hola melow, pues a mi con el dvd-ram no me da problemas, el alcohol me detecta la grabadora y siempre me detecta los DVD's....no se quizas tengas algun fallo en la tuya o en la instalacion...de todas formas yo lo del dvd-ram no creo ni que lo use, para mi no es muy util..aunque cada uno vera...
respecto a si me fallaron mas juegos, si, no he podido grabar ni el getaway ni el mission imposible....pero ayer grabé uno!!!
como me fallaban juegos mas o menos nuevos, probe a hacer una copia del baldur's gate que tenia por aqui pero......esta vez lo hice diferente.te explico
tengo dos discos duros, uno es Windows Xp normal (el que arranco siempre) y el otro es W xp tambien pero aqui solo tengo el sistema operativo y los programas de grabacion. lo tengo asi porque a veces (no me preguntes porque ) me "desaparecian" ficheros clave del windows, y no me arrancaba, teniendo que volver a instalar el sistema operativo. asi que cuando averigüe que ficheros eran los grabe desde el otro Windows (porque como son del sistema desde el mismo windows no me deja grabarlos, estan en uso). a lo que iba
arranco con el windows _"de seguridad" y grabo AL VUELO con el Nero , a saco, sin pasar por disco duro ¿por que? porque sospecho que las imagenes no se me grababan bien porque las leia a máxima velocidad , y no podia bajarla con ningun programa
asi que he instalado un lector de dvd que tenia y ahora dos copias intentadas dos copias ok; el baldur's gate y el GTA vice city,
uno grabado a 2x y otro a 1x, ambos leen de p.m.
bueno despues de este rollo espero que puedas probar este sistema, quizas te ayude,.... aunque yo aun no le veo la lógica...tambien he pensado que debo tener el disco c: tan fragmentado que cuando hace la imagen la graba en demasiados "trozitos", y luego cometa algun pequeño fallo al grabarlo, o eso o lo de hacer la imagen a minima velocidad, una de dos....
suerte!!!