muchas personas que no se pueden permitir el lujo de poderse pillar todos lo juegos que salen porque no todo el mundo puede pagar 72€.

Ah y se de gente que se pillan un original y entre ellos se los copian y asi le sale mas barata la compra.
El original no se lo que aran si lo venden luego o lo sortean entre ellos pero es una forma mas de poder jugarlo sin que te sangren tanto.
Y como el original es de todos ya que todos han pagado no estan haciendo nada ilegal.
7 respuestas