La copia está permitida por sus leyes. Si por lo menos la copia fuera buena, pero es que la calidad de sus productos deja bastante que desear. Una pena. Es curiosa, por lo menos. Puedes jugar a juegos retro almacenados en la máquina. También se pueden descargar. (Según la web).
Yo pensaba q era la makinita esta q ya habia salido al mas puro estilo bazar chino, epro me ha sorprendido verlo , estos chinos son la leche.
En q moneda esta?, espero q no sean dolares xq sino menudo palazo...
chronox escribió:Yo pensaba q era la makinita esta q ya habia salido al mas puro estilo bazar chino, epro me ha sorprendido verlo , estos chinos son la leche. En q moneda esta?, espero q no sean dolares xq sino menudo palazo...
un saludo
Supongo que dolares ya que no conezco otro significado al simbolo $, pero puedo equivocarme
Pues no se como sera de mala, pero si de verdad es Fujitsu ya por lo menos tiene marca el procesador, samsung la pantalla y basada en linux, con buena bateria, es interesante, pero pa pagar eso seguiria cogiendome la negra de sony.
Si os fijais a la derecha en la pagina podeis cambiar la moneda, en euros son 170€. Es demasiado cara para ser una copia china pero bueno lo puse como una curiosidad y los componentes la verdad es que tienen buena pinta.
Claro que si, no hay nada como una buena pop station smile_XD; no tienes ni pixeles muertos
Como va a tener pixels muertos la popstation si no tiene pixels! XDXDXD Si acaso tendria muñecos muertos. LOL
Y la otra que se comenta en este hilo tiene mejor pinta que la popstation pero se les va la castaña con el precio! ^^
Refused
Adicto
199 mensajes desde feb 2005 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 29/04/2006 - 15:49:01 por Refused.