Copia De Hd Sin Original, Se Puede?

Tengo un problemilla, el disco duro original esta irrecuperable, y en todos los manuales sobre sustituir el disco duro e visto q se copiaban archivos del original, y queria saber si hay alguna forma de hacerlo sin esos archivos o esos archivos se pueden bajar en algun sitio.

O a ver si me dais alguna solucion que me leido ya muxos manuales y no encuentro respuesta. A ver si hay algun manual x ai q sepais.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!
Tio, no abras dos hilos pregunando lo mismo...
y lo que es peor, con las mismas palabras ¡¡No me entero!!.
Podías especificar más?
LO SIENTO, TIENES RAZON

Que tengo una xbox que se me queda el logo cogido y no pasa de ahi hasta los 5 min y me da error:

Error 16(Dsboard): Error en los archivos requeridos para la ejecución del dashboard o error en las opciones del dashboard (por mal Uso o configuración erronea).

Que esto es lo que e visto que significa, me interesaria recuperar ese disco duro que es original, y si no se pudiera, instalarle otro disco duro de mayor tamaño.

Si no se pudiera arreglar ese hd, hay alguna manera de instalar el disco duro nuevo sin la configuracion del disco duro original?

Muchas gracias
Una Xbox?

Y que hace esto en Gamecube?

Me da que los moderadores lo van a mover echando ostias.
esto tenia que ir en el foro de XBOX y no en el de gamecube !!!!
pero bueno....

si tienes chip fisico y no xploit formatea el hd nuevo con el zxbinstaller y metele el dash con el mismo disco
Ya que se pregunta algo de xbox, alguien sabe como cambiar el dash para poder jugar a 720p?? Se que tengo que pasar la consola a NTSC, pero no se como, tengo el spiderxip y el ultimo evox.
Tio, que tas equivocao de foro dos veces!! jaja
6 respuestas