Copia de flash1 PSP GO ¿posible?

Saludos, llevo un tiempo desconectado del mundo PSP.

El caso es que he comprado una PSP Go de segunda mano para regalar. La consola venía con juegos activados en la cuenta del anterior propietario.

Bien, al pasar contenidos de mi PS3 a la PSP, lógicamente la PSP se activa con mi cuenta y los contenidos anteriores no funcionan. El anterior propietario me hizo el gran favor de pasarme sus datos PSN para poder activar de nuevo la consola con mediaGo (gracias yoijin).

Bien, hoy he estado haciendo trastadas con ella y plasssssss la flash1 a tomar viento, pantalla azúl y toca restaurar valores, con lo que he tenido que acceder de nuevo a PSN para activar la PSP.

No es plan de estar siempre pendiente de la cuenta del amigo yoijin y es por eso que pregunto:

¿Existe forma de hacer un dump de flash1 en PSP Go?
Puedes hacer un dump, pero no te servirá de nada, no puedes tocar la flash de una Psp Go, tienes un brick seguro. La única forma es usar la cuenta de su antiguo dueño.
PD: desconozco si existe la posibilidad de transferir compras entre cuentas o usar una misma compra entre varios usuarios. Lo que sé seguro es que mediante copias de flash, no se puede.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
COmo dice drek_blood... puedes hacer las copias que te de la gana, pero como deberías saber, en la Go no hay posibilidad alguna (de momento) de tocar la flash, ya sea la 0, 1, 2, 3.
2 respuestas