Copia de la nand sin errores. Esta mal hecha?

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada relacionado con la duda que tengo. Acabo de realizar una copia de la nand de mi wii y me han salido todos los bloques verdes. Como he leido que lo "normal" es que siempre haya algun bloque defectuoso pues no se si habre hecho algo mal. Que os parece?.

PD:Si no es correcto abrir un nuevo tema para esto pido perdon y que por favor algun moderador mueva mi mensaje a donde corresponda y luego ya lo busco yo. Muchas gracias.
Me parece que he preguntado muy correctamente una duda que tengo. Ahora te hago otra pregunta...

Que te parece mas "retarded"??

1 contestar si o no a mi pregunta

2 subir la gilipollez de imagen que has subido, enlazarla a tu mensaje y dejarme con la duda que ya tenia de antes.

[poraki]
41b3r70 escribió:Me parece que he preguntado muy correctamente una duda que tengo. Ahora te hago otra pregunta...

Que te parece mas "retarded"??

1 contestar si o no a mi pregunta

2 subir la gilipollez de imagen que has subido, enlazarla a tu mensaje y dejarme con la duda que ya tenia de antes.

[poraki]

Si hay un hilo ofical para una aplicacion es por algo. Para la proxima usalo.

Es normal, no hay problema con la NAND (o al menos eso no es indicador de problemas).
Gracias comepiedras. Es que leyendo habia visto que todo el mundo tiene algun sector malo y he pensado que a lo mejor no estaba bien realizada la copia por el motivo que fuera. No se mucho de esto y leyendo los tutos hay muchas cosas que resultan un poco liosas.

Ya si algun moderador lo ve necesario, sabiendo que esto no esta donde debiera que borre o cierre el post. Gracias de nuevo
4 respuestas