Copia de Ghost Recon - Cosas raras -

He copiado este juego de la siguente manera:
creo una carpeta en el HD y vuelco en contenido del cd en ella
añado el crack y lo grabo todo con el Nero v.5.5.6.4 con la misma etiqueta a 12x (No se si sera por esto).

Cuando voy a instalarlo en el 72% me dice que inserte el disco 0 con el archivo data3.cab el cual no existe ni en el original.

Alguien me podria decir que pasa.

Grabadora Yamaha CRW2100E Fimware 1.0N
(Compatible CloneCD menos Safedisc 2) Teoricamente.
mira si tienes un post mio un poco mas abajo sobre esto, pero como seguro q no te apetece mirar xD te lo resumo.
lo mas probable es q el cd original este jodido, y como algunos lectores son algo pijines no aceptan discos q esten algo rayaos o sucios. la mejor solucion (x lo menos lo q me funciono a mi) es hacer todo con la copiadora, la imagen y despues tb instalarlo desde alli.

salu2 y cuenta a ver si te va asi
grabalo mas despacio;)

salu2
La copia la hice con un DVD Toshiba que lo pilla todo, da igual que el disco este rallado que te lo pilla, tambien es compatible con CloneCD.El disco original no tenia ningun rasguño.

Probare a copiarlo a menos velocidad.

Gracia por contestar

Nota:Ya me paso lo mismo con el max payne pero solo si hacia la instalacion completa, en la minima no me salia.
vale pos en vez de instalrlo desde el dvd instalalo mejor desde la copiadora y apate de copiarlo mas despacio tb e leido x ahi q es recomedable borrar todos los archivos temporales
Los archivos con nombre raro acabados en .tmp que hay en el cd
que suelen ser muchos numeros?

Salu2
Yo lo he grabado con blindread y me funciona a la perfeccion
Ya lo he grabado y va bien el problema parece ser ke si lo kemas a 12x en la instalacion te pide un archivo ke no existe y si lo kemas a 8x va bien (Cosas raras ke pasan).

Gracias a todos por contestar.
7 respuestas