Copia de la Nand

Hola a todos. Mañana o pasado tengo pensado pasar mi Slim a 3.71 M33-2, pero antes quiero asegurarme de todo bien. Por otros foros he leido que es conveniente hacer una copia de la Nand(o algo asi) para recuperar la PSP en casos muy graves.
Me gustaria que me dijerais como hacerlo y si conoceis algun programa para hacerlo con seguridad, ya que me parece que existe algun programa de este estilo.

Muchas gracias a todos
[oki]
pues una de dos, o lo haces con pandora/dc o con open source nand dumper, que no te pongo el enlace porque mi ordenador petaria y eso [+risas] (yo lo ice con este ultimo)
djperes escribió:Aqui lo tienes Open Nand Dumper for 3.XX de cory1492

Salu222

Siento reflotar el post, pero así lo aprovecho para no abrir un post nuevo.

1) ¿Es muy difícil usar el programa Open Nand Dumper for 3.XX de cory1492?.

2) ¿Es compatible con la PSP Slim?.

3) ¿En qué momento se hace una copia de la NAND? ¿antes o después de poner a la consola un CF?.

4) ¿Se necesita hacer el backup a algo más a parte de la NAND para tener garantías de que no te vas a quedar con una PSP Slim pisapapeleS?.

A ver si me podéis aclarar estas preguntillas. Lo siento porque seguro que alguna de estas preguntas ya estará contestada pero he usado la búsqueda y da tantos resultados que es una locura para encontrar las respuestas que busco.

Saludos y gracias ^^
es tan facil como ponerlo en el game3xx ir a juego y darle a x encima dl juego :P
lo d la psp slim m parece q si xo no estoy seguro
haz un backup despues, xq antes no t dejaria ejecutarlo!excepto pandora
esta operacion es muy peligrosa y no siempre tiene xq salir bien el restaurado [reves]
Just_H escribió:es tan facil como ponerlo en el game3xx ir a juego y darle a x encima dl juego :P
lo d la psp slim m parece q si xo no estoy seguro
haz un backup despues, xq antes no t dejaria ejecutarlo!excepto pandora
esta operacion es muy peligrosa y no siempre tiene xq salir bien el restaurado [reves]

Gracias compi por responder tan rápido [tadoramo]

Una cosa que no me ha quedado muy clara, cuando dices que es una operación muy peligrosa te refieres al proceso de recuperación de la copia Nand ¿verdad?.

A ver si recibo mi Batery Tool y me pongo a meter mano a mi PSP Slim!

Saludos y gracias ^^
nada hombre
si es la operacion de restauracion, y en l mismo pandora/dc3 pone ultimo recurso [mad] (no lo e exo nunca)
yo x lo menos no tengo ningun bloke corrupto [babas] en la nand(lo pone segun parece en el programa)
6 respuestas