¿Copia de Firmware Original?

Me acabo de comprar una Tablet China de un patrocinador de aquí y quería saber como se saca el Firmware Original por si le pasara algo para poder luego recuperarla por lo visto viene rooteada así que haber si me pueden echar una mano ¡Gracias!
Juancafr escribió:Me acabo de comprar una Tablet China de un patrocinador de aquí y quería saber como se saca el Firmware Original por si le pasara algo para poder luego recuperarla por lo visto viene rooteada así que haber si me pueden echar una mano ¡Gracias!
Lo suyo sería crear un backup general. Como se llama la tablet? Igual se le puede instalar CWM, si es asi, lo tienes todo resuelto.

En caso de que no pues... te toca leer esto: Backup con RomDump
La Tablet en cuestión es esta

http://es.focalprice.com/CE0127X/70_And ... White.html

La vi en un patrocinador de elotrolado y me pareció muy buen precio ^^
Lleva la CPU Allwinner A13, en principio, siguiendo este tutorial (leelo bien entero, es cortito) deberías poder instalar CWM y hacer un nandroid o backup:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1906177

Aviso, digo en principio, no lo he probado, no me responsabilizo.
¿Pero puede pasar algo si lo instalo y no es compatible?
Juancafr escribió:¿Pero puede pasar algo si lo instalo y no es compatible?
Puede pasar que no inicie, o que siempre que inicie vaya al CWM.

En la caja de la tablet, habra una web, seguramente tendran roms y tal, y algún programa para flashear, en caso de que no fuese bien, podrías tirar de eso para recuperarla. Es lo que tienen las tablets chinas.
No viene ninguna web ni nada parecido en la caja
Juancafr escribió:No viene ninguna web ni nada parecido en la caja
Pues entonces ni idea, ya hazlo bajo tu responsabilidad, como veas.

¿En los papeles tampoco? ¿Ninguna referencia?
Nada de nada ni email ni telefonos ni webs ni nada
Juancafr escribió:Nada de nada ni email ni telefonos ni webs ni nada
Pues entonces es jugartela.
¿No hay algo mas sencillo o en Español? es que no tengo ni idea de Ingles y los traductores no lo traducen bien que digamos..
Yo lo que haría es conectarla al pc en modo download y ver si te lo reconoce. Si es así, busca por el nombre del hardware detectado y tendrás más detalles.
11 respuestas