Copia de la Nand

Tengo HBC instalado,todas las cIOS instaladas también. Mi pregunta sería si es posible realizar una copia de la Nand después de tener instaladas las cIOS.Lo he intentado y en el tutorial de Pajariyo & IsmaelWii & victory144,pone que al realizar la copia de la Nand debería de tener dos archivos .bin (Nand.bin y Keys.bin), el tema es que a mí solamente me sale el Nand.bin, y no sé si con ese archivo es suficiente por si más adelante tuviera algún problema.

Gracias y saludos.

P.D : La version de la Wii es la 3.3 E.
Erik1974 escribió:Tengo HBC instalado,todas las cIOS instaladas también. Mi pregunta sería si es posible realizar una copia de la Nand después de tener instaladas las cIOS.Lo he intentado y en el tutorial de Pajariyo & IsmaelWii & victory144,pone que al realizar la copia de la Nand debería de tener dos archivos .bin (Nand.bin y Keys.bin), el tema es que a mí solamente me sale el Nand.bin, y no sé si con ese archivo es suficiente por si más adelante tuviera algún problema.

Gracias y saludos.

P.D : La version de la Wii es la 3.3 E.

Es raro que no te copie el keys.bin (aunque ya lo he leido alguna vez más),¿tienes la última versión de bootmii?Si no es así ejecuta el hackmii installer y haz la actualización y luego vuelves a hacer la copia de la NAND.En cualquier caso no hay problema pues el fichero nand.bin lleva la información de las claves.

Salduos.
Actualiza HAckmii a la última versión antes que nada.
Si después de actualizar BootMii sigues teniendo problemas postealos en el hilo oficial de Hackmii.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
2 respuestas