copia de getaway

Hola a todos he realizado 2 veces la copia de seguridad de the getaway con el alcohol 120 y ninguna de las 2 me furrula bien la primera me sale el gestor de memory card y la segunda me sale el logo de playstation 2 pero luego vuelve a salir el gestor de la memory card mi garbadora es una LG dual alguien sabe cual es el mejor programa para grabar con esta grabadora ya que este ya me jodio un dvd y ahora el problema con estos dos
Ciertos juegos de PS2 como el que mencionas y otros que no hacen más que adceder al lector para leer datos, han de ser grabados en consumibles de calidad (Pionner, Sony, TDK, Verbatim) con una lectura de 1x y posterior quemado a 1x.

Referente al programa de grabación, yo siempre utilizo Record Now para PS2. No obstante, pásate por este enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241468

Saludos!.
hola yo hice mi copia de seguridad con el nero y en dvd verbatin copiado ax2

toy de acuerdo con duque cuanto mejor sean los consumibles menor probabilidad de errores aunke yo siempre los leo al maximo y grabo x2

enga
salu2
como realizas las copias de seguridad con el nero y con que version las realizas
YO UTILIZO ER NERO 6.0.19 PERO YO CREO KE TIENES KE CAMBIAR DE MARKA DE DVD HE VISTO KE EN OTRO POST KE UTILIZAS DVD SKY INTENTALO KON VERBATIN A VE KE PASA

ENGA
SALU2
He leido en varios hilos que los cd's SKy dan muchos problemas, a alguna gente le van de p.m. pero a la gran mayoria no le tiran . Solo con ver el precio ya dan que sospechar [triston]
He leido en varios hilos que los cd's SKy dan muchos problemas, a alguna gente le van de p.m. pero a la gran mayoria no le tiran . Solo con ver el precio ya dan que sospechar [triston]
Ademas del problema con las copias me pasa una cosa rara el problema es que si le instalo el software de la grabadora excepto el dvd-ram el alcohol detecta la grabadora pero en cuanto lo instalo el alcohol no detecta la grabadora y desaparece de la lista mi grabadora es una Lg multiformato
Utiliza para grabar tus copias el Nero Expres a mi me va de puta y me detecta la grabadora bien

Tengo una Pionner A06.

Larga vida a Pionner.
hola melow, a mi me pasa exactamente igual que a ti, el getaway con mi grabadora LG no se ha grabadao bien...

una cosa, he leido en una respuesta que hay que hacer la imagen a 1x, pero a mi ningun programa me deja hacerla a esa velocidad...ademas , el RecordNow no detecta mi grabadora!!

lo has probado melow? un saludo....
de momento el recordnowmax no soporta la grabadora ya que lei las especificaciones pero lo mas raro es que cuando instalo el dvd-ram el alcohol no detecta mi grabadora te pasa a ti tambien?
con que marca de dvd´s te va bien a ti?
que programa utilizas?
se te jodieron mas dvd´s que el de getaway?
Tambien me pasa una cosa algunas veces meto un dvd y no me lo detecta dice que no hay disco ya me paso con juegos originales de ps2 con copias de juegos de ps2 y con dvds virgenes te paso esto alguna vez?

ta luego
hola melow, pues a mi con el dvd-ram no me da problemas, el alcohol me detecta la grabadora y siempre me detecta los DVD's....no se quizas tengas algun fallo en la tuya o en la instalacion...de todas formas yo lo del dvd-ram no creo ni que lo use, para mi no es muy util..aunque cada uno vera...

respecto a si me fallaron mas juegos, si, no he podido grabar ni el getaway ni el mission imposible....pero ayer grabé uno!!!
como me fallaban juegos mas o menos nuevos, probe a hacer una copia del baldur's gate que tenia por aqui pero......esta vez lo hice diferente.te explico

tengo dos discos duros, uno es Windows Xp normal (el que arranco siempre) y el otro es W xp tambien pero aqui solo tengo el sistema operativo y los programas de grabacion. lo tengo asi porque a veces (no me preguntes porque ) me "desaparecian" ficheros clave del windows, y no me arrancaba, teniendo que volver a instalar el sistema operativo. asi que cuando averigüe que ficheros eran los grabe desde el otro Windows (porque como son del sistema desde el mismo windows no me deja grabarlos, estan en uso). a lo que iba
arranco con el windows _"de seguridad" y grabo AL VUELO con el Nero , a saco, sin pasar por disco duro ¿por que? porque sospecho que las imagenes no se me grababan bien porque las leia a máxima velocidad , y no podia bajarla con ningun programa
asi que he instalado un lector de dvd que tenia y ahora dos copias intentadas dos copias ok; el baldur's gate y el GTA vice city,
uno grabado a 2x y otro a 1x, ambos leen de p.m.
bueno despues de este rollo espero que puedas probar este sistema, quizas te ayude,.... aunque yo aun no le veo la lógica...tambien he pensado que debo tener el disco c: tan fragmentado que cuando hace la imagen la graba en demasiados "trozitos", y luego cometa algun pequeño fallo al grabarlo, o eso o lo de hacer la imagen a minima velocidad, una de dos....
suerte!!!
Buenas, tambien tengo una grabadora LG. Tengo instalado el recordnow max y sí que reconocera la grabadora. Primero tenia instalada la version 4.50 y no lo hacia pero con la 4.60 sí que la reconoce. Hasta ahora no he tenido problemas en ninguna grabación.
pues se acabo mi alegria!! hoy he intentado hacer un backup del Simpsons:hit and run y no me lo reconoce!! lo he hecho como los otros , mismos DVD y mismo metodo, al vuelo con Nero...no se igual el DVD estaba mal... probare otra vez!
Hola a todos ya he solucionado el tema de la grabadora la lleve a que me la cambiarar y en vez de cambirmela me dieron un vale asi que puse un poco mas de pasta y me compre la sony dru-510A y de momento me va de p.m hasta con los dvd´s sky de todas formas gracias a todos me habeis ayudado mucho
:D :D ;) :D :D
14 respuestas