Copia de iTunes

Hola a tod@s. Tengo un amigo que tenía instalado el iTunes y se le ha roto el portátil. El problema es que necesita acceder al iTunes para recuperar una información (agenda) para el iphone. Como el disco duro está bien, había pensado instalar el programa en otro ordenador y copiar la información del disco duro viejo. ¿Alguien me puede decir si eso es posible, y en caso de que lo sea, como hacerlo?

Saludos
C:\Users\(username)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Para ver la carpeta appdata tendras que poner ver archivos y carpetas ocultas.
Dentro de la carpeta bakup estan todas las copias de seguridad del iphone, ipad, etc...

Imagino que copiando las carpetas que hay dentro de bakup en el otro pc con el itunes instalado no hay problema, pero si no pudieses, quita el disco duro del otro ordenador que funciona bien y pon el del ordenador estropeado, que recupere la información y haga una copia de seguridad luego en el nuevo.
PinheadHellra escribió:quita el disco duro del otro ordenador que funciona bien y pon el del ordenador estropeado, que recupere la información y haga una copia de seguridad luego en el nuevo.

Con esto supongo que quieres decir que arranque con el S.O. del disco duro del portátil de mi amigo. Si es eso, lo veo difícil, ya que es ide de 2,5 y si no es por usb no tengo forma de ponerlo en otro ordenador.

Saludos
¿Tu amigo no tenía los contactos subidos a iCloud? Es gratis y te permite hacerlo para después rescatarlo en el iPhone sin tener que volver al iTunes del ordenador ... si no lo hizo cuando se le arregle dile que lo haga ;-)

Salu2
3 respuestas