Copia de HDloader de Memory Card y otro CD del mismo titulo

Espero que me puedan ayudar. Tengo un PS2 al cual pague para que me montaran en la MC HDloadder, para usa el PS2 con HD.

Ahora tengo otro PS2 y quiero unicamente conseguir un CD de PSX del mismo titulo que el que uso actualmente para cargar el HDloader y copiar todos los archivos de la MC vieja a la nueva y jugar normalmente, lo que quiero evitar es pagarle a la persona para que me vuelva a meter el HDloader en la nueva MC.

No se si el Codigo es diferente para cada CD de PSX en especifico o por titulo de juego.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos, desde Honduras
No te he entendido nada. Intenta explicarte mejor anda.
Si tienes el mismo juego no tienes que cambiar nada normalmente.
Con otro juego distinto sólo tendrías que cambiar el Title.DB con algún programa especifico para esto.
Un saludo
Haber si me explico mejor:

Tengo un ps2 el cual necesito un cd de ps1 para cargar el programa HDloader de la Memory Card.

Ahora, tengo un amigo que compro un ps2, y con la intencion de unicamente comprar el modem. quiero utilizar los archivos de mi MC, para que el tambien pueda jugar, pensando en conseguir un CD con el mismo titulo del que tengo. con solo copiarle mis archivos de mi MC a la de su PS2.

He visto como se hacen los archivos de arranque y se supone que esos programas todas un codigo fuente del CD de ps1 para arrancar el HDloader. Sera que ese codigo es por titulo de juego o por el CD (hardware) especifico.
3 respuestas