copia de juego de play 2

hola a todos/as, aller copie el juego de SWAT de play 2 con el nero 6, lo primero q hice fue una simulacion y despues lo grave, la gravacion salio correcta pero al ponerlo en la play no me reconocia el juego, asi q meti el original y empece a jugar con el, lo saque y puse el copiado. sorpresa puedo seguir jugando. entonces viendo esto mi pregunta es: necesito un disco de inicio para q me arranque la play y poder poner la copia? gracias.
si tienes un chip de carga directa(mesiash,matrix y alguno mas)no neceistas disco de arranque.Te recomiendo que utilizes el alcohol 1206 o el dvd decrypter.Yo siemrpe los uso y nunca tengo problemas.
gracias por tu ayuda Neo_Seymour. mira se me a olvidado decir q no tengo ningun chip puesto en mi play 2, y por eso es la pregunta de si necesito algun disco de inicio y si es asi de donde puedo conseguirlo o como puedo hacerlo. para q me reconozca los juegos COPIADOS. gracias
Pues si no tienes chip instalado en tu play2 o bien haces lo que tu dices y sigues teniendo el original a mano para cargar el juego o bien te pones el xip. Te recomiendo el matrix mxl2 o el messiah2 ambos son de idénticas características.

Otra manera de cargar el juego puede ser mediante cog swap, pero no me digas como xq yo me instale el chip jejeje.

salu2 [360º]
azte es cog-swap, t valdrá seguro, y con este metodo si t va a acer falta un disco d arranque, o tres, kien sabe, 3 xq uno son pa los dvd d ps2, otro pa los cds d ps2, y otro pa cargar juegos importados de ps-one
Yo estoy a favor del cog-swap xq no hace ningún tipo de daño a la play es más seguro.
5 respuestas